♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

miércoles, 13 de junio de 2012

~ Hoy estoy rara...



Ya no es nada como antes.. extraño el hablar y verlo casi todos los días, todo cambio.
A él no le gusta mi forma fría de ser y me pide ser un poco más comprensiva, entiendo eso.. pero no sé, se me hace difícil ser abierta con mis sentimientos, creo que al final todo termina * el que da más es el que más sufre.. y eso me asusta! pero me asusta más el pensar que nos estamos alejando x.x

Con respecto a mis atracones y eso.. estoy bien, la verdad últimamente solo tomo tazas y tazas de té y café♥ Estoy pensando en hacer ejercicios o algo. La otra noche me animé a cortar un jean y hacerme un short y me odie :c odio mis piernas AGH! así que hacer algo para dejar de estar gordita (jajaja u_u) Hasta él me dice que haga ejercicios y deje de lado mi idea de que, cerrando la boca, matándome de hambre no conseguiré nada(? bueno solo le haré caso en los ejercicios es hora!!  

Mientras tanto me estoy matando con esta canción -NO QUIERO ESTAR LAMENTANDOME DESPUÉS u.u



Últimamente no he podido entrar ya que ando ocupada buscando trabajo y un sitio donde estudiar.. estoy full con eso.. Pero de que me paso por sus blog's me paso! Gracias por leerme♥

Hoy estoy rara y no entiendo que hacer, sentarme a esperar que se me pase y.. chau ♫

9 comentarios:

Lapislázuli dijo...

Hola!
motel es uno de mis grupos favoritos!! :)

Pues acercate, deja de lamentarte y haz algo ;)
te mando un beso enorme

luuna dijo...

hola.. gracias por comntar mi blog ..
muy linda cancion de motel ..
y asle caso a el .. q te va a ayudar mucho cerrar la boca .. 8como dices) y hacer ejercicio ... vas a yegar ,as rapido a tu meta..
animo linda ... yo igual estoy un poco confundida con lo q siento ... pero amo leerlas .. sube el animo jaja =)

Iris dijo...

Ya pasará esa sensación, no te preocupes, es que tal vez te sientes confundida con respecto a todo, pero, bueno, ya encontrarás la respuesta. Qué bueno que el tema comida vaya muy bien.

No temas a amar, no te conviertas en cobarde por miedo a sufrir, el que se enamora siempre sufre en algún momento, pero, la magnificiencia de los buenos momentos valen la pena.

Un beso.

Miinii dijo...

entiendo como tiene q sentirse el...y x eso te digo que si no estás segura de tus sentimientos, o si notas que él da más...nose

Tmp te conozco puede q seas fria xq alguien t haya jodido a ti...la cosa es q si no lo ves como algo serio dejale las cosas claras, no merece pasarlo mal no?

De lo otro pues si animate a hacer ejercicio y a ver si me contagias las ganas jaja (yo tmb odio mis piernas *celuliticas)

Q quieres estudiar??

Bueno suerte con todo =)
Besos

VanidosaFelicidad.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ. dijo...

Guapiiii *-*
Las cosas de pareja siempre son así, tarde o temprano las cosas terminan y es algo que hay que aceptar aunque duela. Si de verdad quieres seguir con él harás lo que sea. Si no lo haces es porque no te importa tanto como dices.
Y me alegro de que ya no te estés dando atracones porque son lo peor.
Espero que pronto se disipen todas esas dudas que tienes jeje.
Muchos besitos.

--LoLasBones--

Flynn dijo...

Mmm habla con él, a algo tiene que llegarse. Me alegra que no te atraques, vas a ver que apenas empieces con el ejercicio bajás mucho!

B e H a p p y ! dijo...

Hola niña, qué bueno leerte.

Espero que todo mejore. Pero por favor, no esperes que las cosas sucedan, para luego lamentarte; trata de evitarlo, da todo de ti, si verdaderamente te importa.

Con respecto a los de los ejercicios, pues me parece bueno, más por salud, que por estética.Suerte (:

Cuídate ♥

Cami - A secret that hurts dijo...

Me alegra qe ya no tengas atracones y eso, las cosas mejoran, nosotras lo hacemos.
un beso, cuidate♥

Kari dijo...

Hola!

Hace tiempo que no visito tu blog... en realidad hace tempo q dejé de leer blogs y cambié un poco mi estilo de vida... quiero trabajar si o si y estudiar.

Sé que cuando estamos empeñadas en que algo funcione a como de lugar a corto tiempo y efectivo, no dejamos de usar ciertos métodos...

Yo dejé los atracones, pero tampoco me fué suficiente el beber líquidos... Ejercitarse es una buena opción para evitar celulitis y poner todo en su lugar, ya q el sólo bajar de peso rápido, solo hará q nuestra piel sea flácida, al menos te recomiendo comer ensaladas de fruta, ya que al hacer ejercicios, tu cuerpo exijirá más energías y si no le das algo, no lo soportarás...

Poco a poco, como yo logré entenderlo... en cuanto a tu novio, pues a veces por temor a realmente enamorarnos y que luego nos dejen, no mostramos lo afectiva que podemos ser, ojalá tu chico te tenga un poco de paciencia, si no es asi, espero que sigas adelante...

Saludos!!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".