♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

martes, 7 de enero de 2014

Lo necesito


¡Necesito dejar de pensar que algo cambiará, necesito ya ponerme en acción!

Últimamente he tenido como ataques de pánico, o eso leí por ahí que es lo que me pasa, siquiera puedo dormir bien. Quisiera poder conversar esto con alguien pero no quiero, aún, saber que me pasa.
Lo bueno(? Es que casi no como♥



Deja de pensar en que estás MUERTA, deja de fantasear con eso. Es momento de RENACER.
-Espero que no quede en letras-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cósmica! reciosa espero puedas mejorar tu animo y pensamientos más positivos ñ.ñ
como dices, espero puedas renacer :)
a abrir las alas y emprender nuevamente el vuelo :3
un beso! <3

Clauch dijo...

He leído poco de lo que te pasa pero se que como cualquier enfermedad de la mente es mejor ponerle cuidado en sus etapas tempranas, se que no quieres hablarlo con nadie pero piensalo, no hay que sumarle más problemas al "problema". De todo corazón deseo que no tengas más episodios de esos, cuídate en serio.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Luchá para que no quede en letras! De a poco, con paciencia. No sé si es tan bueno no comer estando así. Que se junte el estrés, los ataques de pánico con no comer es como un combo explosivo. Obvio que siempre nos pone contentas no comer jaja Pero bueno, no me parece buena combinación :/

Un beso, espero que mejores.

MissO dijo...

Jajajaja, hermosa, en mi entrada puse MONO, no MOTO. Igual, puse fotos de lo que son los monos. :)

Me gusto la última frase.
No estas muerta, no pienses en eso. Disfruta esta vida, renace de las cenizas y demostrate todo lo que podes hacer.
Qué sos joven, linda, hay que vivir la vida! ^^

Ápeiron dijo...

No comer es ... la gloria y el fracaso ... y así.

Suerte ♥

Mi vida, mi obsesión dijo...

La mayoría de nosotras tiene ataques de pánico, algunos muy difícil de parar, deberías pensar en la opción de ver algún sicólogo -si es que no lo vez ya- a veces es bueno hablar de las cosas que nos pasan.
Saludos.
Te sigo. <3

Anónimo dijo...

Hola! he vuelto, paso mucho tiempo..
Nos estamos leyendo amiga :)

Anónimo dijo...

Yo estaria en una situacion parecida a la tuya, me deprimo facilmente y siempre trato de superarme en todo a pesar de que para mi nunca soy lo suficientemente buena, sabes que es lo que me anima?, ver las desgracias ajenas, no como las tuyas sino mas viendo cosas de verdad serias como gente que sufre violaciones, maltratos,enfermedades congénitas, de ese modo se que los demas no la pasa mejor que yo ;) Tal vez viendo el video de un pedofilo siendo linchado te anime. Eso alienta a mucha gente y muchos recuperan la fe en la humanidad gracias a esas babaridades que ocurren en otros paises o lejos de tu hogar

Unknown dijo...

te pierdes :( desde que cambie de blog ya casi no se nada de ti....
espero estas bien te extraño, aca te dejo mi blog el que ahora uso

http://lesruespourelle.blogspot.mx/

Por si no me recuerdas soy de deresasalbinas.blogspot.com

No te pierdas igual te dejo mi twitter @lesruespourelle

CARIÑO <3

Unknown dijo...

Mira que no has publicado desde enero, espero vuelvas yo lo acabo de hacer. Espero que estés bien, que las cosas hayan mejorado.
Un beso nena.
Vuelve

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".