♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

miércoles, 6 de octubre de 2010

de vuelta con la mierda d realidad..digamos qe qiero saber mas sobre mi
comnzare por como me volvi lo qe soy..o lo qe no soy (?)


buehh..un dia leyendo olvide almorzar..tan simple como eso
pero en la noche no tenia hambre
digamos qe me parecia muy divertido(?)
bueno claro qe siempre estaba en mi mente la idea de qiero ser delgada
qiero verme bien almenos una vez al ver al espejo no qiero ver mas a esa a mi (?)
comenze de una ! deje de comer de golpe..fue duro porqe no sabia como finjir..
aunqe digamos qe ahora eso es mi 2do nombre
buehh..ni tan dificil ya qe no hay nadie en mi casa hasta las 5 o 6 pm
lo malo era con mi abuelo el desayuno..
comnze a refugiarme en la PC desde qe me levantaba de mi cama
hasta qe llegara alguno de mis hermanos a botarme..me la pasaba al comienzo
viendo anime's
pero luego de leer ABZURDAH..me entere sobre un chat..o digamos qe en su
supuesta pagina de cielo hablaban de eso..le dedique mi tiempo a encontrarlo
lo consegui :D pero nadie me leia
me deprimi a lo maximo...pero poco a poco fui agarrando cariño a todos y todas
mi vida era asi..levantarme entrar a la PC tomar agua..salir de la PC
leer un rato..ver tele y dormir
asi cada dia..dije qe lo rutinario me aburre?
bueeh..la cosa es qe despues de casi un mes de no probar mas qe agua
un MEGA ♥ AYUNO
claro qe de vez en cuando pecaba..con cosas qe antes no me hacian sentir mal
tales como la mandarina o la manzana y la naranja
un dia despues de muchos de estar vacia..de la nada a mi madre se le ocurrio
domingo familiar //WDF// eso lo qeria cuando tenia 10 o talvez a los 12 pero a mis 16
no qiero no qiero..pero qien soy yo para decirles qe se vallan ¿? su hija /:
buehh..cocinaron algo qe aun no olvido..causa..osea papa rellena de pollo con mayonesa
luego obvio tuve qe comer..me senti fatal FATAL! pero ya lo habia comido
no habia ya nada qe hacer..si qe habia algo qe hacer pero me negaba asiquiera intentarlo no estaba a mi alcanze no me consideraba tan idiota (?) como para hacer eso....como para recurrir a mia
termine haciendolo algo qe me hizo sentir peor..no pude! no pude buitrear o vomitar
me corte horrible ese dia -- lo unico qe me decia es ni para eso sirves
ademas de eso qe mi mama comnzo a notar..mejor dicho el .... de mi hermano le conto (nose como el lo noto)qe no desayunaba y menos cenaba
bah..bah...no me dejaba en paz ni un puto segundo solo sabian decir ya almorzaste..ya cenaste
desayunaste hoy?
jodida mierda.......!!!!!!!!! buehh..me arte solo me qedaba comer para qe me dejaran de joder :D
no era lo mejor entonces...y me arrepiento mucho ahora
porqe e subido tanto! tanto! no dejare de echarme la culpa eso me paso por estupida
como me dijo un amigo.....acaso solo vives del amor de tus padres?
no solo eso importa en la vida..claro importa si pero no lo es todo 
no solo vivo del amor de ellos ni ellos para darme amor a mi...aunqe nunca me lo dieron del todo o al menos no cuando yo lo necesite no cuando aun lo queria.
despues qe hartarme con sus gritos sobre estas con cara de muerta, qe asco das, o amigos de mis hermanos qe me decian sabes qe puedes confiar en nosotros somos como hermanos no ?
no es qe no me importaran pero en ese entonces estaba cegada creia qe todo iba en contra mia
ahora me gustaria ir y decirles qe....nose cosa qe luego fluira cunado este delante de ellos
ahora solo se qe volvere a ser la qe era antes se qe sera dificil....se qe tendre qe volver a escuchar los regaños de mi familia pero no me importa qe ellos vivan su vida y qe a mi me dejen acabar con la mia :D

2 comentarios:

nayezzz dijo...

realmente nunca terminamos de darnos cuenta como entramos a esto....

porque ni nosotras mismas lo sabemos....

ahora haz las cosas por ti corazon no por los demas, lucha para estar bien tu

un beso hermosa te leeo y te leere siempre chao

nayezzz dijo...

animooooooooooo

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".