♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 30 de marzo de 2012

Dicen tantas cosas!!


Hay muchos que piensan con los pies por eso el mundo esta al revéz ♫
 

No entiendo aún porque la gente vive engañada, de pequeños nos hacen ver historias con finales felices.. que si eres una "niña buena" tu vida será asi :MENTIRA:
No logro enttender que son esas cosas de los principes azules, tu hada madrina????? hahahahaahaha! iluza! Quizá lleguen cuando cumpla 40años.. claro, justo cuando más los necesito(? ._.
No! Ya me canse de ser siempre la "niña buena"
Cambios Right now!!
Saldré de mi burbujita, de mi mundo griz (qué emo sone xdd



-Aunque las mentiras ya son parte de mi rutina, finge finge finge.. mi vida gira entorno a eso :3

                           Lema de fin de mes: En boca cerrada...

3 comentarios:

anoukvioleta dijo...

manita !!!
cambiar solo depende de ti. todos vivimos en nustra burbujita y si, a veces es bueno salir de ela pero que eso no signifique dejar de ser tu misma ehh porque eres unica . tek manita <3

Anónimo dijo...

Sí, la verdad está mal que a una nena la críen creyendo esas estupideces! después muchas crecen y creen que sin un chico sus vidas no tienen sentido o se quedan esperando al príncipe azul... qué mundo machista! cada una de nosotras VALE y se vale por sí sola, hay que recordarlo que es con nosotras mismas que tenemos que vivir toda la vida. Lo demás va y viene.

Tenemos incorporado el fingir, pero está bien salir de la burbuja. Disfruta!

cherryred dijo...

Eso... fingir.
Es esa maña que poco a poco logramos perfeccionar sin darnos cuenta...o bien que la gente se ha empeñado en creernos porque resulta más cómodo ´para todos... fingir, engañar o creer, lo que sea pero implica lo mismo...n

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".