♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 23 de julio de 2010

?????

toda mi vida esta basada en preguntas qe creo jamas
podre responderme u.u
y no es qe me resigne..pero asi es la vida ?
asi es mi vida >,< bueno hoy me puse a pensar en la CARRERA de a dos RO♥MI qe estoy..pero ya nada me motivaba a seguir con la carrera con mi vida........NADA! pense..pense.....pense.....porqe seguir con esto ? porqe seguir con mi vida..porqe seguir con >ANA< bueno encontre respuesta a solo una de mis preguntas con >ANA< -porqe qiero sentirme bien con algo qe por primera vez logre yo sin ayuda de nadie..SE ENTIENDE? •qiero sentirme bien conmigo misma• la VIDA? nose........no le encuentro sentido nada en mi vida tiene sentido pero soy tan cobarde qe no me atrevo a siquiera intentar acabar con esto...con este sufrimiento diario no puedo hacer nada..digo a veces..pero si si puedo! hay tantas formas..pero y mis padres?? y mis amigos ?? (tendre algunos) mi familia?? (algunos se acordaran de mi) bueno y me doy cuenta qe nada me lo impide..el hecho de acabar con este sufrimiento continuo u.u aunqe nose mi vida se empiza a hacer un poco interesante en esto del trabajo....conoci chicos tan *O* pero igual no me siento comoda hablando con ellos creo qe piensan qe soy FACIL o.o YO? ni yo misma lo pensaria..creen qe con palabras disqe lindas caere rendida a ellos..jhajhahjajahajaa pero hay uno qe se rescata.. se acuerdan del chico qe me acoso ? hhjahjhja e.e ps lo vi ayer...fue a comprar qe lindo >3< bueno fue el y su otro amigo (qe tbn me acoso :O ) casi ni hable con el ya qe el maldito dueño estaba maldicion >,<
bueno...la cosa es qe yo no les habia dicho a mis compañeras
qe ellos me acosaron bueno si le conte a dos con qe soy cercana
a la otra no...me choca no me llevo ni me llevere bien con ella
es tan..... :@ la cosa es qe segun ella
el amigo del chico qe me encanta(qe me acoso) la estaba mirando
pobrecita..jahaha eso lo dijo una de mis compañeras..segun ellas
yo le gusto al amigo del chico qe me encanta *¬*
bueno nose...(?)
aunqe si note qe me miraba mucho o,o
me senti acosada o,o

bueno en conclusion...me puse a pensar en esto porqe hoy
fue un muy mal dia

4 comentarios:

Mariposa dijo...

No hay barracas en tu pueblo? :o
Vente al mio que te invito! :)

Yo creo que nunca es tarde para retomar amistados, solo hay que almarse de valor coger el telefono y quedar para tomar cafe.

Un beso preciosa, no estest triste

nayezzz dijo...

INTENTALO UNA Y OTRA VEZ HASTA Q SE PUEDA, SE Q NO ME QUEDA DECIRLO PERO UNO SIEMPRE TIENE BUENOS CONSEJOS PARA LOS DEMAS JEJEJEJE IRONICO VERDAD?

BEXOS NENA

CHAOOOOOOOOOOOO

Blair dijo...

Priiin!!
muxas gracias x tu comnt!! ^^
nueva x reino,no? t añado a mis blogs! ;)
cuidate muxooo!!kiss!!
STAY STRONG!!

Neverlost dijo...

Cosmi! Perdón por tardar tanto en responderte tu comment en mi blog u.u
Es que no andaba de ánimos como de andar por los blogs de todos, pero ahora ya sí, me estoy poniendo las pilas para ser más cumplidora con ustedes (?) jajaja.
Sí, es verdad lo que dicen, ya no voy a entrar al chat, pero hey! Estoy en msn, no me acuerdo si te tengo o si no. Creo que te agregué a mi msn, y sino bueno te lo dejo por las dudas: neverlost.-@hotmail.com
Umm, y bueno, con respecto a lo que escribiste no sé qué decirte, simplemente.. viví.. No sos cobarde como para intentarlo.. es solo que aunque no lo sepas bien, amás demasiado esta vida como para intentar dejarla, amás demasiado a personas que están acá que no podés dejarlas. Por más que no te des cuenta de eso ahora.. todavía estás muy aferrada a vivir.. y eso no es ser cobarde, espero lo entiendas.
Y disfrutá de que te *acosen* a ver si encontrás alguien que valga la pena y no de esos hijos de put* que te hacen mal(?) Simplemente viví la vida, como puedas, no hay manera de vivirla bien o mal, no una norma escrita ni oral que diga cómo se debe vivir.. simplemente intentá vivir como puedas, como vos creas que te gustaría vivir. Que te haría bien, que te hace feliz..
No hay errores que cometas que te marquen como *fracasada* o no.. tus equivocaciones no te hacen lo que sos, tus pensamientos sí. Podés actuar de una manera.. pero pensar de otra. Y no es aquella acción la que te hace ser lo que sea, sino tu pensamiento, tu ser interior. Eso sabel siempre.
Y no hay nada que no puedas lograr, pensá que lo que hacés con ana no es hacerte feliz, sino una forma de castigarte. Porque ana no es un logro.. llegar a tu meta no es un logro cuando se trata de *masoquearte*, quizás antes no pudiste lograr otros objetivos en la vida, y quizás te sentiste mal al respecto. Pero mirate.. estás gastando tus fuerzas en *quitártelas*, en vez de reunirlas para luchar por aquello que sí vale la pena lograr.
Solo te estás escondiendo detrás de ana .. no lo hagas, es tiempo de que salgas afuera, ¿sabes?
Pero eso a su debido tiempo.. por el momento intentá no hacerte tan mal con ella, y superarte (:
Un beso Cosmic Girl!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".