♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 17 de octubre de 2010

Antisocial

estoy como puta dando si a todos.
nose qe tiene mi cerebro, solo atino a pensar en qiero
verlo's y siempre salgo con lo mismo yo te aviso 
qe putaaaaaaa 
qe pensaran de mi luego ? me vale mierda
pero qe pienso yo de mi misma eso si me duele
el hecho de decir qe si a todo...hasta qe punto voy a llegar?
qe me estoy haciendo, lo peor de todo es qe siquiera me atrevo a verlos
aparte de puta una antisocial
qe me pasa?
sigo sin salir...aun estoy con esa mania
nose qe me pasa, ahora creo qe la gente
me mira raro, no , no lo creo
de hecho me miran raro
antes al menos levantaba la mirada como diciendo
deja de mirarme ! 
almenos lo intentaba , pero ahora solo qedan los recuerdos
extraño mas la ausencia qe tu presencia
y de nuevo me refugio en lo peor en algo
corto punzante ahora me emociona
eso......pensar en qe como sera si es mas profunda?
es solo una etapa me dicen
intenta vivir con esta larga y diaria etapa en tu vida
I N T E N T A !  nadie puede soportarlo..se qe no es excusa
para refugiarme en eso
pero es qe me qeda mas/otra salida?  deberia?
no deberia?
dejo las interrogantes de lado y me largo a intentar dormir
despues de todo voy 2 dias despierta
pensando en estoo! pensando en mi!

2 comentarios:

Coco dijo...

no te digas tan feo XD, muchas d nosotras somos antisociales y la verdad yo estoy mejor asi jaja, no creo q seas puta princesa

por cierto q bien q estas en la carrera, me vine volando aka xq me cortaron el inter 4 dias, en fin espero q te diviertas en la carrera

sanamia dijo...

mira yo soy la tipica chica q se deja usar por todo el mundo y si se q es horrible y se cmo es decir si a todos y a todos pero trato de empezar a seleccionar a la gente,trata de rodearte de gente q influya para mejor tu vida y no de gente q te use o te "obligue"a hacer cosas q luego te das cuenta q no son lo q realmente kerias

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".