♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Futuro incierto.


Ayuneee! Después de tanto tiempo ¡al fin! Ayuné 2 días 1/2, me sentí tan bien. (Ayer en la noche salimos a comer, en familia, chifa.. solo comí arroz con brocoli, no como pollo ._. como sea.. malogré mis casi 3 días de ayuno :c) 
Esta semana es la mejor de este año, creo.



Tomó tu mano.. lo notaste, después de todo no estabas dormida.
Le preguntaste por qué hizo eso...

-Él: Te extraño. Sabes... aún te pienso.
-Tú solo te mantenías callada.-
Sabes cómo llamo yo a esto, dijo.
-: ¿Como?
-Él: Amor, amor, amor, amor.
-Sonreíste-
(en el fondo tú también lo extrañabas.)



Te llevo soledad en mí
~~

12 comentarios:

Miss Nothing dijo...

Tranquila linda, a todas siempre nos dañana los ayunos, lo bueno es que no comiste porque quisiste, sino porque te tocó, asi que al menos no te quitaron tu dignidad.
Okay, esa conversacion que pusiste me puso melancolica, espero que todo vaya bien con ese chico ;)
Besos♥

Ichi Perfektion dijo...

preciosa me alegra q hallas logrado ayunar, quizas te toco comer pero no hay problema puedes empezar de nuevo animos y besitooos grandotees

gabana85 dijo...

Enhorabuena por tu ayuno!!!

Ghost Girl ♥ dijo...

Ayuno, lo extraño tanto felicitaciones :)

Carla dijo...

Guaw, que voluntad Prin!!

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

maria claudia ferreti dijo...

buena con el ayuno y que bueno que hayas comido algo sano y no como yo, que cuando la jodo me desbando maaaal!

besos! ♥

erreanamia dijo...

dios mio! genial prin! :) ademas cuando comiste te controlaste la mar de bien!

Prinz enfermiza dijo...

Bueno! ya ayunas tu más que yo, jejejjje
no te preocupes, te controlas bien, y piensa: quien puede 2 días, puede tres, asi que bueno, no te preocupes, eres genial :D

Omhi dijo...

Hermosa!!
Me parece que tuviste un ayuno bárbaro, y no lo rompiste con cualquier cosa, sino que comiste verduritas. Esta re bien, y va a ayudar a asentar correctamente el peso que perdiste, sin efecto rebote. :) Espero que te estes manteniendo estable. :)

Jajaja, gracias por comentarme! ^^ No soy fanática del deporte, me cuesta muchísimo hacer ejericicio, pero se vuelve un hábito al final. ;)

Éxitos, hermosa!

Blue Rose dijo...

Soy Flynn, te sigo otra vez jajaja
Y te felicito! Todo se arregla, no te preocupes. Muy lindo lo último..

Cami - A secret that hurts dijo...

La mejor semana del año? eso es genial mujer!! :)
Espero que sigas asi, genial!
un beso, te quiero <3

Poison Insane dijo...

hola hermosa... tanto tiempo, me he pasado por aqui a saludarte y me alegro saber que estas pasandola bien... yo realmente les extraño, desde ahora volvere de a poco a visitarte y a escribir... te quiero bonita... hasta la proxima...


:)

un
abrazo

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".