♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

sábado, 25 de junio de 2011

Odiando mi comienzo y recomenzando mi fin.

Ahora si! Me harteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Asi no puedo, no puedo con tanto que me presionan(? estaba tranquila, enserio lo estaba, pero ayer mi tía me dijo: Hey josy (aggh mi nombre xd -aunque se escribe jhosselyn- ok, más AGHH!) estas engordando -música de fondo: las risas de mis hermanos- y yo solo dije, ok no dije nada.. me quede estupida mas que eso me dije si ya vez estas MÁS GORDA! Ahora que se supone que hago.. solo me repetia eso en la mente. En la noche mi mamá me dijo: Vas a comer los tallarines, yo le conte lo de mi tía y ella me dijo, para calmarme, tu no eres gorda es que tu contextura no es del todo delgada.. tampoco estas gorda solo un poco llenita pero para tu contextura eso esta bien -JAJA! LLENITAAAA. Ecoo, ecooo- yo le dije má pero hace meses pesaba 43 te acuerdas?- Eso fue en diciembre casi a principios de enero-  y mi papá metio su boca y dijo: Sí,  pero estabas hueso y pellejo - Algunas veces deberian medir sus palabras, ame cuando me dijo eso- y mi mamá lo callo con la mirada, luego dije ok má yo me sirvo la comida.. pero no lo hize. QUEMALASOY (? ajajaja!  Bueno debo de estar pesando unos, nose la verdad con exactitud porque hace uff que no me peso, 55 o talvez más u______________u  * Estoy cerdaaaaaaa, haciendo recordar que mido 1.60*mañana me pesare y ya vere.


 A&M ♥' -> Superficial, como todo en mi vida. 

4 comentarios:

ladyshellen.- dijo...

omg!! yo ahorcaría a la persona que me dijera eso x.x osea esta bien que las personas sean sinceras pero aveces la verdad duele :/ y te entiendo u.u hay veces que podemos estar muy bien pero es la gente la que nos caga y nos hace volver(?) .-. te quiero cosmikaa, besitos :***

dreeeams! dijo...

ok me sentí obesa D: mido 1.55 & meso 50 Soy un asco D: & al principio de enero pesaba 42 D: esto me estreza si tan solo alguien me dejara hacer dieta :)
cdt bsts *-*
ojala alguien me dijera estas gorda así le podría decir ami mama quiero dieta tranquilamente dx

'Porquería de Mattel. dijo...

Cosmiii <3
Pft son estupidos estupidos que se jodan :C
Tu aunque no te he visto se que eres hermososososososssoissisisisma <3
Y si, es verdad la gente es mala u_u

M♥ dijo...

Me gusta tu blog, con tantas fotos y color :)
Te sigo! Un beso

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".