♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 31 de agosto de 2012

El bicho es gay xd. Libro abierto (Final)


MOMENTOS QUE QUIERO BORRAR:
Todo el camino a mi casa me la pase abrazada a él♥ jugando cómo si fueramos enamorados hace mucho, nos besábamos en cada esquina jaja♥
A casi una cuadra de mi casa Di dijo: Ya tú ve porque si tu mamá me ve contigo seguro que me va a joder. Y Yo dije: ¿Qué? Acompañame, no te pases!. Di dijo: No ya fue, sólo hasta aquí. ChauBicho dijo: Ya Di vete tú, yo la llevo a su casaDi dijo: Si claro puto que la vas a llevar tú a su casa. Ya vete jhosselyn, no te voy a dejar ir con él y yo no me voy a aparecer en tu casa. Y Yo dije: Bueno.. chau.

ESTÚPIDAMENTE INSEGURA:
Al día siguiente me arrepentí full! Tenía miedo de lo que él en ese momento estuviera pensando de mí. Con él fue mi primera tomada de ron, él fue la primera persona con la que agarré de 'ebria', él fue la primera persona con la que fui a un hotel (Aclaración: Aún soy virgen o cómo quieran decirlo.. la cosa es que aún no he llegado a tener relaciones con nadie. Aunque con él fue.. él fue la persona con la que casi tuve relaciones), con él fue mi primera vez en muchas cosas... Creo que es por eso que me siento así con él. Soy nadie ante él, no soy yo.. o quizá con él si soy verdaderamente como soy. NOENTIENDONADA.

ARREPENTIRME(?: 
Bueno despues de eso ya no nos vimos. Casi ya ni me acordaba de él.. comencé a vivir en un mundo más fantasioso, me la pasaba bebiendo.. teniendo relaciones fugaces (Bueno besos y toqueteos lleno de sentimientos efímeros con chicos que ni su nombre alcanzó a recordar hoy).
En diciembre del año pasado él andaba de vacaciones y yo andaba desempleada.. volvimos a hablar, ya no cómo antes (Se podría decir que ahora él si se mostraba tal y cómo era en realidad 'PENDEJO') decidimos quedar para fumar unos cigarros y eso. Todo bien.. aunque casi no hablamos. Se nos volvió casi una rutina, no dejábamos pasar una semana sin vernos.. y eso que yo andaba con K pero aún así nos veíamos, fumábamos, nos reíamos.. la pasabamos muy bien. Un día de broma terminamos tomando cerveza (Ahh... él también fue la primera persona con que tomé cerveza. Soy yo o me parece que con tal de anotar algo más a la lista de cosas que pase con el bicho digo cualquier cosa jajaa. Yo soy más de tragos cortos: Ron, Vodka, Pisco.. etc♥) Y así, cómo la primera vez, de ebrios volvimos a besarnos. Ese día fue el día que me fui a un hotel por primera vez (Mejor dicho la primera vez que me quede en un hotel hasta el día siguiente.. porque antes ya había ido, pero solo a tomar.), ese día también fue el día que casi tuvimos relaciones (Cada que voy con él a un hotel siempre "casi" tenemos relaciones).. pero como al final yo no quise entonces no paso a más (Aún tengo miedo a tener relaciones e_e). Y todo esto sucedió un día antes de mi aniversario con K. Cumplíamos 4 meses y no lo vi porque era la primera vez que engañaba a alguien y la conciencia me dolía demasiado, no tenía cara para verlo.. y además que el puto del bicho se había encargado de dejar su enorme marca en mi cuello ¡Para colmo era verano no había excusa para ponerme una chalina o un polo cuello alto!

EL COMIENZO DE MI FINAL:
Después de eso salíamos y sin necesidad de tragos nos besábamos y andábamos tomados de la mano cómo enamorados. Sólo salimos 3 o 4 veces antes que yo terminé con K porque el bicho me dijo que él (K) le molestaba, le molestaba que otro chico me besé y demás (Bueno eso decía..). Yo le dije: Y qué quieres? ¿Qué le terminé? jajaa primero termina tú con tu enamorada y luego ya vemos. Bicho dijo: Yo ya le terminé. Hoy antes de vernos.. Y por eso le terminé a K aunque en sí nunca lo quise así que mucho no me dolió, aunque admito que lloré muchos días pero porque K decía quererme y eso.. aunque le duró tanto el amor que gritaba por mí que ni pasó 1 mes y ya tenía una nueva enamorada. En fin.. Luego llegaron las propuestas del bicho para ser enamorados y eso, pero cómo tenía miedo a lo que pueda hacerme (Como ya les dije: Es un pendejo y tenía, tengo y tendré miedo de lo que pueda pasar si fueramos enamorados. Enamorados de verdad e.e) Un día me terminó convenciendo y le dije que SIY bueno luego ustedes ya saben que paso. La primera vez simplemente casi ni hablábamos. La segunda vez (No habíamos terminado pero "le di otra oportunidad") fue una propuesta demasiadoo *-* ese día él decía que de verdad me quería, que siempre quiso estar conmigo.. que desde que me veía en la panadería le gusté y cuando me conoció terminó por quererme, que lamentaba haber andado con G (La chica a la que le terminó "por mí") que era una forma de ver si a mí él me interesaba y bla bla ¡Mierda! Yo jamás escuché tanta porquería cursi junta -Eso me decía.. en mi mente- Pero en vivo, ahí, en ese momento lo estaba abrazando y le decía que sí, que habría que intentarlo pero que me mataba si me engañaba. Le decía: Tengo miedo de estar contigo porque si me engañas, cosa que estoy casi segura, me matarás. Y él decía: Dame la oportunidad.. déjame demostrarte que si te quiero, si quieres nos vemos todos los días.. conmigo no te aburrirás. (No es egocentrismo! Es que mi excusa para no andar con él siempre fue que a mí me aburría tener enamorado).
Aún no hemos terminado desde ese día pero es cómo si ni anduviéramos porque no nos vemos, casi no hablamos y las pocas veces que lo hacemos él me hace enojar. Yo traté de llamar su atención al comienzo pero ya me cansé(?, siempre terminamos peleando porque él me habla de mi ex. Aunque mis "amigas" dicen que esa es su única forma de llamar mi atención. Será?  -Algunas veces parecemos enamorados o podremos parecer amigos de toda la vida y otras simplemente no aparentamos ser NADA.


Ya no sé que pensar sobre él, todas mis preguntas obtienen como respuestas una gran y enorme 'X', de una pregunta me lleva a otra, a otra y así.. No logró entender nada sobre él. 



 Disculpen! Lo resumí lo más que pude. Lo siento. Sé que leerme, como ya les he dicho muchas veces antes, no es muy interesante. 
Soy estúpida! 
Las amo♥

14 comentarios:

Poison Insane dijo...

uh que si has tenido idas y venidas con el javicho ( BICHO), que a veces si merecía un par de cachetadas para que se le acomoden las neuronas, creo que es distraído, no se enteró que te quiere y te va a perder y ahí será muy tarde, se desplomará... Hombres confiansudos....

Un abrazo hermosa...

Te cuidas si?

=)

ichi perfektion dijo...

Hola linda, me gusto mucho tu historia, en verdad espero todo mejore y mir si te sientes muy mal o insegura con el te recomiendo q hables con el, se 100% sincera, ante todo el dialogo y si en realidad las cosas no funcionan es porq no son el uno para el otro, animo linda, quizas no son muy comptibles besitoos

Prinz enfermiza dijo...

XD javicho, tiene su gracia eh! XDD
que no te atormente, si es tan bicho, coge un bote de matabichos y enseñaselo XD

Adriiiii' dijo...

hermosa me encanta tu historia
te entiendo en muchos aspectos
pero no importa que pase
sige adelante!!
muchos animos si

MonsterPrinss dijo...

el bicho mm :/ , en realidad nose , si tu igual sabes que es un pendejo , mejor habla con y se sincera y di las cosas que tu piensas , bueno , en realidad no tengo mucha experiencia con chicos (solo soy de ralaciones express), asiii que no puedo aportar mucho u.u , pero te deseo lo mejor y una historia que se trate de amor o de problemas amorosos siempre seran interesantes y no aburridos :) , asiii que te deseoo lo mejor en todo con tu javicho y con ana y mia :)

Ghost Girl ♥ dijo...

Y nose que exactamente decirte del bicho pero si te puedo decir que mereces a una persona con la cual puedas de verdad hablar, con la cual no tengas miedo a expresarte y con el han sido tantos altibajos qu eno se la verdad.
en todo caso esto es decision tuya hermosa ya que tu has sido quien los ha vivido. solo espero que tomes la mejor decision
<3

Princess M dijo...

Cómo me recuerda esta historia a mi exnovio! Él también fue el primero en TODO, y claramente en ese momento creemos que nadie va a poder reemplazarlo, que nunca volveríamos a estar así con alguien... bueno, te cuento que estoy de novia con otro chico hace casi 2 años y es la persona más maravillosa del mundo.
Hay que sacarnos de en frente a lo que nos cega, y abrirnos a algo mejor :) Valorate y querete, y va a llegar sólo, yo sé lo que te digo! Nadie merece que sufras por él :)

´¯`·.·**•♡♥.Alas de Cristal.♥♡•**·.·´¯` dijo...

nena!!
todas las historias tienen su parte bonita y la no tan bonita. pero ánimo que la vida sigue y tienes muchas cosas que más adelante te harán reir...

guarda todo lo bonito que tienes con bicho y a seguir para adelante...

u besote =)

Princesa Vampira dijo...

SIEMPRE tuve curiosidad de por qué le decías bicho jaja ahora puedo morir en paz :3 (?)
Besiiitos lindísima, seguimos por chat, wii ^^♥

HABU dijo...

linda primero no te disculpes por hacer estas entradas cada una expresa lo que quiere y una no esta obligada a leer pues yo la lei porque cada parte de tu historia era como yo con mi S es que oh tienen c¿tnato en comun nuestras historias sobre todo por hacer muchas cosas por primera vez con el y por sentirnos nada cuando estamos con el como que tienen un puto control mental ._. bueno un beso

Cami - A secret that hurts dijo...

No sos estúpida, y me pareció muy interesante tu historia :D
Al fin se lo de "bicho" no terminaba de comprender por que ese nombre jaja
Viviste cosas fuertes con él, y que te puedo decir? que sigas adelante, con o sin él. Vales mucho por lo que sos, pero no tenes por qué sentirte incompleta sin él a tu lado. Sos muy especial.
un beso♥

Miescondite dijo...

en algunas cosas me senti tan identificada a ti, yo igual estoy con alguien con quien hice primeras cosas y toqueteos que llegan a casi.... tu sbaes que pero somos nada, es extraño, te entiendo tanto *.*

hollow circus♥ dijo...

Ay nna tu historia me gusto y mcho, me gustaria tener un amor asi érp siendo sincera nunca he conocido al amor :( y eso me deprime por que me hace sentir mal y fea pero sabes lo mejor sera que terminen eso por que ni tu ni el pueden estar juntos no ahora quiza mas adelante y si quieres se puede dar algo o quiza no solo el futuro lo sabe se te quiere ♥

Cristal Princess dijo...

daaaa pegale una cachetada capaz se le acomodan las ideas XD jajaja lindaa! al fin pude volver a leerte :) es muy interesante lo que contás, obvio, siempre me gusta leerte ^^ y creo que a todas nos pasa lo mismo, con la primer persona que nos hace hacer o sentir cosas por primera vez, eso nunca lo olvidamos, no se si porque es la primera o porque estamos bobas de amor, nosenosenose! pero que cuesta horrores olvidar y alejarse pff cuesta mucho...en esa parte cuando el te dijo que queria estar con vos y que en verdad te quiere y eso y vos en tu interior pnsando algo totalmente opuesto a lo que respondias ja xD me ha pasado tantas veces! En fin, si te hace bien y feliz cuando estan bien entonces espero que todo vaya mejor :) pero aun asi creo que no mereces que no te preste atencion o si lo hace que te hable de tu ex..no se, disculpa por hablar sin saber porque no me pediste opinion _XD solo espero que lo que hagas te haga bien y muy feliz :)Sos fuerte linda, lo que sientas que tengas que hacer,hacelo.
bueno prin tmpoco te quiero aburrir yo asi que ya me voy ^^ te dejo un abrazote enorme anorme! cuidate mucho si? besito :)

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".