♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

sábado, 5 de junio de 2010

CARTA ♥


imagenes para blogger

Permitan que me presente. Mi nombre (como los "supuestos doctores" me llaman), es Anorexia; Anorexia Nervosa es mi nombre completo, pero puedes llamarme Ana. Espero que podamos ser grandes amigas. En el tiempo que viene, invertiré mucho tiempo en ti. En el pasado has oído a todos tus profesores y padres hablar de ti. Eres estúpida “así que madura”, o eres “inteligente” y posees “tanto potencial”. Nadie es perfecto, pero según ellos no intentas lo suficiente, pierdes tu tiempo pensando y hablando con tus amigos. Tales actos de indulgencia no serán permitidos en el futuro.

Tus amigos no te entienden. No son veraces. En el pasado, cuando la inseguridad te ha rodeado en la mente, y tú les preguntaste “qué, ¿me veo gorda?” y contestaron “por supuesto que no” pero tu sabias que mentían. Solo te digo la verdad “tus padres no te dejan, te cuidan” sabes que te aman, pero parte de eso es justo es justo porque son tus padres y están obligados a hacerlo.

Te diré un secreto ahora: muy dentro de ellos mismos, están decepcionados de ti. Su hija, la que tenía tanto potencial, se ha convertido en una chica gorda, perezosa e inútil.

Pero estoy a punto de cambiar todo eso. Espero que dejes las calorías y comiences a hacer ejercicio. Te empujaré al límite. Debes hacerlo porque no puedes fallarme. Estoy comenzando a identificarme contigo. Muy pronto estaremos siempre juntas. Estaré ahí desde que comience el día hasta que termine. Los números se convertirán tanto en enemigos como aliados porque te harán saber si me has sido fiel o si me has traicionado. Cuando te mires al espejo, verás los resultados cuando veas un horrible rollo o cuando veas un hermoso hueso sobresaliendo en tu piel, en este último es cuando podrás sonreír. Estaré allí cuando calcule tu plan para el día: 400 calorías, 2 horas de ejercicio. Soy la que calcule lo que entra y salga de tu cuerpo, porque ahora mis pensamientos y tus pensamientos se velan juntos como uno. Te sigo todo el día. En el colegio, universidad o trabajo, cuando estés sin hacer nada, solo podrás pensar en mí. Contando de nuevo las calorías del día, llenaré tu mente de pensamientos sobre alimentos, tu peso y las calorías. Estoy en tu cabeza, corazón y alma. El dolor del hambre que sientes soy yo dentro de ti.
imagenes para sonico
Muy pronto no solo te estaré diciendo qué no comer, sino también que hacer todo el tiempo. ¿cómo no te puedes sentir culpable siendo una vaca? Pero no te preocupes porque te estaré cuidando de que te conviertas en una princesa y no en una ballena. Te prepararé un plato de lechuga pero no te acostumbres porque pronto tendrás que ver al agua como a tu mejor amiga. Porque si comes más nunca llegarás a tu meta, ¿es eso lo que quieres? Para revertir lo que has hecho tendrás que inspirarte en modelos perfectas como Nicole Richie y Kate Moss. Ellas son perfectamente flacas, lindas y famosas. Pero te advierto que de todas maneras nunca podrás ser como ellas; siempre serás gorda, nunca serás lo suficientemente bonita como ellas. Cuando te mires al espejo, verás como yo quiero que te veas, porque así realmente eres; te mostraré tu obesidad tal cual es. Yo nunca te mentiré, los que lo harán serán los demás, quienes tratarán de arruinar nuestra relación pero no te preocupes, no lo permitiré.

Algunas veces te rebelarás, claro que espero no sea muy a menudo. Porque aventurarse en la cocina de nuevo es un retroceso que deberás pagar; no seas débil ante la tentación de una galleta ¿no ves que es nuestro enemigo? Debes de alejarte de él, porque tu estómago llegará a estar hinchado y gordo; y de esta manera nadie querrá estar contigo porque ningún chico quiere a una vaca, ninguno quiere que la vean con un mamut caminando ni menos besando.

Pero sabes, a pesar que a veces recaigas se que me buscarás de nuevo porque en el
fondo sabes que estar gorda no es una opción y aun así nunca estarás lo suficientemente bonita ni linda, siempre buscarás estar perfecta aunque no la alcances, aun así debes sufrir porque este no es un camino fácil, ¿crees merecerte llamarte princesa teniendo ese cuerpo tan gordo? Para ellos tendrás que esforzarte mucho, te recomiendo laxantes o si quieres llegar a demostrar más aún lo que quieres, sigue estos pasos: mete tus dedos en la garganta y así sentirás al fin satisfacción porque no asimilaras esa tan horrenda grasa que entró por una boca que solo debería permitir agua y nada más, solo así serás algo mejor.

Pero hay algo más que sé que te ayudará en este estilo de vida conmigo como tu mejor amiga: automutilación, ver correr la sangre por tu brazo te hará ver que yo siempre desearé lo mejor porque la depresión, obsesión, dolor, sufrimiento y lágrimas es lo que mereces, tu te los buscaste por comer pero aun así soy tu amiga y te ayudaré en todo, sólo debes de seguir mis consejos.

¿sientes dolor? Ninguna de estas emociones como la furia, molestia, desesperación y soledad estarán en ti porque las alejaré y en vez de ellas estarán la música de contar calorías y será la forma en que te acompañe, porque seamos realistas no tienes amigos, yo soy la única que te comprende y te dice la verdad de tu grande y redondo cuerpo. Todos te mienten y espero que no me abandones por ellos porque no son más que mentirosos. Te he creado, eres delgada, eres perfecta y eres mías también, sin mi no eres nadie, así que no vuelvas a discutirme, no es cuches los comentarios de las demás, son envidiosos, olvídate que existen; quieren sacarte del camino. Yo soy tu mayor acierto, no lo estropeemos.
imagenes para Hi5

No hay comentarios:

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".