♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

jueves, 26 de julio de 2012

Miradas que m a t a n

. . . Nos miramos, siento que eres tú. Te aparto la mirada, por unos segundos, vuelvo a tus ojos, pero ya no están en los míos, que efímero es todo lo que ronda en mi mente. . .
No comassss, no lo hagas! No salgas con el bicho, no lo hagas! Jo.., son tantas cosas que pasan por mi mente, aunque en el fondo quisiera estar ahí..  estar ahí.. a su lado. Mierdaa! 




Hoy salí con un "amigo" estábamos hablando de sonseras, como siempre. No sé.. de rato en rato mis ojos se desviaban y me quedaba mirando a la nada, porque me recordaba 
a mí con él (bicho) en ese mismo lugar, abrazados, riendonos de todo  . . . O K E Y, lo sé! Aún no lo supero y no sé cuanto me lleve "superarlo" 
Mi "amigo" me decía que yo estaba en otras (jaja me da risa cuando me dicen eso, y no es por nada.. pero hasta mi mamá me lo dice; para que ella lo noté, debo estar siendo muy obvia) y yo le decía que no lalala~ y él cuéntame, aquí estoy para escucharte!. Yo me dije -ok, necesito soltar estas palabras, necesito vomitar ya!- Comencé a contarle lo estúpida que soy.. cuando me di cuenta que su mirada no estaba en mí. Cada que pasaba una chica (descripción según -veía mi mente- yo) delgada, bonita, cabello largo.. me olvidaba por segundos y yo o_o jaja enserio todos los hombres son así? jaja o_o. En sí hasta yo me les quedaba viendo a esas chicas, eran tan delgadas, tan perfectas.. tan vestidas como yo quisiera, pero por ahora no puedo.. GORDA :c
En fin, no sé pero como que eso me motivo más. . quiero adelgazar, quiero poder ponerme la ropa que quiero (Esas
 que veo en los maniquís, que se ven hermosas, perfectas, pero que en mí termina por hacerme ver como si fuera una cosa mal envuelta xd La realidad ante todo ._.) Pero no lo quiero hacer para que me miren eh! Es todo lo contrario, jamás me ha gustado que me miren, soy de esas que se averguenza muy rápido. Soy tan rara que cuando caminamos en un grupo de 3 personas odio ir al centro, no me gusta para nada... me pongo histérica, odio sentirme que soy "el centro de todo" (obvio eso nunca pasa, pero como que mi mente revolotea la realidad y eso es lo que ve), odio esa sensación :l no sé, así siempre he sido, r e s i g n a c i ó n. 


Sé que no soy de poner fotos de thinspo's y eso.. pero hoy necesito esa dosis de realidad, esa realidad que me dice: Enserio crees que has bajado lo suficiente de peso? HEY! Reacciona.. abre los ojos, eres un chanchito (: oink oink ♥ xd
Estoy con muchas ganas de bajar de peso! No sentía hace mucho esto.. no sé exactamente que me motiva, pero si sé que antes cuando solo pensaba 'en la no comida, en no comer' vivía más feliz(?

 
Sus brazos *-*
Que lejana estoy a esto.. pero lo lograré :)


Marquitas *-*
Así es como quiero mis piernas *-*

Quiero evitar esto.. 




~HACER DE TRIPAS CORAZÓN 

11 comentarios:

Shanna8 dijo...

Hola bonita♥
TE SIGO VALE
MUAAAAAAAA

^_^ OnLyMeE ^_^ dijo...

Gracias x seguirme preciosa.
T mando todo mi apoyo y veras como consigues lo q t propones.
Besitos y abrazos o como digo yo XOXOXOXOXO

puta anorexia. dijo...

Me pasa lo mismo cuando estoy en un sitio en el que he estado con algún tio que me gustaba. Y no sé quién es el tal bicho ni me se tu vida, pero dudo mucho que logres dejar de pensar en él cuando estés en algún sitio que habeís tenido en común jaja, pero bueno, algún día solo serán anécdotas cari, y te olvidarás¡

Creo que he leido por ahí abajo que pesaste cuarenta y algo no? Pues tia, si pesaste eso significa que ahora puedes conseguir bajar, así que ni te lo pienses¡ A por ello y a por esa ropa.

(k)

Adriiiii' dijo...

Princesa!!
veras q con esto lograremos ser
perfectas!!!
sii muchas fuerzas

Flynn dijo...

Linda! Por qué le decís "bicho"? me intriga :/ jaja

Vas a bajar.. hay épocas así en las que nos da más fuerte y nos sentimos más motivadas y sí, da cierta felicidad.

Un beso enorme, amé las fotos :D

Alice Blue dijo...

A veces pasa...entiendo creo que lo sigues queriendo y tendrás que esperar.
Por el peso estoy segura que lo puedes lograr, te quiero mucho y sé que puedes.
Besos!!

Rosie dijo...

Tu blog es hermoso, Gracias por seguirme te sigoo! :)Y creeme que te entiendo, yo me siento igual y siento que es muy dificil la meta, pero ¡vamos!, No es imposible.

Princesa Vampira dijo...

Si que tomás alcohol eh! Jajaja Princesa borracha O: :P
Vegetariana y comés pescado? Ô_. No sería más bien que solo no comés algunas carnes? :B Los vegetarianos no comemos ninguna carne e.e
I ♥ té :3 Me encanta lo que comiste, te re controlaste! Yo siempre como, y como, tranquila, hasta que me morfo todo y después termino como en la última imagen /:
Y si, sé que mi madre lo hace por cuidarme, pero no entiende que ella me quiere cuidar de una manera no-saludable :C no me molestaría que me obligara a comer light, peroo,, tratar de hacerme comer cosas con harina, papa, crema, leche, etc? NO
Sé que lo vas a lograr (: Estoy segura.
Y si, todos los hombres son así, aunque lo nieguen. Todos los hombres y yo xD.
Besitos Linda Hermosa♥ Suerte con este asunto del bicho, y pensá en lo que valés!

hollow circus♥ dijo...

yo tambien quiero estar como lñas dde tus fotos son hermosas ♥♥

Prinz enfermiza dijo...

Hombre, hay dias que siento pereza y que digo: bah, no tenog ganas de hacer ejercicios, pero luego digo, venga no, me pongo mi musica preferida y digo: lo que dure esta cancion lo hago de abdominales y asi me tiro media hora XDDDD

Clauch Smiles dijo...

Me suena todo tan familiar..., creo que al final todas queremos lo mismo sin importar las consecuencias.
Que buena dosis de thinspo's me recuerdan mi objetivo y como en los últimos días no he hecho nada para cumplirlo, retomaré mi camino esta semana.
Abrazoo :)

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".