♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Diciembre.

Diciembre un mes lleno de que se yo y muchas tonterias, eso dicen.....Dicen tanto sobre diciembre, almenos para mi un mes lleno de hipocresias de parte de todos, "amigos" y familiares. 
Este diciembre en especial para mi a sido el mejor de todos, enumerare mis dias en este puto mes
. Me cortaron el internet  x_x
. Castigada por tonterias, llegar tomada.
. Me dejaron plantada...puto!
. Al mismo puto de arriba lo vi con otra. Genial (:
. Mis padres se quieren divorciar.
Bueh y un monton de cosas mas, puto diciembre, amado y adorado diciembre.  

Ahora nose que hacer se me fue un año, y todo lo veo igual, mi "vida" y las cosas que me rodean todo igual. Talvez crei que mi vida cambiaria totalmente para el fin de este año, que ya se fue, nose porque me paso esa idea por la mente.....la verdad tampoco hize mucho para cambiar, almenos para bien, mi vida.

 Viene otro año, viene otra vida para esta chica!
Almenos eso espera, almenos eso anhela...eso quiere!




Necesito mas tiempo para pasarme por los blog's de los que leen este blog fantasmagorico e_e
Pero de que paso PASO!  (:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una frase que a mi me ayuda mucho
El tiempo puede ser tú mejor o peor amigo. Recuerda que pasa y no lo puedes regresar. Al fin y al cabo, lo que importa no es el tiempo, si no lo que haces en ese tiempo

Espero que te ayude a ti tambien y que la tengas presente este nuevo año que viene y que cambies todo lo que quieres cambiar...

Animo cosmika! Sabes que tienes todo mi apoyo
Un besito! Cuidate :) ♥

Cassie Skinner♥ dijo...

No decaigas, pronto comienza un nuevo año y podrás empezar todo como tu quieeras! :D cuidate y animos..te dejo un besitos y muchas fuerzaas!! P♥

【►】You're so.Fuckin' special~♫♥ dijo...

Ya, ya, si después de tanta porquería siempre pasarán cosas a nuestra favor :) No decaigas preciosa.
Me Encanto la forma de tu blog, lindo <3
cuídate y te sigo :)

Gia dijo...

No decaigas nena.. todo esta en ti y tu puedes! ♥ las invito a que me sigan http://gia-ana.blogspot.com/ besos ♥

The Adventures of a Shopaholic dijo...

nice blog!!:)

http://stylestarmjonas.blogspot.com/

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".