♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

martes, 16 de noviembre de 2010

Busco !!

                                 Como me siento,  perdida ¿como siempre?
                          Pero esta vez ya no esta mi humor para hacerme 

      darme cuenta que soy, solo lo que yo quiero ser.



Ayer tuve una discusion con mi mamà solo porque yo quiero ser vegetariana, ella dice que es una excusa para no comer nada! En parte si, no lo niego pero lo hago mas porque no aguanto la carne de una animal no puedo comermelo. No puedo! Crei que habia olvidado esa etapa en la que solo sabia decirme ¿Ya comiste? Veo que aun recuerda eso. Tratare de volver a ocultarme, volver a fingir, volver a ser YO!


                                                                                                                                     

Esto ya no duele, ahora arde.
Pense que esas heridas ya habian cicatrizado.

8 comentarios:

nayezzz dijo...

VEGETARIANA.....

EN EL MEDICO SIEMPRE ME PREGUNTAN NO COMES CARNE POR QUE TE DAN MIEDO?

Y NO LA VERDAD ESQUE NO ME GUSTAN....

CARIÑO SI TU QUIERES SER VEGETARIANA ES RESPETABLE, SOLO TEN CUIDADO Y CUIDATE MUCHO

BESOS Y ABRAZOS

QUE TENGAS LINDO DÍA

Anónimo dijo...

Yo soy vegetariana, me costó mucho convencer a mi mama, discusiones y discusiones, pero lo consegui
Al principio comia leche, huevos y pescado tambien, pero luego deje de comer pescado y si mi mama me decia
Oye Missy no comes pescado??
Yo le decia sarcasticamente claro
Sii, claro que como, de ese que crece en los arboles
Y me dejaba en paz, supongo qe poco a poco ha ido aceptando que soy vegetariana, que es mi decision y tiene que asumirlo.

Explicale porque quieres ser vegetariana e intenta convencerla de que no es para no comer nada, sino porque no te gusta comer animales muertos o que se yo...

Espero que te sirva esto

Besitos!! :)

Ainhoa. dijo...

Yo también he pensado en volverme vegetariana... cada vez aguanto menos la carne! Igual si sigues insistiendo te dejarán serlo, quién sabe. Espero que lo consigas ^^, gracias por pasar!
Un beso :)

Kari dijo...

Yo tambien te sigo Cosmika y gracias x tu comentario en mi blog.

Y opinando sobre tu tema, habria q saber porke quieres ser vegetariana, si porke quieres salvaguardar la vida de los Animales o por el simple hecho de bajar de peso y tener una figura "genial".

Si es el primer caso, no habria mucho problema en q tu madre lo comprendiera, nomas te bastaria visitar un medico vegetariano especialista en el tema.

Eres muy joven, asi como yo alguna vez tuve 17 años, no comprendia q algunas cosas q me molestaban eran preocupaciones del resto por mi bienestar... no te lo digo en animos de sermonearte, te lo menciono porke hace años yo fui ana y trato no serlo mas...

cuidate!

Hombre Cotidiano dijo...

Yo también he tratado de ser vegetariano. Lo he sido por cortos espacios de tiempo y generalmente para desintoxicar mi cuerpo (porque la carne animal deja toxinas que toma tiempo eliminar). Ahora no como carne al menos dos días a la semana, aunque es dificil porque mi madre, mi padre y mis tíos son de los que cuando uno llega a la casa te están esperando con algo de comida que incluya carne, queso o leche. Y no digo que no me gusten, simplemente que quisiera reducir mi consumo de carne, básicamente por salud :)

Saludos Cosmika :)

pintadasdecolores dijo...

es muy respetable k kieras ser vegetariana!!! pero tb es normal k tu madre se preocupe, pero con el tiempo e insistiento mucho k no es por no comer sino por otra causa, pero tendras k darle tiempo
y piensa k las cosas buenas se hacen esperar y k hay k tener mucha paciencia en la vida para mil cosas
bueno a mi no es k me sobre pero siempre pienso en "relajate y tomatelo con calma"
muchas gracias por el comentario
bsss

Anónimo dijo...

se re puede ser vegetariana ,, pero es pesimo cdo lo haces para comer menos porqe al tiempo lo dejas y haces mansos quilombos en el organismo D: ami me pasó. ya me desidi por ser vegetariana y esta buenisimo ! espero que lo pueds hacerr :D:D

Anónimo dijo...

comprendo y admito tu decision pero tambien a tu mama, ela sereocupa y no quiere verte mal o que vuelvas a aquello tambien entiendo ts miedos. solo cuidate vale cos? no hagas lokuras (:
muaaaah! (L)
Peque

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".