♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

miércoles, 8 de junio de 2011

Prefiero a elmo

Ayer me di cuenta que estoy siendo acosada, -AAHAHAHA- lo mas raro, porque el que yo sea acosada es raro, es que son chicas MIEDO me siento rara.
-Despues de sentirme observada durante casi 2 minutos; me miraban, se reian, y decian: Hablale tu, no dices que quieres conocerla?... y cosas asi. lo peor es que creo que conozco a una D: mejor dicho la e visto muchas veces, es imposible no notarla, no se viste muy normal que digamos... es chiquitita y delagadisima,todo el cabello en la cara, no exagero, siempre anda (las pocas veces que la e visto) con ropa negra y unos tennis rosado que parecen focos porque brillan, siempre anda en falda y medias con hueco -Siempre e querido usar medias huecudas, pero no me atrevo- ajajajaja!! con todo lo que dije parece que yo la acoso xDDD pero es que soy muy fijona y rajona >.<' y la otra, porque son 2, solo se que para con ella xd creo que no me llama la atencion xd no es que me fije en la otra e____________e  bueh, la cosa es que me da miedo que me las encuentre sola.. porque como dije parece que conozco a una, aqui comienza una historia rara... omitire lo demasiado vergonzoso x_x  Porque no entraba al blog? bueno es que me la vivia en la calle -parrandeandome- tomaba con gente que ni conocia y pues asi termine metida en grupos de emos tomando con ellos y creo que de ahi la conozco.. aunque no estoy muy segura -digamos que me invento los finales de esos dias, porque muy conciente no acababa >.<
 Pfff... como sea me da miedo me mira como si me quisiera almorzar XD



3 comentarios:

Delirium dijo...

Jajajajaja ¡Tranquila nena! solo te 'tiene ganas' y si, probablemente te quiera almorzar pero ya sabes como. Jajajajaja me causó mucha gracia tu entrada, porque pues, a mi si me gustan las chicas y como supongo que a ti no, pues la manera en que ves todo se me hace un tanto chistosa.
Pero tranqui, si te llega a decir algo y anda detrás de ti y te llega a cansar, con decirle un "no me gustan las chicas" probablemente baste.

Un beso linda.

ladyshellen.- dijo...

jajaja ves eres tan guapa que hasta las chicas se te quieren acercar jaja besitos :*

ladyshellen.- dijo...

se me olvido decirte que te sigo xd

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".