♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

martes, 30 de octubre de 2012

Por cada segundo de dolor.. años de felicidad.

Has dejado en mi cuerpo el veneno de tu recuerdo



Ya nada tiene sentido, ella simplemente no quiere más. El calor de su cama, de sus cobijas es lo único que "la reconforta" aunque no es suficiente.. no es como ella quisiera. NADA LO ES.
Ella ya no podía con más. Llevaba días en los que solo sabía estar acostada, cerrando los ojos para ocultar sus sentimientos. Ese nudo en su garganta parecía ya no incomodarla.
Su familia no ayudaba, ella no quería ayuda. Se había acostumbrado a estar así, se había resignado a seguir así.




•En el fondo, muy de vez en cuando, ella se preguntaba: 
¿Donde quedo esa cosmika? ¿A donde se fue?.

¿Qué paso con la fría persona que solías ser? ¿Qué paso con esa chica que dejaba de comer por días y si comía no era por "hambre/ansiedad" si no porque su familia le obligaba, donde quedo?

En parte es mejor(? Sabes, ahora ya no eres 'una persona enferma' se dice.. pero le cuesta aceptarlo, le duele el pensar que eso sea cierto. 

¿A quien en su sano juicio le molestaría dejar de estar 'enferma'? ¿A quien? Al parecer a ella si.



•Mis entradas anteriores me hacen recordar lo que me digo todos los días, pero aún así sigo COMIENDO, PENSÁNDOLO, SOÑANDO, TOMANDO, LLORANDO, PELEANDO con mi familia y conmigo misma.
 Ya cansate, no? Ya es momento. Vuelve a ser la de antes.. esa que nada le importaba, solo la 'no comida' no importa lo que me diga el resto. Hoy regreso a ser Cosmika :3 
Y mi otro entrada sé que será más alegre. Siento que siempre tengan que leerme así...






Me cree una cuenta en youtube (-Click aquí- No tengo ni un suscriptor me siento muy forever alone asdasdasa :c) ya estaré subiendo videos en estos días (no apto para los ojos humanos xd)
Si desean me pasan sus cuentas o suscribanse a mi canal  y yo haré lo mismo :3


L@S AMOOOOOOOOOO! 

21 comentarios:

gabana85 dijo...

Me encanta la imagen con el cartel, lo que dice es precioso! hay que hacer lo que a uno le apetece y vivir la vida, si algo quieres hazlo y ve a por ello. BSS niña! volvera esa "kosmica" seguro!

Petite Coco † dijo...

¿Será que no nos gusta la idea de dejar de estar enfermas o será que nunca dejamos de estarlo? Que erradas estamos, mujer. Pero que va, a hacer lo que nos haga bien y lo otro a la mierda!

Love uuuu ♥

PrincessMininaSuave dijo...

Bienvenida Cosmika, te estabamos esperandooo tuuu sé tu, podemos ser felices hoy?... Tambien me enojo y tontas discusiones... Es momento de parar, reenfocar... Reestructurar... Si veo dificil la cosa... Herramientarse para poder.... Dentro tengo las respuestas... Tranqui que es solo Hoy. Un beso. Me sigues?

Flynn dijo...

Todo esto es confuso y enredado desde que empieza, ese es el problema, por eso estar enferma tiene otro significado para nosotras. Desde el momento en que nos dio a cambio algo que queríamos y nos hizo bien ya pasamos a que no nos importe si es enfermedad o no. Aunque a veces sí nos molesta. Es todo tan raro.. es como vivir en un mundo paralelo o el reino del revés :/

Cuidate, es el mejor consejo.

maria claudia ferreti dijo...

Hay algo en la enfermedad que es confortable, que te hace sentir bien aunque al mismo tiempo no lo estes. Sé que podrás lograr el control de nuevo, fuerza.
Ah, respecto a tu pregunta.
45 sí es un peso saludable para mí porque mido 1.56cm(losé enana) jaja
besos

Omhi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Omhi dijo...

A mi también me ayuda leerme mal para saber que tengo que hacer por la vida, por mi vida y mi bienestar.
Ojalá retomes definitivamente el bienestar. :)

erreanamia dijo...

mucho animo! dure lo que dure tu momento de bienestar disfrutalo. A menudo me siento igual que tu pero otras vces me hundo. Lo mejor es que en esos instantes disfrutes sin miedo a lo que luego vendrá.

FATandStupid2.0 dijo...

Que nos guste estar enfermas es sólo un puntito más a la balanza que indica lo enferma que estamos ja!
Me suscribí a tu canal de youtube, quiero ver esos videos que decis jaja
BTW: soy la antigua dueña de http://fatandstupidd.blogspot.com.ar pero ahora tengo este blog. Ya te sigo otra vez :)
Saludos

cherryred dijo...

wow, creo que me he identificado bastaante con algunas de tus entradas, yo ando en las mismas en las que extraño perder 3 kilos por semana :P.. entre otras cosas...

Te recomiendo que practiques una actividad que te apasione tanto que te haga olvidarlo todo y que te puedas desahogar haciéndola.
ánimo y saludos!! :D

marengo dijo...

;e encantan tus reflexiones, tus ideas, y tu forma de actuar en la vida, veo que eres una chica con mucho caracter, pero detras de esa coraza se esconde un dulce bizcochito relleno de frutas del bosque....eres maravillosa y encantadora, gracias por tu amistad y por tus palabras en mi blog, me llegan a la fibra...cuidate preciosa...besos impregnados en cariño y amistad..

Alexia dijo...

Mucho animo nena!! Y aprovecha esos momentos de bienestar q tienes (:
Estoy de acuerdo con cherryred, toda esa energia y rabia acumulada q tienes seria bueno q la echaras en algun deporte energico o en alguna activdad q te guste (:
un besote guapa ^^

Miescondite dijo...

Animo linda! no caigas, cada drama es una barrera por superar, por aprender por madurar, mucha fuerza
Te deje un premio en mi blog, son unas preguntitas , un abrazo

puta anorexia. dijo...

"cerrando los ojos para ocultar sus sentimientos"

menudos dilemas.

MEGAN LOVE dijo...

animo, tu no estas sola, mira todos los comentarios de gente que te sigue y piensa en la gente que te quiere, una mala racha la tiene cualquiera y puede que solo te apetezca estar acostada y no tener que levantarte, pero merece la pena luchar por conseguir nuestros sueños y morir viéndolos cumplidos.. una abrazo y animo!

Cami - A secret that hurts dijo...

Estamos cerca de terminar el año, lo hagamos bien.
Welcome back Cosmika :)
te quiero

hollow circus♥ dijo...

Amor el problema nunca esta en perderse, el problema es que encontrarnos es lo mas dficil y aveces algunas mueren en el ntento un beso gigante :3

Always live for today dijo...

Fuiste nominada a un premio, para verlo pásate por mi blog :D
¡muaak!

fueradelovisible dijo...

Cosmika tu blog es muy tierno : 3

te deseo mucha suerte y ojala qe esta ves te valla bien ya qe te entiendo x qe yo tmb estoy igual, va estoy super estancada :_ me da bronca !

pasate ♥ & suerte

Ichi Perfektion dijo...

Hola linda sorry por no visitarte antes, pero esq estab mega ocpupada, espero q las cosas esten mejor, me encantaria verte feliiz muchoo, y pues yo te sigo en tu canal, sigueme tu tambn jeje besitos tqm

Iris dijo...

Espero con ansias tu entrada feliz, hermosa. O al menos no tan triste.

Un abrazo.

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".