♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Realidades

Vida?

Toda esto que llaman vida, almenos mi vida esta hecha a base de mentiras, recien lo note (?) Mejor dicho recien me hize una preunta..recien comenze a salir de esta burbuja irreal en la que no todo es como los estupidos cuentos lo relatan. No entiendo la necesidad de hacer ver dibujos animados a los niños...para creer que en el mundo solo tienes que ser como las estupidas princesas de todo cuento y esperar que venga tu principe a salvarte, No..! Jamas llegara ese puto principe, si quieres algo tienes que hacerlo por ti misma...solo asi lograras lo que deseas.
Hoy denuevo pensando en mi "futuro incierto" nose que hacer, nose como vivire mas adelante..obvio cuando mis padres no esten, si porque lose no duraran para siempre Me duele la realidad Que hare para sobrevivir, que hare? Antes solo me preguntaba, ¿Que me depara el futuro?..Ahora solo pienso en que hacer para que mi futuro sea como siempre quize que sea, por ahora no solo no estoy haciendo nada sino que nose que hacer...siempre me imagine como una profesional (?) Pero y cuando sea vieja me botan de la estupida empresa en la que trabajo y luego que, Luego que?
Jooo! Ayer le dije a mi mama mis razones por la cual decidi no hacer nada este año, obvio ya acabe el cole, y me dijo: Es la respuesta mas estupida que e escuchado y yo solo atine al silencio.Q gran apoyo, no?  Jaa! enrealidad como dije y repito yo no ivo de las palabras de mi madre ni mucho menos de nadie, vivo porque asi lo quizieron..alguien, Quien, Mis padres? Ya no estoy segura que esos que me crian sean mis padres..Enfin seguire pensando mas en mi futuro, eso no significa que me pasare metida asi a profundo en mis pensamientos....
Si, sigo irritable, no me hables o te golpeo (?) Jaa! pero no quiero perder mi humor, creo que lo que me irrita son mi familia, nose, pero me parece que es asi.

Con respecto a la comida..bien,no como de dia ni en la tarde
pero maldita noche, llegan mis padres y comemos "en familia".
Que estoy haciendo ahora?
Comiendo flan y gelatina ♥

6 comentarios:

gσммιтα εïз dijo...

xD meee encantoo nenaa sigee xD te siigo xD

Anónimo dijo...

te entiendo muchisimo... pero sabes creo qe no deberias pensar tanto en el futuro y mas en el presente, se qe es lo tipico qe se die siempre y qe es muy dificil de hacer y blah blah, claro qe hay qe mirar al futuro xqe hay qe ser consecuentes con lo qe hacemos pero si no sabes qe hacer no hagas nada, deja qe las cosas fluyan y algun dia sabras qe hacer...

Animatee :)
Besitoos!!♥

Aware dijo...

Mmm creo que cada uno debe decidir su vida, si quieres algo o no, pero qué te digo yo , si me envían a estudiar a otro país,pero me alegra la firmeza en tu descición, y a propósito , ya dejé de creer en esos príncipes jajaja,que ellos se vayan a buscar ranas...gracias por el apoyo nena, te sigo...
Azul

nayezzz dijo...

si realmente al igual que tu vivo por mero tramite....

bien cariño que te preocupe tu futuro..... pero tambien vive el hoy es sumamente importante....

el futuro lo forja uno mismo, la familia muchas veces son mas familia los perros, quieres golpear a alguien me uno al clan quiero romper madres como decimos aqui

besos cariño

Nina ♥ dijo...

el futuro importa pero piensa mas en tu presente porque con las acciones que hagas hoy forjaras tu futuro. Si quieres ser delgada en unos meses preocupate por lo que haces HOY para lograrlo, asi es con todo en la vida.
Trata de disfrutar esas pequeñitas cosas que hacen la diferencia.
Totalmente de acuerdo con lo que dices acerca del mundo irreal que nos crean nuestros padres con los principes y princesas y creces y pfff te das cuenta que nada funciona asi ademas te miras y ves que de princesa no tienes nada.

ya me extendi :S
besos

Tu piel de sol dijo...

la pasión también asfixia.

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".