
Permitan que me presente. Mi nombre (como los "supuestos doctores" me llaman), es Anorexia; Anorexia Nervosa es mi nombre completo, pero puedes llamarme Ana. Espero que podamos ser grandes amigas. En el tiempo que viene, invertiré mucho tiempo en ti. En el pasado has oído a todos tus profesores y padres hablar de ti. Eres estúpida “así que madura”, o eres “inteligente” y posees “tanto potencial”. Nadie es perfecto, pero según ellos no intentas lo suficiente, pierdes tu tiempo pensando y hablando con tus amigos. Tales actos de indulgencia no serán permitidos en el futuro.
Tus amigos no te entienden. No son veraces. En el pasado, cuando la inseguridad te ha rodeado en la mente, y tú les preguntaste “qué, ¿me veo gorda?” y contestaron “por supuesto que no” pero tu sabias que mentían. Solo te digo la verdad “tus padres no te dejan, te cuidan” sabes que te aman, pero parte de eso es justo es justo porque son tus padres y están obligados a hacerlo.
Te diré un secreto ahora: muy dentro de ellos mismos, están decepcionados de ti. Su hija, la que tenía tanto potencial, se ha convertido en una chica gorda, perezosa e inútil.
Pero estoy a punto de cambiar todo eso. Espero que dejes las calorías y comiences a hacer ejercicio. Te empujaré al límite. Debes hacerlo porque no puedes fallarme. Estoy comenzando a identificarme contigo. Muy pronto estaremos siempre juntas. Estaré ahí desde que comience el día hasta que termine. Los números se convertirán tanto en enemigos como aliados porque te harán saber si me has sido fiel o si me has traicionado. Cuando te mires al espejo, verás los resultados cuando veas un horrible rollo o cuando veas un hermoso hueso sobresaliendo en tu piel, en este último es cuando podrás sonreír. Estaré allí cuando calcule tu plan para el día: 400 calorías, 2 horas de ejercicio. Soy la que calcule lo que entra y salga de tu cuerpo, porque ahora mis pensamientos y tus pensamientos se velan juntos como uno. Te sigo todo el día. En el colegio, universidad o trabajo, cuando estés sin hacer nada, solo podrás pensar en mí. Contando de nuevo las calorías del día, llenaré tu mente de pensamientos sobre alimentos, tu peso y las calorías. Estoy en tu cabeza, corazón y alma. El dolor del hambre que sientes soy yo dentro de ti.

Algunas veces te rebelarás, claro que espero no sea muy a menudo. Porque aventurarse en la cocina de nuevo es un retroceso que deberás pagar; no seas débil ante la tentación de una galleta ¿no ves que es nuestro enemigo? Debes de alejarte de él, porque tu estómago llegará a estar hinchado y gordo; y de esta manera nadie querrá estar contigo porque ningún chico quiere a una vaca, ninguno quiere que la vean con un mamut caminando ni menos besando.
Pero sabes, a pesar que a veces recaigas se que me buscarás de nuevo porque en el
fondo sabes que estar gorda no es una opción y aun así nunca estarás lo suficientemente bonita ni linda, siempre buscarás estar perfecta aunque no la alcances, aun así debes sufrir porque este no es un camino fácil, ¿crees merecerte llamarte princesa teniendo ese cuerpo tan gordo? Para ellos tendrás que esforzarte mucho, te recomiendo laxantes o si quieres llegar a demostrar más aún lo que quieres, sigue estos pasos: mete tus dedos en la garganta y así sentirás al fin satisfacción porque no asimilaras esa tan horrenda grasa que entró por una boca que solo debería permitir agua y nada más, solo así serás algo mejor.
Pero hay algo más que sé que te ayudará en este estilo de vida conmigo como tu mejor amiga: automutilación, ver correr la sangre por tu brazo te hará ver que yo siempre desearé lo mejor porque la depresión, obsesión, dolor, sufrimiento y lágrimas es lo que mereces, tu te los buscaste por comer pero aun así soy tu amiga y te ayudaré en todo, sólo debes de seguir mis consejos.
¿sientes dolor? Ninguna de estas emociones como la furia, molestia, desesperación y soledad estarán en ti porque las alejaré y en vez de ellas estarán la música de contar calorías y será la forma en que te acompañe, porque seamos realistas no tienes amigos, yo soy la única que te comprende y te dice la verdad de tu grande y redondo cuerpo. Todos te mienten y espero que no me abandones por ellos porque no son más que mentirosos. Te he creado, eres delgada, eres perfecta y eres mías también, sin mi no eres nadie, así que no vuelvas a discutirme, no es cuches los comentarios de las demás, son envidiosos, olvídate que existen; quieren sacarte del camino. Yo soy tu mayor acierto, no lo estropeemos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario