♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Tragenme!!!!!!

Yo : Mà si quieres te presto mi pantalon
plomo.
Ella : No es que ese me queda bolsa no
ves que tu eres mas caderona y no nada.
Yo :  ......
Ella : Te pusiste mi polo morado?
Yo : Asi   (:
Ella : Te lo quitas llegando a la casa porque no lo
vallas a estirar.
Feo (papà) : Jaa! Dice que lo va a estirar  ><


Ella : No comas eso recuerda que tiene
mucha grasa y tu porcentaje de grasa es muy alto.
Yo : Pero no mas que el tuyo.   : D ( Eso solo lo pense)


Yo : Mi mamà sigue atormentando mi vida.
Hermano : Pero tu que le dejas, tu no estas mas gorda que ella.
Yo : Pero que hago si asi me siento y veo
Hermano : Dile!


Estas son unas de las pocas cosas que me dice mi adorada madre, me duele, talvez ella no lo sabe y lo hace sin querer, o almenos eso quiero creer. Ayer mientras haciamos compras para la casa (comida) me dijo quieres un choripan (pan con chorizo) yo : No no quiero, luego, quieres un anticucho(corazon de pollo o eso creo) Que no no quiero! Y luego de eso me ofrecio todo lo que veiamos, quieres esto, quieres eso o lo otro. No aguanto me dice que estoy gorda y me quiere hacer engordar mas? Recuerdo que cuando estaba mas metida en esto (A&M) y pesaba como 40 kilos..ahora 55, ella me decia que muy delgada ahora muy gorda...Deje un poco esto y empeze a comer solo por ella, por estar harta de sus gritos de come COME! COMEE! Me harte no màs ! Ayer empeze a dejar todo, no mas comida no mas nada!!!! No mas a oir esos gritos insoportables de comer o no comer! No mas....Voy enserio.


  • Eso de ser vegetariana, toda mi vida lo e querido casi ni comia animales solo que no podia dejarlos del todo porque mis padres no querian, pero repito ahora me vale lo que me digan! Que se tragen sus palabras!! No es solo un capricho no e comido nada de animales..hace ufff ! No me sabe bien, no se me antoja. Solo me meteria hormonas y un ser vivo a mi estomago...no se me antoja!    

3 comentarios:

BullDRaGoN dijo...

Cosmika tu vida es compleja
no se si sea metiche o no pero fuck con tu madre es tu vida
decide que comes y ya
ademas 55 kg no son nada
a lo bn fuck con tu madre
si te molesto algo de lo que dije lo sento..

Pd: tu ya tienes 17 tienes derecho a decidir que acs y que no acs

nayezzz dijo...

cariño la familia muchas veces puede lastimar mas de lo que creen....

lo importante es como lo tomemos nosotras....

tomate una pastillita de me vale y deja que tu mama hable y mientras piensa en algo bonito al final dile ok jajajaja aveces sirve.

si tu quieres ser vegetariana es tu desición y tarde o temprano la tendran que aceptar así que lucha por lo que quieres.

te mando un beso y un abrazo cariño

Ainhoa. dijo...

Es normal que los comentarios de tu madre te duelan, pero eres fuerte y puedes hacer que vea que ella no tiene razón, así te dejaría en paz y estarías más tranquila. Aunque tu hermano sí tiene razón, podrías decirle a tu madre que eso no te gusta y que te deje respirar... no sé. Tú sigue adelante con todos tus deseos que yo te apoyo! lo de ser vegetariana está muy bien, además de que se tiene otras opciones aparte de la carne, la carne no lo es todo.

Un besazo!!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".