♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Busco


Quiero sentarme a llorar, sacar de adentro mil cosas.

Quisiera poder dominar mis sentimientos.







Estos días estoy más deprimida de lo normal, tanto que me atreví a decirle a mi mamá que no quería vivir:

- Mamá: ¿Hasta cuando vas a estar sin hacer nada? Se te está pasando la vida frente a esa pantalla, ya ni sales.. ¿Que quieres de ti?.
- Yo: ¡Deja de acosarme! Estoy pensando bien.
- Mamá: Date cuenta lo que haces, ¿Quieres morirte sin haber hecho nada? Reacciona..
- Yo: Dime, ¿le ves algo malo a lo que acabas de decir?.
- Mamá: ¿Qué estás diciendo? Acaso piensas que morir es la solución?
- Yo: Sí.
- Mamá: *silencio*
- Mamá: No puedes dejarte morir, la única que sufrirá con eso seré yo. Si tú mueres yo muero contigo.

Luego de eso me fui porque si hablaba más sabía que me pondría a llorar y no me gusta que me vean cuando mis emociones están fuera de mi control.






¿Qué tienes en la cabeza? Es la pregunta sin respuesta, es una rutina.
La verdad no quiero aceptar que he crecido, que ya no soy una niña o una adolescente, ya tengo 20 años y no tengo absolutamente nada seguro de mí, mi futuro, mi vida..
Todo lo que pienso lo veo en forma negativa. ¡TODO!
Últimamente ando con un enorme tornado en mis sentimientos.
Creo estar enamorada de una chica pero me da como miedo aceptarlo o quizá, como me digo, me cae muy bien pero estoy confundiendo las cosas (Jamás he estado enamorada de una mujer. Tengo muchas amigas así pero no sé.)
Estoy a favor, y todo, porque al final todos somos humanos y no deberíamos dejarnos etiquetar.. ¿Ahora, porqué si pienso así no quiero aceptar "lo que siento"? Es todo tan complicado.
No, tú lo haces así.
Volví a cortarme (Creo que estoy volviendo a ser la de antes).

• Lo único que me calma? Leer.
Estoy leyendo Harry potter y el prisionero de Azkaban.. amo leer fantasía y sobre todo leer La saga de Harry♥











14 comentarios:

J. Antonio Marengo dijo...

Tienes que levantar el vuelo,
todo lo alto que puedas, resurgir
de tus propias cenizas, y tratar de
verlo todo con toda la nitidez y
precisión que necesitas , y aferrarte
a la realidad y a tus propias convicciones.
La misma vida otorga motivos para motivar a quienes desean luchar contra
las adversidades y las injusticias.

Me ha sorprendido tu presencia en
mi Blog, de manera grata Cósmika,
sobre todo que te hayas acordado
de tu amigo marengo. Espero que papá Noel no se olvide de ti y te traiga aquello
que más desea y necesitas. .cuidate vale?
Un calido abrazo y espero verte por aqui mas a menudo, y, ya sabes donde me tienes. Chao amiga.

Clauch Smiles dijo...

Ha de haber sido muy dificil para tu mamá oirte decir que quieres morir, y más dificil para ti aceptarlo. Te entiendo tanto, tanto... Por otro lado te cuento que soy super fanática de Harry Potter, me leí ya todos los libros varias veces cada uno jeje, cuando quieras hablamos un poco de Harry Potter, sabías que Dumbledore es gay según J.K Rowling? jeje, yo tampoco le encuentro misterio a esos temas aunque no me gustan las mujeres, es cierto que me he confundido algunas veces, pero no pasa de ser eso "una confunsión"
Un besito :)

Ápeiron dijo...

Mi madre me dijo exactamente lo mismo. Estamos rodeados de personas que nos quieren, no nos dejan morir en paz já. Pero en parte es bueno.
Con el tema de la sexualidad no tengo nada en contra de tu elección, eso sí, es un tema demás complicado, quizás es solo una confusión, yo la tuve una vez, pero ya se me paso, o quizás no... es dificil

cariños-

Flynn Rose dijo...

Nena, al fin puedo comentarte :)

Ayyyyy crecer..... Me gustaría haberme podido quedar en los 19 jaja.. Pero mirá: primero que con 20 años tenés TODA una vida por delante y será larga porque sos súper joven, no des nada por sentado respecto a lo que sentís ahora. Ahora es sólo AHORA, y el momento de ponerse pilas, pero no va a definir el resto de tu vida. Además, aunque tuvieras 50 años, la verdad es que mientras puedas respirar podés tomar decisiones y proponerte mejorar :)

Es fea esa charla con tu mamá, lo sé. Pero ya está advertida no? Podría ayudarte, sólo dejá que se le pase el mal trago.

En serio nena, cuanto más lo pensás es peor.

Cuidate mucho sí? No dejes que fin de año acabe con vos :)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA COSMICA!

:3

ya se puede acceder a tu blog por tu perfil n.n

ahora
si tu mama te ha dicho eso, que morira contigo, es verdaderamente enternecedor (mi madre me decía:Muerete y ya ) pero eso mas alla de lo que se pueda pensar
es que estara ahi para ti incondicional

ella te dio la vida, permitele que te vea realizando tus sueños

estas estudiando preciosa?
tienes hobbies o pasatiempos?

a los 20 años no todos pueden tener el futuro planeado
asi que no desesperes
deja que las cosas fluyan
pero primero encuentrate a ti

quien es cosmica?
que le gusta hacer?
que odia hacer?
que podria realizar su vida entera sin fastidiarse?

y no te dejes vencer
no sientas el mundo encima
cuando haz vivido tan poco en él

:3

aca estoy para cualquier cosa nena
te mando un gran abrazo

sophie dijo...

Hola, gracias por comentarme. No se que decirte, me suena a una charla que tuve con mi mama hace tiempo, también solía decirme que si me moría se moriría conmigo...
Es muy duro y debe ser difícil sentir eso nuevo y tener que guardártelo. La chica sabe que le gustas?
animo, un abrazo

MissO dijo...

Hermosa!
Es muy triste lo que contás. Pero creo que tiene mucho que ver con la época del año, y por todo ese remolino emocional que pasa por tu cabeza. No creo que te quieras morir realmente, aunque sufras mucho. Soy una convencida de que por algo estamos acá, solo que todavía no has encontrado la razón, pero existe, hay un futuro para vos. Solo que tenes que decidirte a tomarlo. Qué queres de la vida, hermosa? Eso tenes que resolver. :)
Espero que estes bien, linda.

* Requiem* dijo...

Muchas veces es más el miedo de romper con la idea que tenemos de nosotros que el hecho de aceptar las cosas... no importa mentir a loa demás no mejor es no mentirnos a nosotros... q c yo... un beso feliz fin de año

Zoey dijo...

Nena Cosmica espero estes más mejorcito y calmada nena bonita, ya verás que se le encuentra un sentido a esta vida, el sentido es disfrutarla y sentir amor dar amor, fluir amor y ser amor :3
besitooos!
y muchas bendiciones :3

Ann dijo...

Por fin! no sé por qué pero no podía entrar a tu blog :c que bueno que ya pude :D solo ponle el botón para que pueda seguirte por que no esta :C

En fin, todos nos sentimos así y creo que estás pasando por una crisis, deberías analizar todo y salir a cumplir tus sueños linda :D

Espero que hayas tenido una bella navida, un abrazote :D

Candelaria Barbieri dijo...

Si hay algo peor que estar triste, es que tu hijo se sienta triste. Tan solo espero que este nuevo año te enseñe lo hermoso que puede ser vivir. Solo paso para desearte un feliz año, y que tu 2014 este lleno de amor y enseñanzas!! http://loquetrajoelgato.blogspot.com.ar/

Alex Lecrouge dijo...

Fuertes palabras las de tu mama.... pero es cierto me encantarom tus fotitos descuuda esperemos que este año no este tan lleno de mierda

Dulce.Tentacion dijo...

llorar hace muy bien, pero no te la puedes pasar llorando.
se que a veces morir parece ser la solucion, yo lo he pensado mil millones de veces (y lo sigo pensando aun), pero a veces quiero creer que no!
es dificil seguir intentando sin ver cambios, pero intenta una y mil veces mas, en alguna de esas podras ver la vida de otra manera (yo sigo intentando, intenta conmigo :) )

Miescondite dijo...

Toma las palabras que dijo tu mama , si tu mueres ella muere contigo... no te hace sentir algo o refleccionar? mira como se siente tu madre con lo que has dicho, te comprendo yo una vez igual se lo dije a mi madre algo parecido,y le dolio tanto y ahora mientras e ido creciendo (tengo 19) e ido observando viviendo y no todo es negativo, mi vida no es pefecta para nada siento que tengo mala suerte pero a eso intento verle el lado bueno todo lo malo trae algo bueno la cosa es que sepas observar bien las cosas, aqui estoy por cualquier cosa, me encantaria ayudarte por que se por lo que pasas, pase por eso y temo a que me vuelva a pasar, uno tiene sus recaidas, animo un gran abrazo <3 PIENSA EN TU MADRE SI DE VERDAD LA AMAS Y SACA FUERZAS

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".