♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 6 de enero de 2013

La nada se lleno y cansó.


Fotos pasadas: Delgadez. Sentirme bien. 
Fotos actuales: Verme y sentirme gorda.
Simplemente no sabe como explicar lo que acaba de sentir. ¿Es demasiado pedir que esas voces se callen? .
Y de repente ya no es solo "su imaginación" ahora todo se lo dicen. ¿Por qué no se ponen de acuerdo?.

Delgada para uno, GORDA para el resto.

Sí, me atacó la mega depresión. Hoy vi unas fotos mías que subió un amigo y las comparé con unas antiguas, cuando A&M eran en verdad una enfermedad para mí, no cómo hoy que son solo recuerdos. Me sentí GORDA, enormemente GORDA. Lo peor es que aún sabiendo a que punto he llegado, hoy comí: una bolsa de cheese tris, unas bolas de helado de vainilla, un chocolate y jugo de durazno y apenas son la 1 pm. ¿En qué estás pensando? En que estoy gorda y, al parecer, a mi estómago no le incomoda.. por el contrario le parece exquisito el no negarme a llenarlo de todo lo que se le antoja.


¿Qué te sucede? ¿En qué piensas? ¿Es qué acaso ya no te importa nada? ¿Decidiste asesinarme de a pocos?.


Estoy cansada de alejarme cuando me abrazan: por miedo a que se den cuenta cuan gorda estoy. Recuerdo cuando él me vió sin polo y dijo: Oh. Creí que eras más delgada. ME MATO. Definitivamente las personas no miden sus palabras, ni sé de que me quejo. Estás así por que así es como deseas estar. Una es lo que come.

15 comentarios:

newlittleprincess dijo...

Princesa debes ser fuerte, vos podes lograr lo que tu quieras, debes ser muy fuerte proponerte metas y te juro que lo lograrás porque lo vales.. Un beso enorme y un abrazo fuerte.

Princesa Vampira dijo...

Ah, ero qué gente enferma hace esos comentarios?? ¬¬ Animo hermanita de mi corazon♥ Y si, todas tenemos fotos en las que nos vemos flacas y nos miramos ahora y nos dan ganas de morirnos, pero cuando aparec la comida VEEENGAAAA,, puta comida.
Tranquila,, obviamente esos cheesetris, el helado y el chocolate no son el mejor ejemplo, pero se puede adelgazar comiendo! Claro que si, y sin hacerse daño como con Ana y Mia, note pongas así que me duele a mi :_
Te MAndo un abrazote lleno de ariño,, rcordá que sos hermosa, siempre te lo dije :3

Ann dijo...

Pero que sucede con ese tipo?! como dice eso?!
sabes? a mi me ppasa igual, perto si pudimos lograrlo antes
porque ahora no? hay que esforzarse
un beso

Anónimo dijo...

Qué animal quien te haya dicho eso, especialmente si sabe que estuviste enferma (si es que lo sabe). En fin.. yo creo que son etapas, que van y vienen.. a veces la comida es asquerosa y otras no podemos parar de tragar.. Ojalá fuera distinto.. pero sigo creyendo que podemos aferrarnos un poco más y sentirnos y vernos mejor.

Un beso

Volar dijo...

tu sabes que la gente dice y dice comentarios y una es super sensible a ellos :( y lo de las fotos me paso algo parecido :/ por eso tu solamente puedes cambiar eso !lo que te molesta o simplemente aceptarte como eres pero hacerlo enserio! solo busca algo que te haga sentir bien por tu felicidad , espero que no estes tan depre :( besos!

Miescondite dijo...

me pasa exactamente igual, veo fotos, no quiero que me toquen , y las personas no miden sus palabas uff esto fue leerme a mi ....animo linda no se que puedo decirte por que ni yo se que hacer con eso, saca fuerzas y deja a los demas callados sorprendelos con lo fuerte que eres, un gran abrazo

Anónimo dijo...

hola cosmika! tranquila a veces nos pasa que nos agarra la depre, vos podes, cuesta tomar las riendas del asunto pero vale la pena, empezo un nuevo año y con el podes empezar tu cambio hacia un peso que te guste y a estar mas sana! vos podes prin! exitooos! ya te sigo :D

Unavi

Unknown dijo...

La gente no sabe lo que puede causar con sus palabras, pero si tanto te incomoda pues vamos seamos fuertes y hagamos algo al respecto linda, no dejes que quede en palabras.

*Lucy in the sky* dijo...

Es la presión de las metas, del año nuevo.. en fin... el punto no es caer i no levantarse no? yo también quiero volver al frio en las manos y la debilidad y el hambre... metida n mi casa ni m da chance a tener hambre porq como todo el día :(... En fin... poco a poco lograremos nuestra meta con apoyo

Poison Insane dijo...

hola linda, es verdad que las personas no miden sus palabras porque no piensan que nos pueden herir, lo hacen sin querer... Yo ahora soy una cerda que intenta recuperarse, aumente de peso muchísimo (literalmente) e intento comer saludable + ejercicio, pero todo se complica y aún sueño con ayunar y sentirme vacía, pero hay que tratar de salir adelante... El tiempo dirá...

Quiero que te valores más allá de la estética o lo que el espejo te devuelve, es difícil pero hay que intentarlo... Sos hermosa y eso tenes que creertelo...

Un abrazo...



:)

hollow circus♥ dijo...

AMor mucho sin pasar por aqui pues si que decir muchos cambios y cosas extrañas sucedieron este fin de año me identifique cabron con tu entrada si antes ana era una enfermedad y ahora solo recuerdos?? he decidido no volver a comer lo intentare, hasta los huesos ♥

cherryred dijo...

hey,creo saber cómo se siente eso, que te digan que pensaban que eras más delgada...au nque nunca me loha dicho un chico con el que haya estado. Eschocante ver como la gente siempre está jodiendo con el tema de que comas bien pero en el momento en que engordas te em piezan a molestar cn que has subido d peso y eso repugna! Saludos.

Gab dijo...

Bueno nunca es tarde para retomar el control. Seguro que tu puedes!

Ánimo!

Miss Lost dijo...

hermosa!!
tomaras el control
trankila!! x)
sabes que puedes
muchos animos
volvi por aka
spero q stes muy bien
besos

Alice Blue dijo...

Hola...
A mí a veces, al igual que tu me da miedo que la gente me diga que estoy gorda, que me veo más gorda y demás, creo que hasta cierto punto es normal lo que hiciste de comer, impulsos.
Yo creo que puedes salir adelante, comer normal, hacer ejercicio y bajar de peso sin problema, si lo lograste una vez lo puedes volver a lograr.
Un beso!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".