♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 29 de abril de 2012

El pasado me llama(?


Y de nuevo apareces, cada que siento que te olvidé llegas tú y me jodes el día :c

Hoy domingo 29 de abril a las casi 4:00 am llegaste, gritaste mi nombre y yo ILUSA, no entiendo porque salí, salí a ver quien era, como si no recordará tu voz :s
Hablamos sobre cosas sin sentido, sí, estabas ebrio... para variar, siempre que me buscas lo estás, no sé por qué me sorprendo ._. Me preguntaste como estaba y porque estaba despierta tan tarde.. yo mentí y te dije que me despertaron tus gritos, no sé porque siempre te doy tanta importancia. Ya! valorate un poco al menos. Que mierda me siento :l Me comenzaste a decir que mañana teníamos que salir y, como siempre el mismo cuento, que no me decías nada porque siempre estaban mis hermanos y tenías como temor porque ellos son amigos tuyos, me repetiste TENEMOS QUE SALIR MAÑANA y yo sólo atiné a sonreírte y decirte que sí, que por mí normal.. no quería sonar, como siempre cuando estoy ante ti, tan "desesperada".. Entonces mañana paso por ti a las 2 pm. JAJAJA esas palabras las he oído tantas veces que sé que mañana no te veré, al despertarte quizá ni recuerdes que me viniste a buscar, que quisiste besarme con engaños y que yo como nunca, me sorprendí de mi manera de rechazarte O:, te rechacé.. quizá porque ya empiezo a darme cuenta que soy estúpida ESTÚPIDA por dejar que cada vez que tú, ebrio, llegues a buscarme caer rendida ante ti, YA NO MAS! Hoy me dí cuenta que eres aún más estúpido de lo que creí... hoy decidí OLVIDARTE y VA ENSERIO! Eres un idiota que como sabes que estoy enamorada de ti me buscas, me buscas cuando no tienes a donde más ir.. o quizá porque te queda de camino a tu casa.. no sé, pero si algún día me buscas sin estar tomado ya será demasiado tarde porque HOY te digo ADIÓS!

i n t e n t a r é  cumplir esto, me costará pero  t r a t a r é!  

4 comentarios:

Iris dijo...

Hay que decir adiós a aquello que nos daña y la decepción es el mejor mata amores/pasiones que hay.

Ánimo, baby.

P.D (Casi no leí la entrada con el fondo no se notaban las letras, tuve que sombrear todo.

Besos, hermosa.

B e H a p p y ! dijo...

No debemos ser una opción, sino, una PRIORIDAD.

Espero de verdad que logres lo que te has propuesto, porque todas valemos, y sí, quizás escuchaste ésto muchas veces antes, es ya un cliché, pero que es muy cierto. Sólo cuando aprendamos lo mucho que valemos, será, cuando todos esos IDIOTAS, empiecen a lamentarse, y, a la vez, no debemos hacerlo para que ellos se arrepientan, sino, por nosotras mismas; para demostrarnos lo fuertes que podemos llegar a ser.

Cuídate
Saludos (:

Cami - A secret that hurts dijo...

Finalmente pude entrar a tu blog, me gusta y tambein como escribis.
un beso♥

cherryred dijo...

´Los hombres..una forma de describirlos: sensacionales; nos hacen sentir todo tipo de sentimientos al mismo tiempo que nos vuelven locas.
Lo malo es que hay sensacionales maravillosos y sensasionales patanes pffff.... espero que pronto lo puedas superar, no es bueno aguantar tanta patanería.
Un saludo!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".