♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

martes, 29 de mayo de 2012

Evoluciona yaa!



Llegue a casa, busqué a white (Así se llama mi navaja. Sí! algo estúpido, lo sé). Solución a mis problemas" -me dije- comencé a pasar suavemente y luego cada vez más rápido y cuando me di cuenta de lo que hice ya era tarde, tarde para arrepentimientos .
Quiero saber porque aún creo que esa es la solución a mis problemas, me cuesta entender el porque cada que pienso que he cambiado, que he mejorado, que soy alguien con un futuro bueno(? comienzo otra vez con mis idioteces, comienzo a cometer los mismos "errores" del pasado, evoluciona ya!





6 comentarios:

Lapislázuli dijo...

hola nena!

gracias por pasarte por mi blog
yo tampoco habia visto el tuyo...
TE SIGO!

lo hecho hecho está, lo único que queda es ver para adelante, pensar en que puedes hacer para dejar de cortarte....

animo!

Flynn dijo...

Hermosa, te pasa exactamente lo mismo que a mí parece que cuando voy bien de repente caigo en más de lo mismo! mirá, mi psicóloga me dijo que nos autoboicoteamos. No sé si es por miedo, si es porque se nos hace pesado estar bien porque no estamos acostumbradas, pero pasa que nos estresamos y es más fácil volver a los viejos hábitos. Presta atención y verás aun más que cuando te va bien es como que algo dentro tuyo tiene que arruinarlo. Decite a vos misma cuando te des cuenta que no tenés por qué seguir igual o tener miedo del cambio y que te merecés cosas buenas ;)

Un beso!

Ann dijo...

Hola linda
yo hacia es todo el tiempo hace un año u.u tengo marcas bien feas D:

Manzanita dijo...

Hola!!! Que pasada tu blog.

Me gustaría que si puedes pasaras por mi blog, Soy nueva y me estoy presentando a la sociedad Bloggera.

Gracias nos leemos.

Cami - A secret that hurts dijo...

Esos errores son los que te calman la angustia y el dolor que llevas dentro al menos por unos minutos hasta que realmente te das cuenta de lo que hiciste.
Espero que no te lastimes mas, aveces es inevitable lo sé perfectamennte, pero hay que buscar otra salida.
un beso, te sigo♥

Iris dijo...

Estoy segura de que cortarte no te hará sentir mejor, no, no, por favor trata de no hacerlo. Sé fuerte, pinta, canta, escucha música, llora, pero, no te cortes.

Un beso

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".