♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 8 de julio de 2012

Breve descripción de mi persona ~



Es difícil ver el tiempo de tu vida convertido en nada, tener un nudo en la garganta y tener que aparentar, sonreír a la gente contagiada de alegría, y me pregunto porque no puedo? ser él, ella?
por qué tengo que ser yo?, después de todo no tiene nada bueno serlo....
cuanto tiempo pasará para volver a sonreír desde adentro, ya sabes a lo que me refiero, una sonrisa sincera, no planeada, no buscada...
Cuando me encontraré? Cuando dejará de afectarme tanto esto?
Estoy tan llena de preguntas... y él de silencios.




•Nombre: Cosmika (jhosselyn -no me gusta ._. •Edad: 18 años •Altura: 1.65 •Peso: 45 (mínimo) 53 (actual) •Soy de perú- lima :3 •Me gusta aparentar ser fría •Amo mirar a la nada, reírme de la nada (aunque últimamente eso me cuesta un poco más de lo normal :l) •Me gusta leer toda clase de libros, mi escritora favorita es Isabel Allende ♥ (si quieren me pueden recomendar algún libro, se los agradecería!) •Escucho toda clase de música.. me gusta sonreír con ella, me gusta llorar con ella; no puedo vivir sin ella. ES EL AMOR DE MI VIDA jaja ♥ (aquí también si pueden me recomiendan alguna, si no es mucho pedir xd) •Me gusta mucho la ropa de colores prendidos, pero no para llevarlo yo e.e •Me gusta soñar con las cosas que jamás haré (aunque algunos sueños ya los e hecho en la vida real D:) •Amo lo prohibido $:  •Soy muy poco femenina, me gusta usar ropa muy suelta -no solo por el tema de verme gorda- No me maquillo, porque me siento totalmente extraña, no me siento yo >,< •Soy vegetariana •No soy muy sociable, aunque mi mayor temor es terminar sola, sin nadie a mi lado D: y por eso trato de ser como las personas quieren que sea •La verdad ya no sé que decir de mí, jamás alcancé a conocerme.. siempre creo que soy así y luego me salgo con que no lo soy (quecomplicadotodo)

Estaba muy, pero muy, aburrida y se me dio por escribir algunas cosas sobre mí -quizá no les interese (la verdad no las culpo xd) Además como mis entradas anteriores eran muy penosas...

Enserio gracias por sus comentarios. Las amo $: ♥ aunque mi blog sea muy fantasmagorico -xd- amo cada una de sus letritas :3

9 comentarios:

Alice Blue dijo...

De entrada creo que eres hermosa!
Por lo que escribes, lo entiendo a la perfección :)
No creo que estés más gorda que yo.
Beso!!

Anónimo dijo...

ÁNIMOS! Creo que todas pasamos por esos momentos donde no sabemos que pensar, que sentir, que es lo que debemos hacer, a mí me pasa; aun asi la vida es hermosa porque nosotr@s somos creadores de las oportunidades!
Pdte.- Creo que eres muy linda, SONRIE :)

Anónimo dijo...

Ah! olvidaba el libro: Lee los de Eduardo Galeano, son muy buenos, hacen que veas el mundo desde un punto de vista mucho más amplio...

Princesa Vampira dijo...

Awww tenes un aspecto re tiernito! *-*♥ Mucho gusto, buenos datos para conocerte :3 Primera vez que entro a tu blog, :megusta: Ya te estoy siguiendo!
Conoces a Anne Rice? (Escritora de Literatura de ciencia ficción, sobre todo vampírica) Te la recomiendo, es mi favorita :3
Bueno, besiitos Princesa♥

Tucker. dijo...

Aw *-* primera vez que comento, lamento no haberlo hecho antes :B sdadsadas Isabel Allendde ♥ *-* es una de mis escritoras favoritas. Actualmente estoy leyendo El cuaderno de Maya x3 Y pienso releerme Paula otra vez :3 ~

Si es por recomendación, no sabría que recomendarte, leo de todo y no se cuales serán tus gustos x'D Siento que tenemos varias cosas en común por tu forma de describirte *-*

Eres muuuuuuy linda x3 amo como te vistes :3 sdadas eso pos :B no sé que más decir. Cuídate x3 abrazos *-*

Niña X dijo...

Estás en una edad tan linda, te juro que si pudiera robarme tú juventud xd no lo dudaria.. y si tuviera tú peso y altura de seguro me hago notar.. soy una tigresa en cuerpo de ballena xDDDDDDDDD, actitud. Nah que pocos amigos, y la volahh. VIVE!

MUACKS!

Volar dijo...

vamos vamos con animo tu puedes lograrlo todo todo y bueno entiendo mucho de lo que escribes y en algunas cossas me siento igual un beso!

Unknown dijo...

Cada una es como es y no hay que fingir que somos otro alguien para gustar a los demás. Siempre habrá alguien que te quiera por como eres realmente :)
besoss

gaty44 dijo...

Hola te pasaste a comentar por mi blog....linda descripción tenemos algunas cosas en común como el desprecio la maquillaje y no ser tan femeninas como otras chicas.......no trates de ser lo que los demás quieren por que siempre vivirás frustrada jamas los podrás complacer.... ja, ja me causo gracia tu atracción por lo prohibido......si necesitas algo puedes escribirme.aunque últimamente no estoy tan pendiente de mi blog como antes te responderé tarde o temprano, cuidate!!!!!!!!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".