♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 9 de marzo de 2012

Sí, no se me ocurrío otro título xd

nayezzz TE EXTRAÑARÉ! :c



Sí, me harte de esas palabras de "aliento"....
Sí, estoy muerta en vida...
Sí, qué te interesa?
 


Me pesé y ando en 52 kilos creí que había aumentado muchísimo pero estoy igual que cuando "deje" A&M lo pongo entre comillas porque no sé ustedes pero al menos yo creo que eso no se deja solo por decir que ya y basta, al menos en mí aún vivía, escondida en el fondo de mi mente pero ahí estaba... recordándome todo el tiempo que era lo que me metía al estomago y no dejándome dormir por culpa de esos pensamientos uu_


Algo feliz :B

3 comentarios:

bittersweet_ dijo...

52, aff. Son tan lindos, y dejan sensacion de querer más.. los recuerdo.

Esta vida "ana y mia" no se deja..Nunca.

Intenta no obsesionarte tanto, para que puedas mantener un buen estado de animo..♥ besos..

Flynn dijo...

Es un buen peso, no te preocupes. Además si estás mejor ahora, olvidalo. No sé cómo andará eso, pero aunque no se vaya nunca es bueno estar más relajada.

Mucha fuerza, te sigo :D

Flynn dijo...

Privatizo el blog. Si querés leerme mandame tu dirección a flynnsdarkside@hotmail.com así te invito.

Un beso!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".