♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 12 de octubre de 2012

You do it to yourself ~

Creí que era su vida y solo fui un segundo~
Cierro los ojos, suspiro y repito: 'Ya lo olvidé'. Abro los ojos, suspiro y me digo: 'Deja de mentirte' 
~Cometí el error de quererte. 


Me terminé aburriendo de mi trabajo y me salí. Toda mi familia anda muy mierda conmigo, me parece que solo sirvo o me quieren cuando trabajo/TENGO DINERO. . al menos así me hacen sentir.
En sí me botaron de mi trabajo por faltar, por andar de ebria, por ser irresponsable, ya debería darme cuenta que ya deje de ser una niña y comportarme.. Me dio risa eso pero, supongo, es cierto.
Recapacita jhosselyn! Tienes 19 años y andas de borrachera en borrachera (no soy de fiestas, si me junto con "amigos" es para tomar.) ahora ya ni trabajo tienes.
Ya no eres una mocosa.
¿Donde andas? Abre los ojos y deja de fantasear!
Últimamente me ando repitiendo mucho esa frase, pero aquí estoy.. sin trabajo, ojerosa, gorda, y con mucho sueño pero esperando que 'alguien' me responda el puto inbox. Sí, esa es mi vida. .envidiable ¡Lo sé!

No es que quiera echar la culpa a alguien algo del porque me estanqué en el capítulo de mi vida '¡Que viva el alcohol, que viva sí! ¡Pero mejor si es dentro mío!' pero no puedo más con esta ansiedad, me estoy cortando demasiado, como poco y lo vomito (Bajé a 56 pero este jueves la balanza me dijo que ando haciendo todo mal porque marcó 57.0.). Se rompió la línea.
No puedo con tanto, soy frágil. . mentalmente hablando. Me hago demasiado daño con todo esto. ¡Estoy harta! ¡Pero no dejaré que esas voces logren controlarme! Quiero salir de este hueco que yo causé. ¡Abrir los ojos, pero yaaa!


Todo se me juntó: Los problemas con mi familia, la soledad, el frío, las lágrimas, mis ideas suicidas, el no comer, el vomitar, el cortarme, ÉL. . .
Estoy cansada de forzarme a "olvidarlo" es demasiado para mí ¡Demasiado! 

12 comentarios:

Flynn dijo...

Linda, cuánta tristeza!
No sé qué pensarás pero yo estuve así meses y el lunes simplemente me forcé a abrir los ojos. Si nos quedamos esperando a que las cosas cambien como x arte de magia no pasará y tampoco tenemos que esperar a tocar fondo y estar "listas" porque puede que nunca decidamos estar listas.. Sólo obligate a de a poco hacer las cosas de otra manera. Y mira que soy conciente de que podemos volver a caer, pero así es la vida, no sólo para nosotras sino para la mayoría, cada uno con sus ralles y mejor o peor ocultados.

Si caes vuelve a levantarte. Es todo el secreto.

Ánimo, un abrazo!

Flynn dijo...

Linda, cuánta tristeza!
No sé qué pensarás pero yo estuve así meses y el lunes simplemente me forcé a abrir los ojos. Si nos quedamos esperando a que las cosas cambien como x arte de magia no pasará y tampoco tenemos que esperar a tocar fondo y estar "listas" porque puede que nunca decidamos estar listas.. Sólo obligate a de a poco hacer las cosas de otra manera. Y mira que soy conciente de que podemos volver a caer, pero así es la vida, no sólo para nosotras sino para la mayoría, cada uno con sus ralles y mejor o peor ocultados.

Si caes vuelve a levantarte. Es todo el secreto.

Ánimo, un abrazo!

Poison Insane dijo...

Hola linda, que quilombos, no es una sorpresa lo que te diga, pues debes focalizarte en lo que realmente importa, en vos y en lo necesario para volver estar bien, busca otro trabajo, te hara bien... Lo de los lios familiares, siempre hay, solo dejalos de lado, no creo que te valoren sólo cuando tienes trabajo, creo mas bien que se preocupan cuando pierdes el trabajo, o lo que se yo... Ando mas mareada con mis lios... Perdona si no te se aconsejar bien...

Solo quiero que pases por esta situacion, vuelvas al control, estabilidad y estes bien, asi que animo...

Te quiero cosmika...

Un abrazo...

gabana85 dijo...

Buenas niña!

Es normal que teniendo 19 añitos quieras salir y beber, seria raro que no lo hicieras, pero eso si no puedes llegar en mal estado a tu trabajo, hay que saber diferenciar y ser responsable, cuando toca fiesta (a tope), cuando toca trabajar tambien.

No te cortes, haz lo mismo que yo cortate por dentro... ahi te dejo mi post (igual te ayuda)
http://elladoanademivida.blogspot.com.es/2012/10/cajon-desastre.html

Respecto a tema comida... caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

BSS

newlittleprincess dijo...

A veces me siento igual que vos.. ahora empiezo a trabajar y estoy emocionada si. Pero tambien estoy un poco preocupada, seré lo suficientemente madura, y responsable para ello? :/..
Un beso te sigo!!

ichi perfektion dijo...

Holaaa preciosa, tenia ratos sin visitarte pero mi pc estaba dañada, ya estoy de vuelta y aqui leyendote :D espero estes bn besitos cuidate ♥♥

hollow circus♥ dijo...

wow lo priero me mato por que yo cometi el error de quererle, pude evitarlo pero me deje vencer por el♥

cherryred dijo...

wow, estoy casi por tu misma situación, aunque en mi caso yo renunciaré a mi trabajo :/
tampoco puedo dejar de pensar en mi ex y le tengo un pavor a la báscula pk he subido de peso -sí, ese instinto femenino lo índica- quiero darte un consejo, pero me resulta dificil ya que como te he dicho, me encuentro en tu misma situación...pero puedo decirte que...te ocupes en algo productivo para ti, para que tu mente se mantenga desenfocada de tus problemas familiares, de tu chico y bueno, tienes menos tiempo para comer :) ánimo y éxito!!

Miss Nothing dijo...

Hermosa me pasa igual! con lo de él, el trabajo, la familia... a veces siento que solo me buscan cuando me necesitan, puede que sea cierto como puede que no, lo unico que nos queda es seguir adelante y demostrarles que no nos importan sus actos hacia nosotras, debemos ser fuertes, aunque sea en el exterior, besos y animos linda ♥

Darkdreams dijo...

Como animarte si yo estoy igual...
el amor, el estúpido y loco amor que nos vuelve seres insensibles ante cualquier cosa...
lo odio!
Aunque dejando eso a parte... no te voy a mentir, beber tanto ya te esta acarreando consecuencias... se cuidadosa, precavida...
Aun asi... entiendo lo que es buscar ago para lograr evadirte, y entiendo que ese algo sea el alcohol... El trabajo... pues mira! ya encontraras otra, pero cuando te veas preparada, y a tu familia que les den!
Si no quieren comprenderte no se merecen ni tu cariño ni tu amor ni nada.
No dejes que te dominen, vive tu vida... pero vivela, no la pierdas por tonterias.
Muchas gracias por pasarte por mi blogg, te sigo yo tambien =)
(P.d. perdona si hoy estoy demasiado critica, es que estoy algo mal y me dejo llevar demasiado por mis emociones jajaja un beso! y ánimo por volver a los 56 al menos )

FATandStupid dijo...

Al final tenías razón.. él me dejó. Y desde entonces ando así como contas: en el trabajo hago todo mal, me olvido de cosas, voy con resaca. Y cada vez que salgo termino borracha y llorando. Patético, lo se.
Así que sinceramente no tengo un consejo para esto. Yo encuentro mi motivación en la balanza, y lucho por ello. Tal vez es sólo una mala etapa. Espero que pronto encuentres una salida a ese pozo.
Saludos

Miss Skellington dijo...

Cielo, siento mucho que estés así. Tienes que pensar en ti, hacer las cosas para ti. Recurrir al alcohol es un error, tengo que confesar que para aplacar los nervios o la ansiedad he recurrido alguna vez a él y muchas veces estoy tentada pero me obligo a no hacerlo porque no quiero estar todavía peor.

Te mando muchos ánimos.

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".