♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 17 de agosto de 2012

Preguntas.

Preguntas comunes
¿Quien eres? Tan simple pero tan compleja a la vez, yo al menos no se que decir cuando me preguntan eso.
Soy arrogante con algunos, Soy superficial con otros, Soy hipocrita talvez con él o ella,
Soy egocéntrica.. depende de quien sea, Soy simpatica cuando quiero,
¿SOY? Soy sólo lo que soy.

Me gustaría más si yo pudiera elegir cuando tienen que salir (múltiples personalidades) pero se acoplan
al momento, a la persona, depende de cómo se sienten atacan.

Este trabajo es cómo todos los que he tenido. Soy azafata. Mi función? Fingir que las personas que atiendes te caen bien, reírte de todo lo que dicen, sí, de todo! si un viejo perver te molesta igual reírte >< el por qué? por la propina.. no hay otra explicación.. solo la propina importa! Nada de por al amor al arte, al menos no es mi caso. Bah! Lo mismo hago con la gente que trabajo, fingir sonreír de todo. En si creo que hago eso con todo el mundo.

Sobre mi "ayuno" con PETI todo iba bien.. pero ayer fue el cumpleaños de mi abuelo y salimos a comer. Habrán sido unas 1000 calorías. Mi idea es almorzar (porque me dan almuerzo en el trabajo y no sé como decir que no porque trabajo de 12am a 9pm) y luego vivir de agua, té, café ó en el caso tenga mucha ansiedad hambre comer alguna fruta de preferencia cítrico.
Bueno cómo siempre digo HOY ES OTRO DÍA!


PDTA: Tienes razon 'Alex', me dejaré de sonseras.. mi mente necesita descansar de ELLOS así que elimine mi entrada anterior, duro 3 horas en público.. pero prefirió morir y quedar en el anonimato! xd
PDTA2: Soy tan hipocrita y eso es algo que odio en una persona, me odio más! :3

21 comentarios:

ichi perfektion dijo...

me gusto mucho esta entrada y tienes toda la razon, me pasa igual, siempre fingiendo, siempre actuando y mostrando la cara q los demas quieren ver :(

Chiara dijo...

creo que uno siempre finje, siempre, por que nunca nos animamos a mostrar lo que somos...
en fin, un beso linda, y suerte ccon la comida!

*L* dijo...

Holaaaaaaaaa, caracolaaaaaa!!!

Te acabo de ver comentando en un blog amigo y me he dicho: "pues voy a ver qué se cuenta Cosmika". Y aquí me he plantao. ^_^

Buenos días!!! :)

Como ya comprobarás, si es que te apetece pasar por alguno de mis blogs, estoy peor que un cencerro. Si me aceptas como animal de compañía, aquí estaré dándote el coñazo el tiempo que quieras (y que yo pueda, claro). ;)

Beso!

MonsterPrinss dijo...

Holii, saber quien es y como uno es , tienes toda la razón que es muy complejo , aun no se quien soy y como soy ni nada, solo trato de estar bien, aunque muchas veces es dificil y eso de fingir muchas veces cansa, y algun dia podras explotar:c , cuando estoy apunto de explotar me peñisco las manos y así me relajo un poquito jijiji, pero odio estar finjiendo , me gustaria que alguien se diera cuenta y me escuchara, bueno asi es estoo u.u , teee deseoo loo mejoor en todoo , te mando un graan abrazoooo. :D
besitoooos Y Abrazoos , Animo!!! en todoo Lindaa cuidatteee c:

*L* dijo...

Gracias por tu visita!!! :D

Eres un sol. ♥

¿Te gusta leer? Es que he puesto un post en mi otro blog pelín largo. Si no te gusta leer, olvídalo, porque hay que leer hasta el final. Te dejo el enlace, por si acaso:


Para Cosmika



Que luego, olvídate de que existe ese blog, eh? :P

No te he dicho: soy melómana. Y me encanta la música que escucho de fondo por aquí!!!!!! :D

Besos y un TE QUIERO enorme.

:)

Poison Insane dijo...

A veces es necesario fingir en el job, es cuestión de supervivencia... Lo demás afuera del mundo laboral, ya es otra cosa, que se yo... Lo bueno de todo es que siempre das vuelta de página y no te quedas en la queja, es lo buen de vos, al menos no leo eso... Animo que siempre hay que pintarse los labios para sonreir... Lo demas lo sabe cada una... Un abrazo... =)

marengo dijo...

Cosmika, ni te culpes ni te comas el coco por el tema de fingir, es un acto reflejo que pienso, todos lo hacemos en momentos determinados, de manera consciente o inconsciente, forma parte de nuestro comportamiento rutinario, yo finjo
tu finges
el finge,
nosotros finjimos,
vosotros finjís,
y ellos finjen..

¡lo vés!, es gramaticalmente hablando un hecho evidente!

disfruta de éste finde, pero no finjas que lo haces y luego te aburras como una ostra...besos campeona.

Alex dijo...

No te odies, yo te amo, amate tú más, saludos amiga y gracias por todos tus comentarios en mi blog, siempre me ayudan.

HABU dijo...

yo creo que eres quien eres segun el momento y la persona y con tigo misma eres lo que eres realmente (:

y bueno que dificil tu trabajo osea yo no podria xd la verdad que si tienes que aguantar arto pero creo que lo debes hacer bien (:

y feliciitaciones por haber comido solo 1000 calorias porque yo asi con una salida pfff miles de calorias hahaha

me hizo gracia tu comentario en mi blog gracias (:

Cami - A secret that hurts dijo...

Fingir sonrisas? Soy una profesional en eso.
suerte linda♥

Miinii dijo...

Es mucho más fácil y menos doloroso fingir que abrirte a los demás...me pasa como a ti!
Suerte con el semi ayuno :)
Besos

*L* dijo...

Hola, mi niña!

Gracias por el título de la canción. He buscado el vídeo en youtube y resulta que el montaje es espectacular y digno de mostrarlo, así que -con tu permiso ^_^ - se lo enseñaré a mis seguidores. Pero no hoy. Hoy estoy triste, contrariada, incluso me he pueso un escudo de poderío y cabreo.

:S

Ayer me dijeron una cosa que todavía ronda por mi cabeza. No sé si hiero con mis palabras.

:(

¿Crees que aquel post de mi otro blog era dañino, Cosmika? Estoy preocupada. ¿Me ayudas? Por favor... Como actualicé en un momento de arrebato, te paso el enlace directo de la otra entrada:


Lee mi último comentario, por favor!!!

Gracias por adelantado, cosita! ♥

BESO!

marengo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marengo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristal Princess dijo...

Hola linda. buenoprimero gracias por tu comentario (de hace mucho XD). y la verdad creoq muchas nos identificamos con lo que escribiste. a veces una no puede definirse porqe, en mi caso, no siempre hay una personalidad determinada qe diga SOY ASI. pero bueno de más está decir qe no se finje por amor al arte en eso tenes razon. te sigo linda. un besote enorme-

Tucker. dijo...

Creo que todos somos hipócritas de alguna manera. Yo por lo menos lo soy con algunas personas. Pero uno tiene que ser hipócrita si quiere sobrevivir en esta vida. Si alguien no es hipócrita es porque es lo suficientemente fuerte cómo para areglárselas solo.

Hace mucho que no me pasaba por acá. Lo siento :c

Nos leemos, cuídate ~

Abrazos :3

Adriiiii' dijo...

hermosa!! excto hoy es otro dia
tranquila!! X)
no te odies!! eres hermosa
muchos animos!!

.E dijo...

Me choca porque ya no llegué a leer la entrada que borraste, bueno, siwempre tengo la costumbre de llegar tarde a leer todo, fatal lo sé.

Me gusta tu empleo, es decir, siempre he pensado que esa capacidad de fingir no la tienen todos los seres humanos, es algo que por lo menos yo admiro en alguién. A veces me molesto conmigo por ser asi, pero se pasa.

Gracias por pasarte, ultimamente escribo menos que antes, ando en crisis literaria por algunos asuntos personales, escribo puras cosas tristes y deprimentes cosa que no em gusta proyectar y por lo tanto no las publico pero siempre las leo y agradezco los comentarios. Ya trataré de escribir más.

Un beso
E.

Prinz enfermiza dijo...

eso ocurre simplemente porque no podemos mostrarnos como somos ante los demás, porque no suelen aceptarnos.

Omhi dijo...

Creo que una es muchas personalidades a la vez, cada una tan brillante y curiosa como la otra. Es raro como nadie lo nota, como nadie se da cuenta de como una finge o pretende, pero las personas tendemos a no darnos cuenta de lo que pasa a nuestro al rededor. La sociedad, ademas, ha ayudado bastante a que si sea. Siempre que pones buena cara, las cosas buenas te pasan. Entonces, a pretender risas y sonrisas, que es la unica manera de que te vaya bien.

Justamente, hoy es otro día. :) Hoy lo vas a hacer perfectamente. :D

´¯`·.·**•♡♥.Alas de Cristal.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ayy siii esas mascaritas que nos ponemos para cada uan de las personas q entran y salen de nuestra vida!!

pero todo tiene un por qué y no es q seas hipocrita, es solo que fue la manera en la q aprendiste a defenderte de la gente, asi q no te pongas mal x eso...

me encanto la frase!!! muy cierta

besitos nena =)

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".