♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 15 de julio de 2012

Cuarenta y cinco ♥


Siendo la 1:15am sigo en mi casa jajaa que penoso sábado :c Tenía planes para hoy y al final termine optando por quedarme dormida (Fuer sin querer & queriendo) Iba a ir a ver el ocaso - *u* - a la playa con un amigo. Quedamos en que él vendría y me llamaría y yo saldría ¿por qué mis hermanos o padres no pueden saber que saldría con él? Fácil, porque ellos sabían que él fue 'amigo con derecho' y como, según mis hermanos y por lo tanto también mis padres, él es así con todas "sus amigas" pues no les gusta que salga con él.. además que es amigo de mi ex y se vería feo(? no sé del todo porque.. pero me llama la atención, y mucho, hacer las cosas a escondidas asdsadas:3 (Sólo pensaba salir con él, como amigos, no tengo cabeza para andar con alguien y eso.. no por ahora :l) Acepte salir con él porque -me dijo: Te noto extraña ¿qué te pasa? -yo respondí: Creo que cagué mi vida, me enamoré. Y me dijo que conocía un sitio donde podría distraerme, y por eso quedamos para salir.. para mí es un gran amigo, quizá sea por eso que cuando notamos que estábamos  por dejar de jugar y tomarnos las cosas más enserio nos alejamos; él porque no es de los que sabe  mantener una relación y yo, por la misma razón y, porque el año pasado solo pensaba en no comer y no en "perder mi tiempo" enamorándome. La cosa es que debió de haber llamado y como yo no conteste, porque estaba dormida, colgó (Como sé? mi madre estuvo toda renegona cuando me desperté, quejandose de que llamaron como 10 veces -exagera, lo sé- y siempre colgaban hahahaa me reí -internamente-). Me dormí después de almorzar (2pm a 7pm) joder! a este paso subiré más de peso.



Bueno a continuación unas fotos mías de mi gordura, siento el trauma por el que las haré pasar :s  

 "Me gusta" se ven mis huesitos *-* a nada jaja :c

Que horror de gorda u.u Mi panza toda hinchada :c
Bueno así me veo con 53 kilos (me las tomé hace como un mes.. *solo que me daba cosas que vean mi gordura u_u)

Quiero llegar a mis 45 kilos, los extraño, extraño la sensación de estar vacía, extraño estar mareada, extraño volar por ver que los número de la balanza bajaban, extraño toda y cada una de esas sensaciones! ♥

PDT(Para miinii♥): El bicho no cuenta como ex.. porque fui "como un juego" para él. Mi ex lo llamaré K, él es el que ahora anda estrenando novia e_e y que por cierto ahora está en la puerta de mi casa tomando con mi hermano, que jodidooo sábado! 


9 comentarios:

Miss Lost dijo...

te ves bien princea imaginate ahora
hermosa!! ejeje x) tranquila
sal y diviertete!!
x)
mucha fuerza
besos!!

Alice Blue dijo...

Yo deseo profundamente verme como tú, lo he decido de hecho hoy comencé la dieta :)

Ese tipo de amistades son lindas, a mi me pasaba con un amigo que fue mi ex pero ni modo me ayudaba, era mi amigo y tenia que mentirle a mis papás-
Besos y suerte con los 45 kilos!!

Ann dijo...

te ves tan bien <3 te lo juro :D
jajaja esos amigos rifan, me paso algo cmo a ti hace 4 meses xD
cuidate

MissO dijo...

Hermosa, yo estoy pesando 54 kg, y se lo que se siente. Todo es un horror. Ya vas a volver a los 45, yo ya bajare estos 4kg que me torturan. Peor tengamonos paciencia, hagamos las cosas bien, y dejemos que nuestro cuerpo sufra el cambio. Sudemos por el cambio! Creo que el ejercicio es mucho mas purificante que cualquier otra cosa. :)
Animos, hermosa!

Tucker. dijo...

Mi peso soñado son los 45 Kg. Lo veo tan lejano :| Me gustan tus fotos, lo daría todo por verme así x'D asdf cuídate. Se feliz :D

Anónimo dijo...

No te veo nada gorda nena!!! ojalá yo tuviera esa "panza" jaja :D

Qué complicado el amor... y bueno, si son buenos amigos bien, que ninguno salga lastimado es lo importante.

Un beso!

Anónimo dijo...

Creo que te ves bien, pero obvio que la sensación de estar con el estómago vacío es única, yo no la senti hace bastante; en fin... Mucha suerte y sé que lograras perder esos pocos kilos que te faltan..
Mucha suerte n_n
Pdte.- mi meta tambien son los 45 kilos!

Cheshire dijo...

gracias prin por pasar por mi blog, yo tambien te sigo (:
a mi tambien me gusta hacer las cosas a escondidas es como dasjkdjadg somos chicas malotas(? jajajajja
te ves bien cheee, se qe una nunca esta confome hasta llegar a SU propia meta, pero no te andes mortificando que ya vas a llegar x)
saludos (:

nayezzz dijo...

Verdaderamente el amor nos complica la existencia pero a la vez nos hace tan felices que vale la pena vivirlo, solo hay que saber de quién enamorarnos, sin embargo elegimos muy mal.
Tus fotos yo no veo nada de grasa ni mucho menos, te mando un abrazo

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".