♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

jueves, 2 de mayo de 2013

Estoy al filo

Nada es para siempre decían tus ojos tristes (8)
Estuve leyendo entradas antiguas, me doy cuenta que he cambiado bastante para "bien" porque antes hablaba muy seguido sobre lo muy poco que me importaba la vida y que lo único que me mantenía aquí era que soy tan cobarde que ni eso puedo hacer, ni acabar conmigo puedo.
Ahora sé que aquí está ese lado, no se ha ido del todo, me visita muy de vez en cuando. Ayer, ayer fue un día horrible, yo quería tomar ahogarme en el alcohol pero no encontré con quien o, mejor dicho, la única persona que me dijo también me dijo que le pase la voz a K y como ya terminamos (Sí, fue una terminada horrible por mi parte, le dije lo del bicho -osea que había otro- y no me habló más) y pues la verdad no quería arruinarle la noche así que no fui. Salí con una amiga con la que siempre que conversamos hay trago de por medio pero no, no hubo. Justo hoy se le ocurre dejar de beber? Llegué temprano a mi casa. Apenas pude entré al internet, quería conversar con el bicho, ese puto siempre me calma me sube y me baja pero no estaba, seguí esperando y.. nada!. Salió a beber el muy puto, eso no me ayudó. No aguantaba, me entró un ataque horrible. Comencé a pensar en la idea de cortarme. No sé que tenía, lo del bicho ese solo hizo que explotará algo que llevaba guardado hace días. Tengo ganas de llorar de la nada. Ahora las lágrimas quieren ser libre pero me aguantó, odio llorar. No sé que tengo! Tengo miedo, frío, se me revuelve el estómago. Maldita ansiedad. ¿Ansiedad de qué? Carajo no entiendo nada de lo que me pasa! Me corto? Eso solucionará todo? Claro que no, solo son marcas.. serán marcas que me recordarán lo estúpida que soy para afrontar mis problemas pero que problema tengo ahora? Quizá sea... No sé, no entiendo nada. Mejor me voy a dormir o terminaré por hacer algo que sé me arrepentiré luego.

7 comentarios:

marengo dijo...

Hola amiga mía, te propongo
una semanita aquí en la costa del sol,
ahora en este tiempo que es cálido, a ver si cambias un poco la visión de las cosas...
tienes que aferrarte a un slogan...la vida es
maravillosamente bella....
gracias por tu agradable visita a mi blog....
besos guapetona....cuidate.

Cami is my disease dijo...

El bicho, todas tenemos "ese bicho" que nos mantiene viva y a la vez nos mata.
Hay que aprender a no depender de las personas para ser feliz, tampoco del alcohol para sentirnos bien. Y ahora me siento la persona mas hipócrita del mundo, porque yo aun no puedo con ninguno de esos dos.
Poco a poco, supongo :)
un beso hermosa

thaly iroz dijo...

que bueno que hallas cambiado para bien muchos besos y animos linda y si quieres pasate por mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

Flynn Rose dijo...

Hola hermosa, ¿cómo estás ahora? Espero que mejor y que no te hayas lastimado. Sé que da alivio inmediato pero como bien dijiste, después una se arrepiente. Me alegra igualmente que hayas cambiado como decís, es algo que a veces es lento y se empieza a notar por pequeñas cosas, pero VALE. Vos valés mucho, nunca olvides eso.

Un beso grande

hollow circus♥ dijo...

Hablando claro lo del bicho nena ya déJalo ir solo te lástimas y sobre las cortadas recorde una frase

-¿Que son esas marcas? -
-Marcas de guerra -
-¿guerra contra quien? -
-Si, contra mi misma -

Princesa Vampira dijo...

No me gusta que te sientas así, Y MENOS QUE TE INSULTES ¬¬ Eso te va a hacer sentir peor, y sabes bien, que como hermanita menor que soy tuya, Te aprecio muchisimo y no me gusta nada que te sientas mal >.< Quieor que estés bien, animo hermosa, te mereces sentirte bien. No quiero que estes mal :c Te mando todos los buenos deseos, todo el cariño, todos los besos y abrazos de oso panda ♥ Te adoro Corazon♥

http://princesitavampira.tumblr.com/ http://involuntary-warrior-recovering.tumblr.com/

Besiiiiiitos gigantes para mi hermanita mayor!!

Petite Coco † dijo...

Dormir es la mejor solución. Al otro día todo se ve mejor, eso está comprobado. Si logras pasar la noche sin lastimarte, sos una genia! cuesta mucho, vaya que sí, pero es el desafío que debemos tomar. Perdón por desaparecer así, estaba tratando de vivir. Sigo intentandolo pero te extrañaba y quería saber de vos!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".