♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 20 de julio de 2012

Mi parte original.


Luego de lo "ridícula" que soné en mi entrada pasada, sí, lo sé.. no lo niegues >,< xd
me puse a pensar en cuando vuelva el verano -siempre vivo en el futuro, no veo a mi alrededor; vivo soñando- 

En mi país es invierno *-*♥
Ayer no pude dormir mucho, primero porque me bebí al mundo -sí, estuve ebria- y segundo porque estuve pensando en que ya saldrá el sol -lo sé! pienso en cosas extrañas!- PERO ODIO EL SOL, el calor! Por qué? Simple! Verano implica ir a la piscina, playa, vestir ropa corta y cosas asi >,<  Y la verdad por más sol que haya yo no voy a la playa, jamás e usado ropa de baño de dos piezas..  mejor dicho usé ropa de baño hasta los 12 años, porque practicaba natación, así que estaba como "obligada" pero jamás e usado ropa que muestre mis brazos ._. al menos, repito, no pasando los 12 años. No sé si les pasa a ustedes, pero a mí la primera persona que me dijo que estaba gorda fue mi padre y pues desde ese día quede traumada! Aunque si comía, mejor dicho tragaba! pero igual como que tenía un trauma, nunca pude ponerme ropas cortas, shorts? polos de tiritas? jaja esas palabras no estan en mi closet ;) Puede que si estén pero jamás en mi cuerpo ._. quizá me los compré porque creí que cuando logrará bajar de peso -45♥- podría salir a "lucirlos", pero no.. ni cuando pesé 42 kilos me veía bien con esa clase de ropa. Por lo tanto, en verano vivo encerrada en mi casa o no salgo pasada las 6pm que es cuando comienza a bajar el sol, aunque si es caso extremo y tengo que salir temprano, lo hago pero con casaca e_e me jode no poder ponerme ropa corta, vestirme como una "persona normal" en verano. Algunas veces me pregunto: Enserio sufres de anorexia o bulimia? La verdad como, sí.. y mucho! aunque tengo días que no como nada de nada, pero la mayoría de días yo como demasiado.. claro que a la hora de ir a dormir estoy pensando en todo lo que me metí y tengo ganas de vomitarlo.. pero ya para qué? si ya pasaron muchas horas desde que entraron.. no sirviría de nada.
Me pregunto, con un poco de "felicidad", enserio sufres de desordenes alimenticios? O es solo otra de tus excusas para sentirte en un grupo? Será solo eso? Es como cuando la mayoría de mis amigas me salio con el plan de que eran lesbianas, y yo o_o ok, probaré como es eso.. La verdad es que desde que tuve 13 años me llamaron la atención las mujeres pero no me consideraba 'lesbiana' y ni ahora.. despues de haber probado me considero así, pero ya no sé. No tengo nada claro en mi vida! ._.

- En fin.. no sé si soy o no anorexica/bulimica lo que si me queda claro ahora es que no comeré (al menos no grasas, chocolates, panes ni nada de eso) hasta alcanzar los 50 kilos! Necesito bajar de peso, esa sensación es la única (y bueno algo más e.e) que podría calmar un poco mi estado de ánimo.. a ver si así al menos alcanzo a dormir algo. A BAJAR DE PESO SE HA DICHO, 50 kilos ahí voy :3

Ya les dije hoy que las amo? jajaa Las amo :3 ♥
Si que escribí mucho D: lo siento, sé que leerme no es nada entretenido. Lo siento. . .sorry :c 

8 comentarios:

Poison Insane dijo...

holaaa lindaa! a veces pienso lo mismo, si es por pertenecer a un grupo, o que? pero va mas alla de eso, con el tiempo me he dado cuenta que el sentirse vacia y ligera es la mejor sensación, y me pregunto desde cuando nos mudamos a este mundo del reves? jajaja, mejor sigamos riendo... Sigoo en el camino sinuoso de la superación personal, estoy lejana a lograrla, me caigo mucho, me levanto, es lo importante...
Animo, siempre lucha por lo que quieres, vamos por esos 50, yo por ver 55 xD... Gracias por estar...

Cami - A secret that hurts dijo...

jajaja describiste mis dias de verano. Es frustrante cuando comienzan las clases despues del verano y soy la unica de mis amigas que no esta bronceada, parezco un cadaver andante. Pero aunque cada año digo que lo voy a intentar que voy a ir a nadar o algo, me muero de la verguenza salir con ropa de verano. Odio el verano.
Que embole. Bueno, un beso♥

Flynn dijo...

Mmm mirá, es llamativo que te llame la atención, así que seguramente sí tengas problemas con la comida aunque tal vez no graves, pongas el nombre que pongas.

Cuidate mucho y ojalá logremos el objetivo :)

^_^ OnLyMeE ^_^ dijo...

Mi padre no fue el primero...pero...el fue el q m lo dejo muyy claro con "hija deja de comer que estas como una vaca" fueron sus palabras txtuals y desde entonces no como o por po mnos lo intnto.
Sigue adelante q tu pueds.
XOXOXOXOXO

Cheshire dijo...

Yo la verdad que no me considero ni anorexica ni bulimica .-. simplemente tengo un blog para compartir mis experiencias.. de dieta? xD Jajaja. ¿Realment existen esos rotulos? ¿ Y si mejor nos olvidamos de ellos, y somos lo que somos? (: Suerte prin, pero come, no dejes de comer! Hace una dieta sana y equilibrada ;) CUIDATE <3

Adriiiii' dijo...

Princ!! spero q stes bien
y bueno no se la verdad si
pasa...lo q dijisste! pero dejar d comer
s algo i comer tambn asi q s un poco confuso pero tienes razon s mjor eliminar carbohidratos! ii sentirse flaca q s importnt!

Princesa Vampira dijo...

Yo también odio la ropa de verano. ¿¿¿Para qué hay que mostrar tanto???
Y yo también, siempre tengo esas dudas. ¿Soy anoréxica? ¿Soy bulímica? ¿Realmente tengo un desorden alimenticio? Y muchas veces pienso que me estoy haciendo y imaginando problemas apropósito. Pero bueno...

Besos hermosa♥ Y mi padrastro es uno de los que me hizo empezar en esto.

ornela dijo...

Hola prins,la felicidad es una ilación ,un momento o varios momentos,es pasajera,no continua como para preguntarnos si siendo mas felizes se nos arreglaría el problema o quizás no existiría .En este mundo actual,donde tofo es mas posible que en el pasado,es normal que gente que tiene todo canalize de diferentes maneras.Algunos toman el camino del alcohol,otros drogas,los deportes extremos,sexo brutal,otros se dedican ha matar,otros ha hacer compulsivamente dinero,nosotras desahogamos nuestro vacío existencial a través de este trastorno.Para terminar,la especie humana siempre sufre de algo y la felicidad ni pica en ese sentido .Ni te lo cuestiones.Un beso enorme prins.

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".