♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

jueves, 31 de enero de 2013

Neutra.


Cuanto frío, escalofríos, al pensar en ti. 
Este no es momento para entender.
Ya he escuchado por ahí "Lejos estamos mejor", solo eso. 


Definitivamente estos días no han sido los mejores.


Con respecto a mis padres voy de mal en peor, no se miden en lo que dicen ¿Acaso no se dan cuenta que las palabras duelen? Y las de ellos si que arden.
Estoy tratando de hacer todo lo que dicen, pero aún así...
Ya saben como son los padres: 'Si haces algo JODEN y Si no haces nada igual JODEN.
Creo que algunas veces tragarse sus palabras es lo mejor que podrían "decir".

El tema amor ya ni sé que pensar, la verdad estoy... No sé, pienso tanto sobre esto pero al final nada me queda claro ¿Quiero o no a mi novio? Y sigo pensando... Claro que hay un alguien por medio (-Bicho- jajajajaj ¡Doy pena con este tema, lo sé! Maldición!! Aún no se va del todo, y cómo si hablo por facebook todos los días con él.. y no puedo no hacerlo), alguien que no vale la pena, pero que aún así influye lo suficiente en mi mente *vuela, vuelva, vuelva,...*

Al final no salí a correr y no es que no tenga ganas es solo que los problemas en mi casa, etc,etc (Excusas? Donde?) Soy una vaga (vaca) ¡Lo siento! Pero la otra semana en serio si que saldré!! Y bueno no me he pesado aún, me da algo de miedo. Maldito espejo. 
Sigo buscando trabajo. Alguien de Perú que me ayude? jajaj okno.

Ya les estaré contando más sobre mi envidiable e interesante vida (Sarcasmo? Donde?).

Saben que las amo? LAS MEGAARCHIULTRAMO. Ahora me paso por sus blog's

9 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo a tus padres, pero bueno. Las palabras duelen y ellos deberian de saberlo, solo espero te mantengas fuerte y no dejes que te lleguen tanto.

Ann dijo...

No te tortures por no haber salido a correr, ya otro dia lo haras, cuidate prin, un beso

Gab dijo...

Thanks por pasarte por mi blog!

Sí, los comentarios de la gente duelen, a veces mucho. A mi últimamente me caen unos cuantos que no se muy bien ni por donde cogerlos, en fin... aguantar es lo que toca y a hacer oídos sordos, eso es lo que hago yo.

Clauch dijo...

Con respecto a tus papás, se preocupan y pueden sonar desesperados, intenta hablar con ellos y decirles lo que te molesta en un día en que los ánimos estén calmados y te puedan entender, hay que saber ponerle un poco de anestesia a las palabras para que no duelan tanto. Con respecto a tu novio, siempre lo digo, no pienses mucho, go with the flow, algo pasará para que te des cuenta de lo que realmente quieres. Sin embargo no olvides que mirar para atrás nunca es bueno, "pasado pisado" siempre al frente!

Ichi Perfektion dijo...

no me gusta leerte triste :(, fortaleza nenita todas estamos con tigo y recuerda q todos esos amargos son los q nos hacen mas fuerte

marengo dijo...

Estoy convencido de que casi siempre actuas con el corazón más que con la mente....deberías ser más firme en tus convicciones, en cuanto a tus padres, creo que lo mejor es no obsesionarte demasiado sobre sus avatares...cuidate preciosa...besos carnavaleros

Andy Godoy dijo...

tu blog es hermoso! mucho estilo.
tranquila todas nos ponemos excusas, es hora de dejarlas atras
un beso preciosa.
fuerza

Volar dijo...

me da mucha pena lo de tus papas , pero bueno los papas alfin y al cabo son personas y las personas siempre dicen cosas sin pensar que duelen mas que mucho , y eso es una mierda porque a una le rondan y le rondan esas palabras ://

te queria agradecer lo que me dijiste sobre las personas que nos dejan , es que es uno de los comentarios que mas me a reconfortado en mucho mucho tiempo , me senti mejor y menos sola , me di cuenta que no todo es culpa mia y todo eso enserio mis sinceras gracias (:

agustina dijo...

Espero q de verdad consigas un trabajo, imagino q debe ser dificil. Aunque mas el q estes confundida con tu novio. No probaste pensar bieen cuanto del tiempo q pasas es bueno y cuanto malo? A veces eso ayuda.
Mucha suerte!!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".