♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

martes, 10 de agosto de 2010

ya nada

nose qe hago escribiendo...me puse
a leer CHUBASCO (cielo latini)
y recorde mi blog lo tengo tan olvidado
pero no puedo escribir me vigilan tanto me siento
como en carcel..lo unico qe hago sin qe nadie me vea CREO O_O
es ir al baño pero nada mas...me siento ya ni se como me siento
no puedo describir esto..es imposible
solo se qe me harte de esta clase de vida pienso en mudarme
pero jajaja tengo 16
idiota >.< pero cuando cumpla los 18 (SI es qe llego a esa edad) me ire...lejos de mis hermanos de mis padres..de mi abuelo me quitan la poca vida qe tengo no me dejan vivirla maldicion como puede ser posible qe sea tan..estupida qe me da miedo el hecho de revelarme lo hago constantemente pero para ellos es basura de una adolescete qe habla sola y qe no le importa almorzar ya saben qe no almuerzo..bueno creen qe almuerzo en la porqueria de trabajo qe tengo hablando de eso..ayer qe fui a trabajar ***** justo qe entro a trabajar qe el chico qe siempre me mira desde afuera entra .-. hasta ahora sigo pensando qe el es un amigo con quien estudie en 4to de sec. pero ya nise..no estoy segura de nada >,<
me mordi los labios por lo nerviosa qe me puse
es qe fue nose....me dijo HOLA "mi nombre"
y yo amm...hola (: y luego fui corriendo al baño
osea no le di la cara IDiOTA YO !!!!!!!
aunqe de cerca me impacto..ame su ropa
es tan delgado nose si esta bien dicho pero creo qe lo envidio
aunqe por el(?) es qe voy a empezar de nuevo el ayuno
no mas de mia NO MAS!!
quiero salir en mi cumple nose si con el o
con un chico qe solo hablo por chat..nose
pero de qe salgo con alguno qe no conozca salgo
quiero vivir ese dia..!!!!
salir con chicos qe solo conozco por MSN es algo qe siempre e
queria hacer.. :P
pero tengo un poco de miedo..ya ni se
pero yo voy a escoger el sitio claro (:
falta tan poco para tener 17
15 de setiembre *wiiii*
waaa...qe ECO (VIEJA..VIEJA.VIIIIEEJAAAA)
bueno en fin
se qe mi mama no estara aqui para eso..dice qe se va de
viaje la primera semana de setiembre
odio qe haga eso..casi siempre me dejaban ella y mi papa
sola en mi cumple
aunqe ahora solo se va ella
ya no me importa necesito convertirme en alguien FRIA(?)
tuve..qe!! TUVE?
para poder afrontar..para poder seguir adelante..para
poder seguir viva..para no....!
bueno volvere a mi vida rutinaria y asquerosa..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm oye sabes x loq escribes c ve q eres una chica q kiere ser feliz y ntiendo q pienses q stan todos asi cntigo ... peroo noc no sigas cn lo d ana ni mia t stas matando mm weno ojala q t vaia bn n tu fabrica d panes =3 bye cdtm tkm....

nayezzz dijo...

no no la runita es peor que la muerte no esperes eso hazlo ti te enferma aun mas.

si te vigilian es porque talves les interesas y no quren que te hagas daño se que no es la mejor manera no e slindo sentirte todo el tiempo observada pero se su manera de ayudar, no es la correcta esta claro, trata de entenderlo eres su hija su hermana inclusive su nieta me parece q e sun dolor enorme el q nosotras causamos sin darnos cuenta lastimamos a nuestras familias cuando a las unicas que queremos lastimar es a nosotras mismas cuidate nena
un beso

Anónimo dijo...

mm sta algo bn dicho pero no tan weno xq n si no se debe lastimar a nadie ni a si misma.. si t sientes sola, solo conversa con alguien pero con alguien real no cn una computadora... xau suert n tu fabrica d panes =3

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".