♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

jueves, 17 de junio de 2010

uuu...
alfin estoy sola...osea no me vigilan..ya qe me tienen peor qe a un REO
bueno qe les puedo empezar a contar...les contare sobre el chico qe me gusta D: bueno en si pense qe nunca lo conoceria..ya qe solo hablaba por MSN con el ... lo conoci en un juego ♥DANCE ONLINE♥ en realidad conoci a su enamorada "amiga mia"
pero mas me lleve con el ♥____♥
me pidio mi msn..y bueno cosas normales..cada dia se me hacia mas..no encuentro la palabra -.-"
pero anheleba qe el este en linea miraba como sonsonasa cada persona qe entraba..me termine aburriendo del juego..aunqe el si qe se reenvicio con eso pero yo entraba al juego solo por el me encantaba ME ENCANTA *-*
me contaba de como desconfiaba de su cosa..digo su enamorada
los porqeeeeeee's son MUCHOSSSS!!
lo mas resaltante es qe ella es una perra >,<
bueno la cosa es qe un dia se puso visito mi face D:
y yo el de el..la verdad esqe no se me habia pasado por la mente ver su face -.-"
lo vi...lo VIIIiiIIii ♥
me di cuenta de qe lo habia visto muchas veces por la calle..nose porqe pero su cara siempre estaba presente en mi..era como qe vez a alguien y ufff te qedas grabada si lo vuelves a ver..masss MASSs y masSs
yo lo habia visto millones de veces ¡¡¡¡¡¡OMGGGGGGGGGG!!!!!
bueno fue lo unico qe se me paso por la mente..claro no le dije qe ya lo conocia
aunqe despues el ya sabia como era..y si lo volvia a ver(?)
la cosa es qe un dia lo vi..me vio no arrochamos(odio esa palabra)
ninguno de los dos dio el paso..ni un HOLAAa u.u"
bueno seguimos nuestro camino yo para la izqierda el para la derecha CRUZE *-*
ahora qe consegui ese trabajo vaaa..lo veo todos los dias..resulta qe vive por hay
y eso qe mi trabajo qeda por mi casa x_________x
tan cerca y tan lejos a la vez..un dia mientras lo observaba pasar el con sus amigos como siempre..se dio cuenta me vio..pero no paso a mas
despues descubri qe estudia de CHEFF y lo vi con su ropita *¬* BABA
nunca lo habia visto sin capucha (siempre para con capucha por mas qe haga calor..le qeda tan bien)
se dio cuenta qe lo vi se rio..me rei..hahahaaa :3
desde ese dia no lo e vuelto a ver..paso ya como 4 dias u,u
ya llevaba casi 3 meses viendolo pasar..me pregunto porqe no entra..o porqe soy tan cobarde y yo no salgo y le digo HOLA o aunqe sea algo u.u
aunqe me llega qe salga con sus amigos porqe ellos consumen droga..se qe el tambien
pero no me gusta ver como se aleja hacia el qien sabe donde..y yo toda estupida mirando MIRANDOOOO •___•
la proxima qe lo vea le hablare..siempre me digo eso..pero ahora si estoy segura qe lo hare n.n♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

cosmi lo eres todo me encanta tu blog pon mas cosas implementalo esta super linda tkm me encant pues puedo saber mas de ti tkm !!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".