♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

miércoles, 27 de junio de 2012

The end (?

Para ti fui un juego, el amor es un juego perdido.
Ojala nunca hubiera jugado ♫
Mas de lo que puedo soportar, el amor es un juego perdido.
El amor.. es un destino resignado

Oh, solo vanas probabilidades y riéndose de los dioses.
Y ahora... el cuadro final 'El amor es un juego perdido' ♫



Me dejo plantada dos veces!! >,< Casi no me contesta los mensajes o me mete excusas del porque no me contesta.. Qué no sabe que facebook ahora te avisa cuando y a qué hora viste el mensaje? ¿Tan ilusa me crees? ¿Y yo era la que no te estaba dando la oportunidad? ¿Y yo era la fría? ¿Para eso me pediste que me abriera contigo? Gracias por enseñarme, una vez más, que no debo abrirme.. Gracias!

Igual, habiendo hecho todo lo que has hecho no me siento enojada contigo(? te quiero mandar a la mierda.. pero eso me asusta; cuando hablamos te trato como si nada hubiese pasado ¿por qué? fácil! no quiero perderte! Esta vez tengo miedo, miedo de todo.. Ando muy paranoica; Te quiero, Te odio, Aléjate, No me dejes..  (Me leo y digo: Donde estás? Que hiciste con mi verdadero yo? Que es? De donde salio esta chica tan frágil, llorona, celosa, estúpida e ilusa? & abro los ojos nada es como creí, que mierda de iluciones s: )

Y ENCIMA SUBÍ 2 KILOS D: ME MATOOOOO! EL VIERNES ME ENCONTRARÉ CON AMIGOS DE MI PROMOCIÓN (COLEGIO).. NECESITO BAJAR! SOY AYUNO HASTA QUE ME ABURRA :3



~Me bebí un bocado de ilusiones y acabé vomitando un litro de realidades


O quizá sólo me este adelantando...


pdt: Quiero estudiar diseño de interiores :3
pdt2: Enserio gracias por sus comentarios, ya mismo me paso por sus blog's ♥

2 comentarios:

Poison Insane dijo...

Hola linda, a veces nos despersonalizamos porque amamos tanto, me ha pasado, añoranza de volver a ser una misma sin llorar por él, te entiendo, pero todo pasa en la vida, él no valora lo bueno, no despertó aún, dale tiempo o sigue tu camino, tu tienes la respuesta, haz lo que menos te lastime, lo que tu quieras... Que gran frase la del final, yo mañana empiezo el ayuno, estaremos en la misma, nose como lidiare con mi maldita ansiedad, wooowww... Suerte hermosa... Graciaas x tus palabras... Obvio te sigo, nice blog.... =)


Un abrazo...

Cosmika dijo...

Gracias! enserio tus palabras me ayudaron mucho & suerte con el ayuno. Si sé puede ;)

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".