♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ahora siento que olvide quien soy, que busco.


Ella solo atino a levantar la mirada, sentia que estaba por descubrir algo nuevo, despues de todo ya estaba sientiendo cosas nuevas con, por, él *Ese fue el comienzo de todo*
Ahora ella solo no sabe como mirarlo, él ya no la lee como antes.. ella siempre pensaba en algo que él sin saber o talvez "leyendola", como ella creia, terminaba sabiendo.


Siento que cada dia estoy mas vacia, extraño mucho a mi mamá (se fue de viaje y por un año) -bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde-


Bueno despues de mis lamentos.
Ultimamente me e sentido atraida por alguien que jamás pense sentir algo D: creo que soy extraña, me e dado cuenta que no me gustan las personas que creía, solo me atraen las personas por su forma de ser.. mejor dicho si me hacen reir, si son un poco atento conmigo. (algo común en todas las mujeres(? XD) Pero yo creia que tenia otros gustos e.e' bueno ya note que no. Creo que, talvez, no le soy del todo indiferente D: eso me sorprende mas porque no soy del tipo de mujer, mejor dicho no me comparo con sus ex's...
--Aqui va una parte del porque creo que solo alucino que le gusto:  cuando hablo con él siempre me hace reir y se muestra tal como es  pero con otras chicas finge un poco (no es que lo observe mucho e.e xd) algunas veces me pasa la mano por el cabello como si yo fuera un perrito, eso me molestaba antés pero ahora lo siento cerca a él, creo que nos estamos llevando mejor.. ahora hablamos mas. Ok, lo acepto me comienza a gustar, pero no puedo aceptar eso.. CONTINUARA e_e
XD

1 comentario:

nayezzz dijo...

Todos los blogs que seguí tenían algo. Algo que me gustaba, que me atraía o me identificaba, me voy pero esta ves si me voy en verdad, borraré el blog, gracias por tantas cosas y personas bellas que conocí por este medio, pero se acabo yo si quiero vivir, voy a recuperar estos 10 años de mi vida que la bulimia me quito voy a luchar con uñas y dientes, voy estar bien y el primer paso es decir adiós a cualquier medio que sea nocivo para mí y el blog en este punto ya lo es. Recuerda que si te publique esto es porque aprendí algo bueno o malo de ti, sin embargo amo a todos y cada uno de los que les deje este mismo comentario, Adiós para siempre y gracias por todo.

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".