♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

sábado, 10 de julio de 2010

acosada (?)

ayer fue un dia terrible pero con
mucha adrenaliinaa C:
primero me encontre con dos chicos qe van a comprar
en mi panaderia (los dos estan buenisimos)
bueno la cosa es qe uno le dijo al otro
oo es la chica de la panaderia y el otro
hizo una cara qe me mate de risa --> OMG XD
lo primero qe se me vino a la mente fue CORRER
bueno no corri pero camine mas rapido y uno de
ello dijo NO TE VALLAS palabras qe me hizieron caminar mas y mas rapido
aun me pregunto porqe :3
bueno despues de qe segun yo los perdi me disponia a
ir a la farmacia por mas LAX
y justo me encuentro con una amia (BISEXUAL) me empezo a
ablar de su primera experiencia sexual con una mujer o.o
bueno me trauem no mucho pero me traume...cuando vi qe estaban
por hay de nuevo me seguian o qe??
maldizion >,< bueno si me estaban siguiendo...pasaban y luego pasaban y volvian a pasar bueno luego de eso para traumarme mas el dia qe llega la enamorada de mi amia y creo qe le molesto qe yo estuviera hay asi qe me fui bueno tome un carro y eso qe estaba a cuadras de mi casa solo porqe no qeira qe se me acercaran los otros chicos aun nose porqe hui como una imbecil si eran de mi edad o algo mayores ademas del hecho de estaban buenisimos *-* ARREPENTIDA ! bueno llegue a mi estupido trabajo y normal pero con miedo de qe los chicos llegaran a la panaderia nose porqe pero pense qe irian C: pero no fueron u.u bueno llego la noche ♪♫ y afuera un compañero del colegio qe mas odie en mi vida solo pase un año pero si tuve buenos amios(♥ E y G ♥) la cosa es qe estaba E afuera con un amio y yo como qe me hacia la qe no los veia pero si los veia en una de esas lo mire mucho qe se dio cuenta y sabia qe saludaria asi qe volvie tan rapido qe senti qe mi crebro giro e_e bueno mi compañera de trabajo me dijo qe chupada ->me dio ganas de decirle
NO JODAS ;D
despues de qe se fueron mi compañera dijo me vas a matar y yo le dije pero
porqe...y ella dijo los chicos esos me dieron un numero pero perdi la hoja
¬¬ IDIOTA!!
bueno la cosa es qe lo buscamos asta en la basura y nada del dichoso numero
JODER ^^ van a pensar qe no los qise llamar

maldizon >,< bueno pense qe el dia no podia ser peor cuando derrepente voy a donde se preparan los panes...aun nose qe hacia ay.. y el idiota del panadero panadero : porqe no me dijiste qe descansabas ayer? YO: para qe? PANADERO: para salir ps o algo asi YO(MENTE): pedofilo idiota C: YO: jhahjahaha >,< PANADERO: qe pasa? YO: vine por...por..un balde estupida escusa lose es qe creo qe no habia gente y estaba aburrida y ps qeria lavar o algo..qe habra pensado el idiota ese..aparte de qe tiene enamorada coqetea con una ninia de 16 el tendra sus 26 bueno ni tan viejo pero igual >,<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuau amiga las cosas que te pasan !! hay dios pero bueno eso detusamigosbuenazos la verdad odio alos hombres !!jeje en serio me han hecho mucxho daño te kiero amiga !! (estaba escuchando la espejismos que raro eso no? jeje bueno cada vez que escucho esa musica tipo ana y mia me parece tan estupido que habiendo personas que se mueren de hambre y viven de pan yagua uno se ponga asi por unos cuantos kilos ademas no todo en la vida es la gordura o eso ..pero pasanlos minutos y me veo y DIOS QUE ASCO =( que triste es mi vida!! ya no c ni que pensar!!

nayezzz dijo...

hola hola pufffffffffffff el numerooooo no importa no es bueno llamar a los chicos q te llamen ellos jajajajajaja

y con el chico mayor si te agrada siguele el juego si no dile q eres lesbiana y ya jajajajajaja

chaoooo nena un bexito

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".