♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Final?



Q hay del otro lado de la vida?
Es solo noche silenciosa y soledad?
Q queda cuando no hay deseos, recuerdos ni esperanzas?
Q hay en la muerte?







No quiero considerar a la muerte como una salida,
como el final de mis problemas, cada que se me cruza esa idea
solo pienso que con mi muerte a las personas que les importo;
en el caso de que le importe a alguien, sufriran mas con mi
muerte que yo con esta vida .

5 comentarios:

Missy dijo...

A mi me pasa lo mismo
Pero como tú bien dices no podemos considerar la muerte como una salida porqe esa NO es la salida

Hay muchas personas a las qe les importas, aun qe a veces no te lo parezca y esas personas sufririan mucho.

Yo un dia estube a punto de suicidarme, de hecho tome pastillas somniferas y me hice varios cortes pero me llevaron al hospital a tiempo y allí me di cuenta de qe eso no era solucion a nada y qe si no quieres seguir viviendo por ti, vive por la gente qe no podria vivir sin ti (en mi caso mi mama)

Bueno era la primera vez qe comentaba tu blog, y tambien la primera vez qe lo leia y me gusto mucho :) Te sigo si?

Besitoos!!

nayezzz dijo...

si cariño y entre esas personas sufriria yo......

ademas quien te dijo que esta mejor la muerte que la vida... nadie sabe que hay despues...

yo digo que nada
pero que tal q esta peor que aki en la vida

no cosmi hechale ganitas...

el sufrimiento nos carcome pero hay que saber sobre llevarlo cariño
te mando mil besitos y un abrazo fuerte

dietaparasiempre dijo...

hola esta es la primera vez k veo tu blog
me gusta como escribes!!!
yo tb pienso k no es solucion, mas bien pienso k es un poco de cobardes...hay k afrontar los problemas y no tirar la toalla!!!
muchos animos

Anónimo dijo...

oh my tu sabes que te entiendo y se lo que te pasa amiga pero pienso lo mismo que missy tienes que ser mas fuerte y afrontar esos porblemas pork tu eres la unikb cque se puede ayudar a si misma ..... un besito excelente blog ^^

ladyshellen.- dijo...

Tienes razón esa no es la solución ni la única salida, eso es algo que me ha costado muchísimo entender.
No se las razones por lo que eso esta pasando por tu cabeza pero sea lo que sea puedes contar conmigo si lo necesitas, cuidate mucho, besitos :*

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".