♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

miércoles, 29 de octubre de 2014

where is my mind?



Últimamente he estado tomando Sertralina pero me siento igual que siempre. Depresiva, aburrida, gorda, fea y sin gracia. Necesito contarle a alguien lo mal que me siento, las ganas constantes de querer cortarme o el control que tengo... al aguantar no tomarme todas esas putas sertralinas con algo de trago y dormir, descansar al fin.

Por otro lado, he tenido una especie de relación virtual casi 4 años, con idas y venidas, él y yo con enamorados reales pero aun así siempre hablábamos porque "nos queríamos demasiado" y siempre teníamos la necesidad de saber del otro. Hoy me dejó un inbox: "Quiero acabar con esta amistad que tenemos. No le respondas a Kim (su "enamorada real") si te escribe, hazlo por mí"
Hazlo por mí? Esas letras rondan mi mente y la explotan.
No sé... pero no tengo ganas de nada ¿Es justo la mierda que me sucede?

En fin, desde hoy solo almorzaré (almuerzo con mi familia sino simplemente no comería nada) porque subí mucho de peso. 'Llenaba vacíos' 




Necesitaba desahogarme.
Me pasaré por sus blogs~

7 comentarios:

Circe dijo...

dudo que sea justo, pero las cosas malas pasan igual. Entiendo perfectamente como te sentis, pero pasará.Espero que las cosas mejoren para vos.
Un beso grande y mucha suerte con todo!

Circe dijo...

Ah! y me gusto mucho el blog :)

Daniela dijo...

Hola, Cósmica:
Dos cosas:
No puedo abstenerme de preguntar: Cómo consigues "sertralina" sin receta médica? o la tienes?... u_u
Puedo adivinar la razón de tu tristeza, cuando sientes que ni un medicamento te pone mejor: Es el fin de tu relación VIRTUAL. Sólo decirte que te comprendo, yo estuve en una situación bastante similar, pero te digo que lo mejor que me pasó fue DEJAR DE HABLAR CON ESTE MUCHACHO (osea en mi caso). Me deprimí, lloré, chillé y me sentí dolida, bajoneada, todo lo que puedas imaginar, caia y subia por los trastornos alimenticios.
Pero, hoy me siento LIBRE, dejar de hablar con este muchacho fue algo muy bueno, no fue fácil, pero fue LO MEJOR.
MUCHA SUERTE Y SÉ QUE ESTARÁS MEJOR.
Saludos.

† Lacrymosa Ophelia Morphyne Amane † dijo...

Yo tomaba la mierda esa de Sertralina, no hace nada, no sirve, y dicen que engorda. Si necesitas desahogarte podes contar conmigo c: sí, sé que recién hoy entro acá, pero sé lo que se siente el necesitar hablar. Así que, cuando gustes c: voy a pasarme más seguido por aquí ~

http://xcoffee-and-cigarettesx.blogspot.com

MissO dijo...

Cosmika! Mil sin saber de vos!
Me apena mucho que estés triste. Quiero creer que son solo rachas, que pronto va a subir ese ánimo y que vas a estar bien. Espero que así sea, porque mereces lo mejor.
Ojalá no te pierdas de nuevo y tengamos noticias de vos pronto.
Éxitos y todo para mi cariño para vos.

Antonia Gabanelli dijo...

tuve una relación casi de 4 años como la tuya de lejos y sé por lo que estas pasando yo aún lo siento después de tanto tiempo. déjalo ir como dice un buen libro" los hombres(aveces por desgracia) siempre vuelven"

Alex Lecrouge dijo...

Te comprendo mucho en cuanto lo de la relación virtual porque estoy en algo similar... y respecto a las pastillas esas cosas siempre hacen que pierdas la visión, no dejes que se apoderen de tu cerebro

Cariño <3

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".