♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 1 de marzo de 2013

Una nueva "persona".








Esta dejando correr esa maldita inseguridad, esta saliendo de ella.. esta que se muestra. 
Por más que intenta contenerse, ella es muy fuerte.
Se deja vencer, al fin... 
Siente ese filo recorrer su piel. Profundo? Que profundo fue el primero. Disfruta esa sensación. En el fondo si que lo extrañó. 






Supongo que mi vida no está tan mal mal que digamos. -Hay que verle el lado positivo a las cosas.- 


Así que de nada sirve quejarse. -Lo que no mata me fortalece.-


Lista de las cosas que pienso cambiar: 

-Obvio que mi gordura. Llevo 1 semana seguido pesandome y bueh.. para variar odié la balanza. Obvio sé que es culpa mía. ¡Necesito bajar pero yaaaaa!.
-Me he dado cuenta que soy DEMASIADO tímida, me siento menos ante las personas y eso debo de cambiarlo pero ya! (Me pasó algo feo por ser tímida quizá en otra entrada les cuente).
Necesito ser más sociable.
-Quiero vestirme más femenina.. o no sé como definir bien. Quiero poder usar shorts, faldas, jeans más ajustados, vestidos, polos manga corta, polos de tiritas y cosas así, mirarme al espejo y no reproducir alguna señal de "vomito" (Sí, todo lo ya mencionado no lo uso. Sí, ni polos manga cortas. Sí, por eso no salgo en verano. Sí, suena exagerado pero así soy era.)
-Me haré un tatuaje. El número 45 (El peso perfecto♥) y un corazón será casi por la axila.(Ay lo sé, has de pensar: Esta tipa definitivamente se metió harta mota mientras escribía esta entrada. Nono, ya lo pensé y lo haré).

Solo esto, por el momento. Ya veré luego, quizá le agregue más cosas a esta lista c':

LAS AMO
Lo siento por tener tan abandonado el blog y a ustedes!
(Me quedé sin internet por eso no he estado entrando. )

17 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ponte a cambiarlas ya, empieza por lo fácil, una por una, no todas al mismo tiempo sino te será más difícil. Paso a paso se hace el camino. Mucho ánimo guapa, todo tiene solución, menos la muerte. lo importante es que tu desees realmente ponerle una solución. un besooo :)
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

aldana dijo...

mucha suerte prin!!!

Alice Blue dijo...

Hola, nena, hace mucho que no te leía, yo creo que puedes lograr lo que quieras.
Seguro que puedes vestirte más femenina, no te preocupes lo harás siempre puedes pedir consejos y te ayudarán.
Un besote!

Anónimo dijo...

Me parece genial, te deseo mucha suerte con la lista.

Ánimoooo!!

Gab dijo...

Me parece muy bien que quieras cambiar cositas de tu vida que te ayuden a sentir mejor,pero lo del tatuaje piénsatelo bien, es para toda la vida.

Poison Insane dijo...

Tanto tiempo nena!!! Me alegra saber de vos, está genial que te replanteés cosas de tu vida y quieras mejorar, siempre se puede... Suerte con la lista, de seguro te irá genial... Ah y yo también soy tímida, pero bueh hay que salir del cascarón no queda otra... ánimo



<3



abrazos

Tucker. dijo...

Yo también debería ponerme metas ._. comparto eso de no vestirse muy femeninamente y ser tímida. Lo de la timidez quiero cambiarlo, pero lo de vestirme de manera un poco más femenina, adoro la ropa de hombre, es tan cómoda D': quizás cuando baje de peso lo haga ._. (?)

Cuídate :D espero leerte más seguido, un abrazo para ti <3

hollow circus♥ dijo...

hermosa yya tee extraño y bueno si deeas yo ayudo con tu lado fashion haha yo amo la moda asi que puedo ayudar un beso gigate y la lista me parrece muy ool haha quiza algun dia haga una similar besos

Ichi Perfektion dijo...

vale nena espero q puedas cumplir todas tus metas de la lista y q te valla super bn, en cuanto al tatto se ve chevere lo unico es que... creo q te dara cosquilla si te tocan la axila xD cuidate besitoos

Miss Lost dijo...

Hermosaaaa! me encanta como scribes desde siempre
te cuento q me cree otro blog cmo te habia dicho por face
pasate si http://thinkingaboutmemyworldmydisorder.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanto la idea del tatuaje, yo te apoyo :)
me alegra que tengas la mente positiva, eso siempre es bueno!
un beso linda

Anónimo dijo...

Hola cariño , me encanto tu blog , t sigooo , visitamee =) sigueme si te gustaa , besos y suerte.

Andy Godoy dijo...

yo tambien pense en tuatuarme mi peso, pero despues pensalo bien que queda para toda la vida y no somos un numero, tambien hay muchas cosas detras pero no me voy a oponer es tu idea y es tu cuerpo! un beso princes tu blog es lo mejorrr

Clauch dijo...

Todo empieza con la decisión de "intentar" tal vez te siga y escriba mi propia lista de objetivos para lo que queda del año, es el primer paso para cambiar las cosas que queremos. Se que lo vas a lograr por el solo echo de que lo deseas. Alguna vez tuve objetivos como los tuyos, siempre he sido una persona tímida, pero antes lo era mucho más, con decirte que no podía mirar casi a las personas a los ojos, he luchado por cambiarlo y aunque aún sigo siendo un poco tímida ya no lo soy tanto. Mi punto es que puedes lograr todo lo que quieres, y si tu tatuaje te sirve para recordarte que vas a lograr todas esas cosas, lo apoyo! espero ver fotos pronto.

Un abrazo y fuerzaa

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

cassie dijo...

qe lindo pensamiento, ojala todos nos dieramos cuenta de nuestros defectos y los asumieramos, y pudieramos dar el paso para cambiarlos algo dificil, espero qe lo logres :) y qe no te critiqen por el tattoo es tu cuerpo es tu desicion, te sigo pasate buen blog

ForeverDied dijo...

hola disculpa pero debes de salir en verano mucho mas, y mucho mejor si llevas arta ropa, creo que el sudor te hara bajar de peso y toma arta agua para que no te deshibratas, ñ_ñ suerte ... espero que algun dia podemos conocernos ñ_ñ

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".