♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

sábado, 30 de junio de 2012

Familia feliz <- irrealidades!

Hoy la pase demasiado mal, les contaré..


Para las que no saben mi mamá es una persona muy complicada de tratar, hoy comenzó a gritar de la nada (Cuando salio a las 7am yo estaba en la pc eran casi las 4pm, llegaba para almorzar, y yo seguía en la internet) me grito demasiado, me dijo cosas que me hicieron sentir demasiado mal :s terminé llorando; claro yo lloraba entre que no quería y sí; lo que me enojo fue que me levanto la mano.. en ese momento paré de llorar un poco, la vi y me di cuenta que sus ojos estaban rojos.. esta por llorar me dije y en parte me alegre(?; pero nada, ella solo atino a seguir gritando y para terminar de cagarme el día me dijo: Eres una imbécil, encima que vives de mantenida no puedes al menos ayudar en la casa (Yo lavo los platos, cocino... algunas veces, atiendo a mi abuelo cuando ella no esta; que es casi siempre porque por su trabajo casi no para en casa, y aún así me dice eso) hoy no me sales a ningún sitio y me limpias la casa!- Ya comenzaba a cansarme y comencé a gritarle, le dije: Cállate me tienes harta, por más que te ayude en todo sigues tratándome así, ya me aburrí de tener que oír tus gritos, estas loca, luego te quejas por qué me cortó.. crees que es fácil el tener que aguantar todo lo que me dices? me tienes harta! cállate de una vez!-, iba a seguir pero alzé mi mirada y ella ya estaba llorando.. me pase? abrió la puerta y salio entre gritos, empujones y sollozos. Mis hermanos se enojaron horrible conmigo y me comenzaron a insultar, para variar terminé siendo la mala. El ser la única mujer en mi casa, sin contar a mi madre, es una porquería.. todos siempre estan en mi contra; no puedo contar ni con mi papá, como antes, porque ahora solo para enojado y a mí me tiene en lo más bajo de la categoría, soy la peor hija que pudo tener. Mi vida estos días es mierda, mierda total!
Quiero irme, vivir lejos... al menos por un tiempo! Y sé que dirán que es infantil el decir eso, pero estoy demasiado cansada de los gritos.. este mes al intentar dormir lo único que concibo es llorar, lloro al pensar en mi futuro, lloro por mi mamá, por mi abuelo (esta muy enfermo u.u), por mi familia en sí, lloro por cualquier cosa, solo sé llorar.. Estoy cansada! Quiero un día al menos levantarme y sonreír, pero sonreír de verdad! no fingir! Estoy aburrida y cansada de levantarme y escuchar las discusiones de mis padres por la más mínima tontería ¿ Por qué no se divorcian? Si ya ni se quieren! Si para lo único que se hablan es para reclamarse el un al otro algún error.. no se dan cuenta que los escuchamos? Tengo 18 años y ya me siento un error, un estorbo, en la vida de mis padres.. me siento responsable por sus gritos, me siento responsable de todo la mierda que sucede en mi casa.
 Estoy cansada! HARTA!! Quiero dormir y no despertarme (sé que soy estúpida, pero es lo único que pido ahora!)

PDT: Escribir me desahoga y mucho. Gracias por leerme, sus comentarios me ayudan demasiado, gracias ♥

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas probable es que tu madre perciba que no tienes rumbo o planes para tu vida. Es decir el tipico "esta ñiña no hace mas que estar en el ordenador". No se justifica su comportamiento, porque gritando no se gana nada.

Demuestrales que no es asi. Aunque nunca tendras a tu familia contenta, al menos estaras haciendo cosas para ti misma.

Mariposa dijo...

Hola linda, que mal lo de tu casa, en la mia estuvimos un tiempo en algo parecido pero por suerte ya no es asi. Espero que algún día las cosas se solucionen en tu vida, te dejo cariñitos, abrazos & mucho animo linda, te sigo ya para leerte :) besos :*

Miss Lost dijo...

Princcesa toma todo con calma...
se que avecs es dificil entender a los padres pero ay q acerlo...vas
a ver q pronto se soluciona todo!
animo! princess!! besos!! yo tambien te sigo!

Maca dijo...

Hola prin, encontre tu blog de casualidad. Siento mucho tu situacion, yo pase por lo mismo y por suerte mis padres se separaron cuando cumpli 18 y todo se relajo mas
Mi consejo esque te mantengas ocupada, si estudias ve a la biblioteca o estudia en casa para sacar las mejores notas y si no estudias busca un trabajo. Intenta estar menos tiempo en el ordenador y limpia un poquito cada dia que no cuesta nada pero sobretodo ten paciencia mucha paciencia y respeto tambien hacia tus padres aunque ellos no lo tengan hacia ti demuestrales que eres una buena hija y al final se sentiran orgullosos, un beso hermosa

Poison Insane dijo...

te entiendo, me crié en un hogar en el cual mis padres discutian pr pequeñeces, pero aun siguen así juntos, y luego aprendí, aunque no los comprendo, que así se eligen día a día, prefieren sufrir pero juntos... ¿Pero no se dan cuenta que así llevan con ellos al sufrimiento a sus hijos? No se dan cuenta por lo visto... Lo único que te aconsejo es que apenas puedas independizarte hazlo, la libertad que sentiras es increible, estudia es lo mas importante, si esta a tu alcance, sino trabaja, y busca tu lugar, veras que aunque sea un departamento pequeñin pero sera tu lugar y no tendras que rendir cuentas a nadie, y sobre todo no escucharas gritos... Espero que estos dias de tormenta pasen y pronto salga el sol, creo que hay demasiada presion sobre ti, ojala entienda tu madre que eres su hija y deberia darte cariño y no culparte por pequeñeces...

Un abrazo...

Unknown dijo...

uhmm
yo creo que tiene un mal dia y se desquita contigo, porque no hablas con ella y le preguntas que es lo que en realidad quiere, seria mas facil y todo quedaría bien claro

Crystal dijo...

Aii linda que difícil es poder estar bien en ese caos u.u sé que decirte que no sos la culpable de todo ese desastre no va a ayudar, pero sé que es así, que nada es tu culpa y quizás tu madre llegue cansada y eso la pone de mal humor y se desquita con vos. No la justifico para nada, simplemente digo que no es que te odie ni que hayas sido un error para ella. Paciencia, todo llega a su tiempo, todo va a estar mejor vas a ver.
Y eso de que tus hermanos se ponen en tu contra bueno a mi me pasaba cuando me cortaba que todos me miraban con cara de "le arruinas la vida a nuestros padres". Pero creo que esas cosas que le dijiste pueden ayudarla a abrir los ojos un poco. Toda discusión duele,pero tambien calman un poco las cosas porque sedescargan :) spero que todo vaya mejor. Mucha fuerza linda- un besote enorme!

Unknown dijo...

Hola linda es normal que te quieras ir de casa con esa situacion a nadie le gusta que le esten todo el dia gritando, se fuerte que tu puedes con ese y mas, pasa de ella aunque a veces sea imposible, porque encima que haces las cosas te las hecha en cara tipico de las madre.
Un beso

MissO dijo...

Hermosa, no me parece infantil esas ganas de escapar. Siempre pasa, llega un momento en la vida en que sentis que sobras en tu casa, y queres emanciparte lo mas pronto posible. A mi me paso y me pasa. Pero tambien hay que entender que los padres son humanos, y que si se las agarran con una es porque algo les pasa. Deberias preguntarte que le sucede que actua asi? A mi me ayuda para consolarme cuando me pasa lo mismo. Al menos sé que el problema no es conmigo realmente. Pero es dificil soportarlo todo el tiempo.
Solo puedo decirte: animos!

Ester dijo...

jo que duro...
Tu sabes que no eres nada de lo que te dice tu madre verdad? Que no recibas apoyo ni de tu padre ni de tus hermanos me parece fatal, cuando la cosa esté calmada deberías hablar con ellos...porqué las cosas asi tmp pueden seguir...la que sale perjudicada eres tu y no lo veo justo...
No es infantil que te quieras ir...joder cualquiera que viva lo que tu tmp estaría cómodo ni con ganas de seguir ahi!
Y lo de llorar...va a épocas..yo tmb estoy muy llorona últimamente, si es lo que te sale ahora no te contengas, es una via de escape y es mejor eso que no reprimirte.

Tus padres la verdad lo estan haciendo mal, primero de todo hay que mirar por los hijos, y están siendo egoístas (a mi ver)
Espero que puedan solucionar sus cosas y si no es así, lo que tu dices, que se separen total es el pan de cada día en esta sociedad..

Desahógate todo lo que necesites que aquí estamos para dar ánimos :)

Besitos

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".