♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

jueves, 12 de julio de 2012

~ Se me olvido olvidarte



Creer que al despertar todo será como antes, quizá hasta creer que podría ser mejor. Pero no, todo sigue siendo tal y como antes de irte a dormir.

Y de repente ya te estoy viendo, ya te siento, ya te escucho.  Quiero verte, sentirte.. pero no solo en sueños.

 Pensarte, sí.. es mi rutina.

Casi 55 (54,200-con exactitud, en 3 días subí 1,200 x.x) kilos, me quiero golpear. Estos días estoy con mucha ansiedad, muchos chocolates han entrado y el 80% no han salido...
El otro día me agarro unos cólicos horribles; a mí jamás me duele cuando esta por venirme, me da mucha hambre, solo eso. Fue tan doloroso que lloré, sí.. lloré delante de mis hermanos y mi madre, fue horrible, jamás lloró.. no me gusta demostrar que soy débil s:
Con respecto al bicho (chico que "fue mi novio" si quieres saber lee -> bicho) ya no sé que pensar, creo que soy estúpida.. porque lo extraño. Dije algo obvio en fin xd





10 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hooola...
54,200 son más cerca de los 54, que de los 55... so no te asustes solo échale ganas :)
Por el Bicho, no te preocupes tanto.
Un Beso!!

Miss Lost dijo...

Princesa tranqui
creo q te entiendo a la perfeccion
no eres stupida animoss
ok!! besos!!

Nenee~ dijo...

Hoolas! primera vez que paso x tu blog! esta relindo

aaa yo sy adicta la Chcolate! pero trat de nno tentarme con esas kosas

llorar es de humano, no es ser devil, por que yo lloro de alegria, emocion, etc!


te sigo linda kuidate Mxooo

Niña X dijo...

¿¿¿Qué te llegaria el periodo??? y te dolieron ¿los ovarios? o las paredes del utero como dicen ¿por eso lloraste? wow si es asi me sorprende pues yo me tomo un desinflamatorio (ibuprofeno) y me acuesto unas horas y "mejoro un poco" lo otro es que mis cambios de humor empiezan una semana antes :s o me resfrio ahhh me duelen como los riñones tambien para ser sincera es horrible ese cuentito ¿no? yo por eso no paso a los 69 pues con la mierda del periodo como como animal y subo :c

animos, aveces es mejor olvidar recuerda que te queda mucha vida, al menos más que a mi xD

Ester dijo...

pff...me he identificado tanto con lo que has puesto!!
Ojalá en breves me refleje tmb en tu peso!
Es entendible que le eches de menos, pero bicho no es tu ex no?? el que estrena novia??
Uf que me he perdido un poco
jaja si puedes aclaramelo xfa^^
Cuidate y animo :)

MissO dijo...

Creo que estas mas cerca del 54 que del 55, asi que no te agrgues tormento extra. :)
El amor es complicado, asi que es entendible que lo extrañes. Extrañar no es malo, pero caer de nuevo en el bicho, si. ;)
Animos, hermosa! Todos tenemos malos dias, y siempre se pueden remediar. :)

Poison Insane dijo...

¿Y el bicho se escondio en su planeta? Se esfumo supongo, se traumo luego del antiguo espisodio, imagino... Bicho feote... Asi son los bichos que no tienen las claras las cosas, sino en vez de agua , echale raiddddddd*** xD

Todos somos vulnerables a veces se nos pianta un lagrimón pero es solo un accidente, no es gran problema, somos sensibles por suerte, date tregua, no seas dura contigo, no te exijas tanto, que si lloras, que si no lloras, amate como sos, bella e inteligente, no te imagino de otra manera, asi que empeza por abrirte al mundo y de a poco romper esa muralla china que contruiste para que nadie te lastime... Gracias por tus lindas palabras... Igual digo, si en algo te puedo ayudar, grita fuerte asi escucho si? Aca estoy....

Un fuerte abrazo...


=)

Unknown dijo...

lo que subiste seguro fue por la retencion de liquidos
animo!!

Mariposa dijo...

pues ya qisiera yo tener esos 55!! me falta un mundo para llegar a eso :( espero que estes bien linda! te dejo un abrazo :3

Princesa Vampira dijo...

Hermosura, 54,200 es 54 pasaditas, no casi 55 -.- Vos tenés esa ansiedad por el período, así que es normal. Pero leé mi última entrada y vas a ver lo que es la estupidez, el fracaso. Por si no te dan ganas de leerlo(porque la verdad es que yo tenía que desahogarme, pero releerlo me duele u.u), por haber tenido una recaída y aumentar 1,5kg perdí el control, sentí que iba a ser así para siempre y que daba igual. Resultado: mínimo, 4000kcal en un día. Odio las golosinas.
A mi siempre me duele cuando me viene D: Pero tomo Ibu400 -Mujer y se me pasan. Un poco.
Y bueno, sobre el bicho.. Hombres, molestos, pesados, torpes. Pero necesarios.
Gracias por pasar por mi blog. Y si, Yo odio lo que hago, pero sigo haciéndolo... Y así llegan las consecuencias. Supongo que nos pasa a todas, no? ):
Besitos Hermosa♥

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".