♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Entrada, motivo? Fin del mundo ♫


Se supone que intenté ayunar esta semana pero que mal me fue, no encuentro mi motivación(? Perdí mi fuerza. 

Les juró que mi mamá anda muy volada con eso de que no habrá luz y demás cosas por 3 días, anda más que jodida con ese tema. Para ella eso es así porque ella lo dice (o porque así asegura haber leído por ahí).
 Lo que me he dado cuenta es que casi no come, almuerza poquísimo y eso..., no desayuna, no cena y se queja cuando no me ve comer, osea: WTF?!. La verdad si a bajado bastante de peso.. me siento aún más gorda que de costumbre a su lado.
Ayer no quise cenar y comenzó a gritarme: Ya me di cuenta lo que tratas de hacer.. estás toda pálida, te has chupado (Adelgacé, según ella.. porque le pregunté a mi hermano y me dijo que no, que por el contrario estoy bien cachetona. ¡Necesito bajar, pero ya!), enserio crees que dejando de comer bajarás de peso? Encima con esa idea tuya de ser 'vegetariana' vas a envejecer más rápido con la piel toda colgada. Y yo, como siempre, no supe que decir. (ME MATÓ).
En fin.. me parece divertido las manías que tiene mi mamá(? pero es JODIDO que te digan que no hagas algo que ellos hacen, ODIO ESO.

Con respecto al tema SENTIMIENTOS (idioteces) me sentí identificada con esa cancion, es como mi vida junto a él (Bicho. Sí, aún no se me borra del todo ese tipo).


Igual y la canción es muy buena, se las recomiendo♥


PDTA:
Por obligación, más que otra cosa, me creé twitter . Si tienen me siguen y yo haré lo mismo. ♥

@JhosKyu

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!! Mirá, no es por contradecir a tu mamá y entiendo que quiera que comas y todo eso, pero siendo vegetariana no envejeces, al contrario, la piel se empieza a ver más joven y es súper sano. La gente tiene miedo de dejar las carnes pero se puede, conozco varios vegetarianos y están mejor que nunca! Claro que hay que comer más o mejor calidad, pero SE PUEDE PERFECTAMENTE.
¿Tu mamá tendrá problemas con la comida? o tal vez está pasando algún momento de estrés? porque siempre nuestras madres tienen problemas con la alimentación antes que nosotras :/

Un beso!

newlittleprincess dijo...

Hola linda! Tu no hagas caso a lo que te dicen y sigue adelante para cumplir tus sueños princesa!.. mi madre hace lo mismo, tiene momentos en que se come todo y momentos en que no come nada.. En fin, la canción es genial! La oí el otro día.. Un beso enorme y toda la suerte del mundo para ti, te la mereces!

Alice Blue dijo...

Hola... Perdón pero me dio mucha risa lo de tu mamá y esto del fin del mundo... en fin cada quien con sus creencias.
Por la comida pues... chale está bien raro, no? Lo que se me hace bien raro es que te regañe, no sé eres muy buena, yo ya le hubiera dicho que ella hace lo mismo... en fin, ignórame.
Me alegra escribirte hace años que no lo hacía.
Oye por cierto la última vez que preguntaste a quien conocí...Bueno conocí a Kim Jaejoong...
Besos!!

Ann dijo...

Hola prin, ya podras ayunar esta semana despues de navidad c:
pff esas madres... no se porque se ponen asi, bueno, es que en realidad estan preocupadas o no se, nunca las podras comprender
En fin, no dejes que arruine tus planes
un beso

Carla dijo...

Hola Prin, eso que dices de tu madre, siempre pasa, conoces el refrán popular que dice: "Haz lo que te digo pero no lo que yo hago", es exactamente así.

Un beso.

Gab dijo...

BUenas!, en realidad es casi mejor que tu madre como poco no?. Aunque te digo una cosa, mi madre tambien come poco, y si me ve hacerlo a mi... ta cosa ya es bien diferente!

Entiendo lo que dices.

Animo!

erreanamia dijo...

puede q tu madre tenga TCA y no quiere que pases por lo mismo....

lo de los vegetarianos es mentira, hay culturistas , deportistas ... vegetarianos y no se les cae la piel. Yo soy vegetariana y es la mejor dieta que puedes llevar, la mas sana y la mas ética , una dieta con la cual respetas la vida de todos los seres vivos, y el planeta.

Prinz enfermiza dijo...

yo también odio cuando mi madre hace lo mismo que ella me prohibe, es como: WTF??? que te pasa? es decir, tienes un problema o algo?

u_uU

Anónimo dijo...

Me pasa algo similar con mi mamá, se la pasa haciendo dietas y no cena nada, y despues me reprocha que estoy esqueletica y me obliga a comer. Ah y esconde todas sus pastillas y laxantes :|
Amo esa canción, estoy traumada, no paro de escucharla y me encanta el pibe del video *-*
suerte linda :)

Poison Insane dijo...

Ya pasó la fecha estimada para los tres días de oscuridad, mi mamá compró de todo por las dudas jajaja... A las madres les gusta mandarnos y regañarnos si es que no hacemos lo que ellas dicen pero a veces no se dan cuenta de sus acciones... Es raro que baje de peso y que no coma, es alarmante pero puede ser que este pasando por momentos de estrés pero da que dudar...

Aguanten las verduras, son lo más rico que hay... Se puede llevar una vida sana siendo vegetariana y no te arrugas al contrario...

Espero pases unas lindas fiestas y que comiences el 2013 con toda la buena onda!!!


Un abrazo linda...


:)

Unknown dijo...

Pero dile, porque tú puedes no comer y yo no! o cena solo verduras y que no te moleste! ... y yo me quejo porque a mi mamá le llega si como o no! Háblale, no te quedes callada :)
besos!

Volar dijo...

apoyo el comentario de arriba , dale gato encerrado , y me senti identificada con que te sientes mal alado de tu madre mi mama toda flaca y yo aqui , con tantos rollos que no tengo cuenta ! pfff ademas dile que por ser vegetariana que ondaa no pasaa nada hasta es mas saludable por miles de cosas pero bueno las mamas son mamas solo que me sent identificada porque mi mama es igual jaja y bueno me encantan las canciones de taylor ! siempre una identificandose con alguna jaja muchas gracias por todo !

Ester dijo...

Oh dios, entiendo y me identifico con cada una de las palabras de lo que dice Taylor Swift...

Y borrar a alguien de tu mente lleva tiempo, mientras tengas otras distracciones y no pienses todo el tiempo en él la cosa irá bien :)

A tu madre simplemente dile que no puede prohibirte algo que ella también hace...imitamos conductas y si queremos corregir alguna de ellas, hemos de ser el primer ejemplo, si ella no cambia tu tmp tienes porqué hacerlo!

ánimos^^

MissO dijo...

Ay, mi mamá es igual, y me enferma. No cena excusándose en todo lo que comió, y yo, si digo algo parecido, me mira feo como mínimo.Así que, he llegado a la conclusión de que una tiene que intentar hacer la suya. Es decir, no dar bola, decir "mamá, pero si como, no exageres", y hacer lo que se quiera. ;)
Éxitos, hermosa!
Sobrevivimos al fin del mundo xD jajajaja.

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

Mi madre no suele comer con nosotros..come algo en la cocina y ya.. ella dice que como tiene q tomar una pastilla cada rato, pues ya come a lo largo del día... pero a mí siempre me critican si me salto una comida... y mas ahora en estas fchas.. puff.. es q ni me apetece salir de casa.. me siento superhinchada, no quiero ni pesarme...
Ojala el 2013 sea mucho mejor... ojala...

Princesa Vampira dijo...

Vos y tu bicho... Sos peor que Cielo Latini con Hogweed xD
Sii odio que te digan "Hacé esto que yo no hago!" ¬¬ Los hermanos son así, no le des bola (Menos yo, aclaro :3)
Te Adoro Hermanita♥

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".