♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Asquerosa

Asi me senti, asi me siento

 Digamos que no intento, talvez alguna vez si..pero hoy no, no me interesa mucho las amistades...Talvez no es eso lo que quiero decir, solo se que no me gusta mucho eso de andar con personas...me parece muy rutinario, se volvio asi ¿Asi? Yo creo que asi lo volvi yo!...Talvez por eso me aferro a las "personas virtuales" A quien no le paso enamorarse de personas que tu crees saber todo de el o ella, y apenas lo que sabias era cual es su color y tipo de letra y que nunca sentiste mayor satisfaccion por algo que leiste como "A" esta conectado, "A" te mando un mensaje o publico en tu muro. Estupideces que les pasa a cualquiera (?) 
Igual estoy intentando cambiar todo va para mejor, el año que viene sera mejor que este, eso me propongo, solo me queda volver a ser la de antes solo mentalmente...volver a salir, almenos salir mas.
¿Estoy en eso?

Les comente acaso que ando con ansiedad? Quiero tragarme todo lo que se me cruze en el camino, en el camino de mi estomago, Puta comida, Rica comida.........love you hate you. Bueno estoy intentado no vomitar mucho Enrealidad no puedo hacerlo mucho porque vivo como una...me miran hasta si me meti el dedo al ojo. Pero en eso estoy, planeo una fuga, o lo que sea..que me mantenga lejos de aqui en estos dias que ando como.....irritada hasta por el sonido del teclado >.< Asquerosamente mal! Asi me siento, nose a que se deba..Talvez a no dormir mucho, eso debe provocarme hambre? Y el estar irritada?..Dicen que tambien por eso..Eso dicen. ¿eh? Bueno trato de no pensar en nada...otra vez no dormi, hoy a las 10:02 am vere si puedo dormir..sino seguire visitando sus blog's. Amo leerla/os y sus comentarios valen mucho para mi.
  • Estoy leyendo otro libro de Carlos cuauhtemoc, Los fantasma del espejo..Me fascina su facilidad para mantenerme atenta a sus novelas

2 comentarios:

nayezzz dijo...

cariño irritada ???'

bienvenida a mi mundo de coraje y odio a la mayoria de cosas jejeje se lo que sientes, aunque muchas veces me pregunto que es lo que me ghace enfadar tanto y creo q soy yo misma nbo no creo lo aseguro....

amistades la amistad e sun intercambio de favores dicen algunos pero cuando es verdadera vale la pena...

cuidate cosmica
me encanta que escribas mas seguido

besos cariño

cassie dijo...

A todas nos pasa que nos irritamos, ami me irritan demaciado los gritos,si ami lado hay alguien y grita me dan unas ganas de matarlo.


Way enserio que es muy normal que cuando A seconecta, o te scrive te pones asi nerviosa y emcionada, desesperaday todo, fuerzas con eso de el apetito ojala no ayaun atracon un beso me despido un abrao recomfortante.

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".