♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

martes, 23 de noviembre de 2010

Incognitas

Hoy recorde que deberia recordar


Ahora nose que pensar de mi misma solo quiero saber que estoy haciendo, porque siempre soy tan indecisa sobre mi, sobre todo...que me queda por hacer, que vine a hacer aqui (no me refiero al blog) Para que me consedieron esto que algunos conocen como "vida".  Exigo explicaciones, para que existo? ...aùn

Deberia de conocer la respuesta?

Solo me queda claro que no tengo intenciones de buscarlas, me falle a mi..ando fallando a todos los que me conocen (no puedo decir que me importen..ni de eso estoy segura) Solo vine a eso a sentir como todos se alejan porque simplemente soy alguien que solo sabe decepcionar? Necesito respuestas!
aunque espero que ellas me busquen a mi !
Estoy con una ansiedad de nose que...que facil...comere y luego ire al baño porque? Porque si ! Que tal? algo de lo que estoy segura, me siento bien cuando todo sale de mi ¿Me.siento.bien?

Necesito? Aun nose si quiero saber que vine a hacer a este lugar (planeta de todos,gozenlo!..pero no mio)Aun no entiendo como todos caminan sonriendo, como si yo esa sombrita gris no estuviera pasando por su lado, me miran..pero siguen sonriendo ¡Dejen sus estupidas hipocrecias! Alejen de mi a mi familia, a mis "amigos", a todos! Asi eso del olvido no dolera. ¿Le dolera a alguien?

Ahora no te pido comprension, talvez me interesa lo que me digas..finjo que no..pero talvez si...Siempre me afecta las palabras(letras) que sale de la boca(mano/teclado) de los demas. Deja de hacerte la dura, eso ni va contigo-Me repito. Me repiten esas miles de voces..Dejenme en paz! Olvidenme! Se por experiencia que olvidar a una cosmika desorbitada no es dificil. Intentalo.  En el fondo me dolera, pero no lo aceptare...jamas!



No tenia idea de que escribir porque ayer como otro de mis estupidos dias rutinarios lo unico que hize fue discutir con la madre de mis hermanos.(mi madre..eso dicen) Ahora solo puse Hoy recorde que deberia recordar y todo comenzo a fluir, si que escribir me desahoga..me siento libre. (?)  Pero leyendo eso doy la impresion de que quiero acabar con mi vida..la verdad si, pero no por ahora..talvez mas adelante..o lo que diga el destino?..solo debo intentar seguir tal como estoy "con vida". Aun no entiendo porque se llama asi  ____•

4 comentarios:

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

Hola preciosa!!

un día esas respuestas que tanto esperas llegaran a ti :) solo no pierdas los ánimos, se que aveces la buena energía no esta de nuestro lado y quisiéramos acabar con todo, pero siempre hay un mejor día, puede que no sea mañana, pero vendrá...

para que escribiste el blog? para sentirte mejor supongo, o para desahogarte y puedes contar conmigo si lo necesitas...

lindo blog...besos!!

Anónimo dijo...

Pues nose qe decirte, sobre lo de para qe estamos aqui, porque yo tampoco lo se... prefiero no pensarlo mucho.
Estoy aqui y punto, vivo(?)porque un dia nací y algun dia moriré como hace todo el mundo, si le tiene que dolen a alguien le dolerá y sino pues nada, es ley de vida...
Nadie nos preguntó si queriamos nacer, sin embargo ocurrió sin mas, asique tenemos que vivir o bueno "vivir"...

Escribir desahoga muchisimoo ^^

Un besito cosmika!! ♥

cassie dijo...

Way, Prin quiero empezar dandote gracias por pasar por mi blog, lindo comentario el tuyo, y debo decir que buestro blog es imprecionente mente hermoso me maravilla, tienes un buen estilo me gusta mucho, y bueno a mi pareser deberias comenzar a no hacerte tantas preguntas osea por ejemplo te preocupas mucho de cosas simpples y las rodeas y las rodeas,hay cosas por las que si nos debemos ppreocupar, deja de cuestionarte tanto si la vida es corta mjor disfrutarla que seguir sufriendo por lo pasado, mira salta rie goza rompe las reglas perdona rapido rie por que la vida es corta un abrazo, un beso

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

Ola NeNa hermosa!!

primera ves x tu Blog y ya te sigo aki stare para kuando me necesites vale Animo hermosa veras k todo mejorara t.k

BesozZ smuack smuack...

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".