♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 1 de junio de 2012

Se enciende y se apaga la luz; solo yo controlo el interruptor de mi vida ~~


Ayer tomé una decisión "importante" en mi vida.
Gracias a esa decisión noté que de nada me sirvió el repetirme por largas horas esa famosa frase -
NO LO HARÁS, NO TE CONVIENE.. TE ARREPENTIRÁS!-. En fin...Ya lo hice; y quizá, por no decir "estoy casi segura", no me conviene.. al menos no para mi salud mental (joder! estoy a un hilo, a un hilo D:)
Arrepentirme?? hmm aunque me haga la fuerte/valiente diciendo 'no me arrepiento de nada de lo que hice y/o deje de hacer' soy de las que se repite constantemente
PORQUE NO LO HICE Y/O PORQUÉ LO HICE! Complicado? jaja! Lo sé! Yo aún no logró comprenderlo y eso que llevo 18 años conmigo misma y estas ideas, no muy cuerdas, que pasan por mi mente ._.Como sea.. mi "gran decisión" ta ka ta tannn.... la decisión que cambiara el futuro del planeta #ok, le paró a mis dramas :okay:
-> Ando de novia con un chico muy pero muy pero demasiado con más muy muy 'pendejo'. Sí, lo sé.. -tanto drama para esto?- Sé que te andas preguntando eso.


JAJAJA no me odies, es que no quería una entrada tan corta para este tema "tan importante"  :c 
(Como sé que es pendejo? fácil! porque me besó y más e.e cuando él andaba con otra chica y yo con otro chico e.e)(Santa no soy, lo acepto).

• Le dije: Quizá me engañes.. pero bueno ya estamos, no?
• Me dijo: Solo es eso lo que hace que no estemos, tus dudas y desconfianzas? :l Como sabrás si te quiero de verdad (cosa que siempre dice. aish! yo y mis paranoias ) si no me das la oportunidad?
• Le dije: Ya, ya! estamos o..k..
• Me dijo: Te calle con un beso ( -entre risa jaja $:- y me enamoré más..)
Creo que eso es lo que me da más miedo, con él soy otra -no soy tan fría- Actuó, no como en otras relaciones, yo jamás era la que daba el primer paso, ni para los abrazos ni para nada -soy fría- 


En pocas palabras por más que en el fondo no me interese el hecho de que uno de mis ex me engaño, ya que yo también lo hice e.e, con él si me dolería si llegara a engañarme y con dolerme me refiero a que me destrozaría y lo peor es que quizá eso pase :l

6 comentarios:

aym dijo...

No pienses negativo.
eso influye en las acciones despues.
Aunque no se quien soy para aconsejarte.
Besos

B e H a p p y ! dijo...

No te adelantes a las cosas, sí, las circunstancias en las que se conocieron y cómo empezó todo, no fueron buenas, pero.. no siempre un mal comienzo destina un final fatal.. lo digo por experiencia propia. Date la oportunidad de sentir, y dale el beneficio de la duda a él también.

Soy de las personas que cree que si se piensa negativamente, se atrae obviamente lo negativo. Así que trata de confiar, vive esta etapa de tu vida al máximo y bueno, si al final no resulto como querías, al menos pasaste bonitos momentos.

Cuídate.

(:

Flynn dijo...

No te adelantes a los hechos! andá despacio a ver qué pasa! suena como que van a llevarse bien :)

Lapislázuli dijo...

uffff
yo creo que lo primero que tienes que hacer es no mentalizarte, como el mismo te dijo, dale oportunidad...

y tambien deberias de pensar en las veces que tu lo has hecho, como tu dices, no eres una blanca paloma.
animo, no sabes que es lo que va a pasar, dejate llevar y vive el momento

te mando un beso enooorme :)

Cami - A secret that hurts dijo...

Suerte con el nuevo galán.
un beso hermosa♥

Miinii dijo...

Holaa! mersi por x pasar x mi blog!
Bueno estas en edad de equivocarte (no soy mucho mayor q tu xro tmb a los 18 me desmelené bastante XD) a ver no está bien poner los cuernos xq es algo q nadie desea tener, y si con él si te sale ser más dulce simplemente es xq los otros con los que hayas estado no te interesaban tanto como él o no te gustaban realmente.

Bueno cuidatee

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".