♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

miércoles, 25 de agosto de 2010

(( comienzo o final ))

esto me atrae el hecho de poder contar
cosas mias qe jamas le contaria a personas
qe conozco..pero si le puedo contar a gente
qe solo y eso es me se su nombre(si es qe asi te llamas X3)
me encanta esto..me encanta!!
parezco drogada:esto era para mi *pero quise escribirlo*

dejando de lado mis deliracionz... X3
tengo una estupida historia qe contar...sobre mi
asquerosa vida
le enseñe mis cortes a mi hermano en un ataque
qe yo llamo......tratar de llamar la atencion
el le conto a mi mama..mi mama a mi papa..blalblalaa
bueno en conclusion se termino de arruinar mi vida
lo unico qe me confortaba era el hecho d epoder cortarme
se qe soy estupida por decir eso pero no qedaba nada mas qe hacer..
era lo unico qe me mantenia viva (si a esto se le puede llamar vida)
muerta en vida* eso soy
me la paso pensando..llorando interiormente
mirando a la nada :3
osea pensando en mi futuro como sera a las 30 o 40
u.u
falta tan poco para cumplir 17
antes lo esperaba con ansias...ahora solo digo no e vivido
lo qe hubiera qerido vivir a mis 17
me frusto mas.. >.<
solo qiero vivir hasta los 25 y a esta edad no e hecho nada...
me mudare a los 18 "DECIDIDO"
pero despues qe luego qe....??

2 comentarios:

nayezzz dijo...

nena que pasa donde queda esa fuerza!!!!!!!!

vamos tu puedes nosotras podemos con todo!!!!!!

vamos nena te juro que te lei y senti feo no me gusta que te sientas asi hechale ganitas vamossss
cuentas conmigo un beso

aunq solo sepas mi nombre=)

beso chaooo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".