♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

martes, 23 de abril de 2013

Cuestionando.



Uff si que llevo un buen de tiempo sin entrar, las extrañé muchote! Ya les dije, estuve sin internet ¡pero ya tengo otra vez! ¡oh sí! ♥ xd

Mucho que contarles...
Estoy yendo a la psicóloga (es mujer xd) ya hace casi 1 mes. Cuando me preguntó cómo me sentía de hablar con ella le dije que igual, que la única diferencia era que ahora alguien aparte de mí sabía cosas de mi "Pasado oscuro" (¡omg! xd) Es la verdad.. o quizá sea porque aún no me abro del todo con ella, tengo miedo de que la gente me conozca (hablando en general) me da miedo que sepan bien "Quien soy".. Tengo pánico! Me sentiría como desnuda.
Me pesé y ando en 56.3 pero ese peso fue con almuerzo incluido así que bien bien no sé cuanto peso y la verdad no quiero asustarme porque eso fue el domingo pasado y yo sé que he comido mucho estos días así que seguro debo estar pesando más (¡GORDA ESTOY, Lo sé!)
Ah.. y la cereza del pastel es que caí otra vez! Sí, soy una idiota que volvió a caer con el bicho (Carajo! ya doy pena con esto jajajajajaja) Se supone que salimos en plan "Amigos" pero al final no pude. Eramos 4 personas (Bicho, Primo del Bicho, Sofi -amiga del primo- y Yo) y la tipa esa me preguntó si yo estaba con él solo porque me había puesto su polo, pero yo tenía su polo porque había ido en una polera manga larga y hacía demasiado calor, la cosa es que le dije que no, que no tenía nada con él
-Y dijo: Entonces no te molesta si me lo agarro (besarlo)
-Y yo: Jajajaja solo somos amigos, así que haz lo que quieras. (Por dentro tenía ganas de meterle un puñete)
Se podría decir que en parte es una excusa porque si me moría de ganas por que pase algo entre él y yo; ese día él estuvo intentando toda la noche y yo lo rechazaba por respeto 'osea yo ya ando con alguien ahora' (Encima de idiota salí perra ¡mierda! :/) pero cuando la tipa esa dijo eso no aguanté y le seguí, seguí las "provocaciones" del bicho y pues la verdad la pase bien hasta que llegó su mamá y bueno... El resto son TARADECES! Quizá haga entrada de esto porque es de película lo que pasó jajajajaj.
Bueno solo me queda resignarme, la verdad no puedo negarme a ese idiota! Traté, de verdad que traté! Pero no pasará más (Sé que lo he dicho millones de veces pero en serio no lo veré más.. al menos no ahora que ando con alguien)

•Apunte mental: Mi psicóloga dice que debo dejar de pensar que todo lo que decida terminará mal.. porque sino al final será así. Entonces me di cuenta que es verdad, cuando me propongo algo sin darme cuenta hago lo contrario, no sé si me dejo entender la cosa es que debo dejar mis "PENSAMIENTOS NEGATIVOS" de lado, eso es lo único interesante que me ha dicho.. el resto eran cosas que sabía (y no quería darme cuenta(?)

Haz que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa 


Y a
m i s m o m e p a s o p o r s u s b l o g s :3

10 comentarios:

Gab dijo...

Cuanto más te abras con tú pico más podrá ayudarte y ella daño no te hara.

Gab dijo...

pico no, psico, Jajaja

Verónica dijo...

Escribes super bien, quiero leer más más más de tu vida, es muy interesante :)

Clauch dijo...

Que bueno que estás con la psiq, al principio uno entra con cierta timidez y algo de miedo, pero después te irás abriendo más a ella, a mi me sirve al menos para desahogarme, aunque hace un buen rato que no voy. Con respecto a Bicho, mejor lo evitas a menos que quieras dejar a la persona con la que estás.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola hermosa!! Qué cosa con el bicho! No sé bien cómo es la historia, o sea por qué cortaron en primer lugar? pero si no podés.. igual está bien, no sería lindo engañar a la persona con la que estás ahora pero pensá las cosas a ver qué pasa. Es complicado. A mí también me pasa de decidir algo y hacer lo contrario o decidir algo y al tenerlo que pierda sentido :/ La mente puede ser muy mala a veces!

Un abrazo, ánimo!

Anónimo dijo...

Que bicho este, eso si...te re puede jaja pero ya esta, si te hace bien y te hace feliz, que pase!
Un beso linda y suerte con la psicologa!

Cheshire dijo...

A mí me pasa igual, no quiero que nadie sepa quién soy en realidad... o si quiero, pero a la vez no. Es algo muy contradictorio, supongo que entenderas como!
A ver si te funciona lo de cambiar pensamientos :P
Un beso <3

Ápeiron dijo...

Me gusta que seas positiva, es así como te va a ir mejor.
Y ya notaras lo bueno que es tener a alguien que cargue con tu pasado oscuro también.

<3

Poison Insane dijo...

Hace tiempo que ambas que no andabamos por acá... Pues es verdad es mejor aplastar a los pensamientos negativos, aunque a veces se adueñan de nosotras, yo lo intento pero a veces me ganan, días de ciclotimia, y bueh... Me alegra leerte mejor, espero que las visitas a la psico te ayuden, es la idea...

Te mando abrazos linda...

(y no pienses que engordaste
porque
quizás te haces drama por nada)



besos

Issa dijo...

Oh vaya, a mi también me pasa que cuando me quieren quitar el mandado (alguien que me agrada a la vista) aun que no quiera nada con él hago lo posible para que no lo pueda tener, hahahaahah, soy tan mala pero me da risa mi actitud. :b

Es mejor tarde que nunca, ahora mismo te sigo & gracias por pasarte por mi blog, tienen razón las demás no te hagas dramas no vale la pena, piensa en positivo y verás que todo saldrá bien, el estrés déjame decirte Y la preocupación de no adelgazar hacen que peses mas.

Un beso enorme.

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".