♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Del dicho al hecho hay...


EQUIVOCADA, eso. Así mismo! 
MASOQUISTA, eso. Así mismo! 
GORDA, eso. Así mismo!
CANSADA, eso. Así mismo!



Ando aburrida, aburrida de la vida.. mirando para cualquier sitio menos a la realidad, me duele ver, darme cuenta de, lo que soy.
Estoy cansada, eso digo ¡¿Pero entonces si es así por qué no hago nada para cambiar mi triste realidad?!

Suspiro al darme cuenta de lo que he hecho de mí, al darme cuenta que no soy nadie, al darme cuenta que terminé siendo lo que busqué(?  ¡Me cortó por ser esto QUE BUSQUÉ!
Lágrimas.. esas son las palabras que últimamente más salen de mí .
Estoy cansada, sigo repitiéndome . . .
Ya me cansé, sigo repitiendo . . .


-Tema Peso
: No me he pesado, tengo miedo.. tengo miedo de todo estos días! No quiero cortarme y por eso mejor no me pesaré aunque es obvio, MUY NOTABLE que he subido, el espejo me lo dijo! -Dejo esto para otro día, mejor. .


Pensar en mí! Porque pensar en ti aturde mis sentidos (8)


LAS AMOOO MUCHOO MUCHOO ASÍ CÓMO A TRES METROS SOBRE EL CIELO JAJAJA  ME TENTÉ, AMO ESA PELÍCULA♥ GRACIAS POR SUS COMENTARIOS♥

PDTA: Lo sientooooooo!  no puedo entrar mucho a sus blog por trabajar y encima, cómo ya les dije, mi familia que no me deja de vigilar #paranoica mode on.. 

PDTA 2: Les dije que cumplí 19 años el 15/09? Bueno ay les fue xd Soy virgo♥
¡Ando más vieja que antes de ayer jajajaja ;u;

19 comentarios:

ichi perfektion dijo...

Holaa lindaa, tenia mucho rato sin pasar pero uff no tenia tiempo, espero estes super bien :D y que tus dias mejoren besoooos cuidate ♥

Cami - A secret that hurts dijo...

Vos decís que nosotras buscamos nuestros problemas?
Me encanto la canción. un beso♥

Cristal Princess dijo...

Hola hermosisima! se te extraña por acá u.u mmm bueno yo también me siento algo así y te entiendo linda, te super entiendo. cansa ver siempre lo mismo y tambien ver que si cambia el reflejo, es para peor y no para mejor u.u duele equivocarse, duele estar cansada de todo, duele el miedo a pesarse...no sé princesa simplemente te mando muchas fuerzas y ánimo para que te sientas mejor y puedas salir de estos sentimientos, la verdad, no me gusta saber q estas mal :( no pueedo hacer nada más que estar acá, a la distancia, para leerte y darte todo mi apoyo :) te dejo un abrazo enorme!!

Petite Coco † dijo...

Aggggg, que estamos compenetradas la una con la otra. Que mierda, ya va a estar todo mejorrrrr!
Te quieroooo J♥

puta anorexia. dijo...

Qué pasa, que si nos va bien, nos va bien a todas, y si estamos mal, estamos mal todaaaaas? Pues yo ahora con el peso estoy bien, así que esperoo que se contagie por aquiií y que tú te motives tb como mereces y que mandes al espejo a la mierda.

(k)

Poison Insane dijo...

hola linda! arriba ese animo, tenemos la misma fobia a la balanza te entiendo... me gusto la cancion... y la imagen aun más, tal cual complicamos la vida porque cuestionamos tanto las cosas, es verdad, si fuera tan fácil, jajjaja... Te dejo un abrazo fuerte!!! te quierooo nena... =)

Alexia dijo...

Ola guapa :) siento q estes tan mal espero q mejores y q todo te salga mejor porq la vida es asqerosa :( un horror...

Miescondite dijo...

Bella , mucho animo, a mi igual el mundo aveces me aburre, pero es lo que nos tocó y debemos luchar por que nuestro mundo nuestra burbuja sea como queremos. linda lucha por lo que quieres ve solo tu camino ya que lamentablemente, la actualidad esta asi, debemos pensar en nosotros mismo :/ arriba el animo ,besos

Flynn dijo...

Mirá lo mal y sensibles que nos pone cumplir años! y vos tenés 19!!! (yo tengo bastantes más pero te entiendo porque a tu edad me sentía vieja, imagina..).
Si te hace cortar no te peses x ahora, no es necesario. Ojalá encontremos un equilibrio :)

Ainoa 13♥ dijo...

mejora el animo!!^^ yo cumplo 17 el 23/09 jaja

Omhi dijo...

Feliz cumple atrasado! ^^ Espero que la hayas pasado de maravillas!
Vieja? Y que queda para mi que tengo 20? xD ;)
A mi pasa que me canso de todo, pero todo queda en lo mismo. Y es que es dificil cambiar lo que es más cómodo para nosotras, que es mantenernos así. Pero hay que cambiar, hay que evolucionar para mejor. :) Y siempre es cuestión de tiempo para que pase.

Éxitos, hermosa!

Cheshire dijo...

Estamos en la misma situacion u_u es horrible esa sensacion de haber engordado y peor es confirmarla :/ Pero bueno todo sigue, la vida aburrida tambien sigue pero podemos hacerla divertida -eso dicen-. Saludos prin, un abrazo <3

erreanamia dijo...

felicidades atrasadas jiji

esper q estes mejor de animo, aunque te entiendo perfctamente, venga animo y a darle la vuelta a toda esta mierda!

seguro q no has engordado, pero tenemos esa obsesión y creemos que engordamos cuando no lo hacemos, te o digo por experiencia ;)
además ya sabes que tienes el deporte y a ana y mia de tu lado!

hollow circus♥ dijo...

Esa cancion me hace llorar y 19 wow que rapido felicidades nna ame la imagen es cierto :D besos ♥

Prinz enfermiza dijo...

yo cumplire los 20 pronto XDD asi que mas vieja soy yo. jajajaja
bueno, respecto a los mareos tengo que ir al medico, porque aún dandome un atracón, me duele, lo cual no lo veo normal, porque comiendo galletas, chocolates etc. Asi que el medico dirá lo que le parezca mejor. XDDD

Ghost Girl ♥ dijo...

todo se mejorara, cansadas estamos todas pero eres fuerte el cansancio no te derrumbara.

Amapola dijo...

Tal vez no estas dando suficiente de ti o todo lo que das resulta no ser suficiente, tu puedes conseguir lo que quieres, no te rindas, no te dejes caer en tristeza, levántate y comienza de nuevo. Porque para eso son las caídas para demostrarnos a nosotras mismas que si podemos. No pienses tanto en el número, ni en el espejo, porque el primero nunca te conformara y el segundo te miente. Mira tus tallas, si te queda ropa que antes no o por el contrario se te quedo pequeña, así sabrás cómo te esta yendo, si vez que mejoras te pesas y así te animas más.
Busca cosas que te animen, siempre se puede estar mejor, a menos que uno no quiera. Trata de estar bien.
Trata de estar A tres metros sobre el cielo ♥ ¡Que Libro!

Dulce.Tentacion dijo...

Hola hola, volvi! desde el infierno (? jaaajajaskldjnaslda estoy de volada pero te queria escribir! ya estamos leyendonos :D besos <3 (no he visto 3msc aun jajajaja lo puedes creer ? xD )

Beth dijo...

Primera vez por aquí :)
Espero que haya pasado un lindo cumpleaños!
Un abrazo

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".