♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

martes, 24 de julio de 2012

Días como ayer. .

Hay tanto que quiero decir, pero no sé como empezar.. y al final quizá terminé por olvidar a lo que en sí llegue a contar...

Esta semana casi no he comidooooooooooooooooo YEAH! :3 Me despertaba me metía al internet que, al menos a mí, me quita el hambre y la ansiedad, y bueno almorzaba.. poco o nada :B y luego a salir, tomar, y bueno ocupar mi tiempo para no pensar en comida. Me siento ligera awww no me lo creo, hace mucho no me sentía así, aunque ayer me comí un par de papas fritas pero fue lo único que comí en todo el día.. obvio sin contar todo el trago que me metí e.e
Estoy tan feliz!!! Nada me arruinará mi felicidad :D aunque casi me la caga el bicho e,e me dijo para salir.. creo que se le pego la manía de llamarme cada que no tiene nada que hacer o,ó en fin.. la cosa es que le dije que sí.. pero al final le terminé diciendo que no ._. QUEMALASOY xd Bueno yo si quería, pero mi amiga no me dejo D: y pues terminamos, yo y ella, tomando.. RICCOO :3 Como dicen por ahí "las amigas" son para siempre, nee? Eso dijo ella, yo no creo en eso.. al final todo termina, TODO, todo en la vida se consume, las relaciones amicales, amorosas, en fin TODO! se consume en menos de lo que se termina de consumir un cigarro *-* :c QUETRISTE, CUANTAREALIDAD!!

En fin... Estoy feliz por decirle no a todo, a TODOOO :D 

PDTA: han escuchado la canción que he puesto en mi reproductor? Se llama universos infinitos de love of lesbian, juró que esa canción me hace volar *-*

Gracias por sus comentarios ♥

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda! Yo creo que mismo que nada es eterno, pero bueno, hay gente que piensa lo opuesto. Supongo que depende de la experiencia de cada uno!

Me alegro que estés felizzz!! :D

Poison Insane dijo...

a veces la realidad nos sorprende, lo mejor es que nos hace feliz, como a vos, en este caso; otras nos hace menos feliz, pero esa es otra historieta... Recuerdo un gran consejo, guardar en la pupila esos momentos felices efimeros para recordarlos en los momentos de tristeza, como empujoncito para salir de la mediocridad... Segui así por el camino de lo que te hace sentir bien... Gracias por estar... Un abrazoooo =) ...

<3

Chiara dijo...

que bueno que estes tan feliz linda! me encanta leerte asi..!
ojala sigas con esa motivacion y esa felicidad! :)

Anónimo dijo...

Me gusta la canción ♥
Y coincido con vos, todo termina. Todo después de un determinado tiempo y alegrías si queres, se termina.
Triste pero cierto.
un beso y gracias por tu comentario :)

Cheshire dijo...

Te felicito y me alegro muucho :BB todo un ejemplo a seguir <3 No hay nada mejor que esa sensación de ligerez!

*Ally Sweet* c: dijo...

Hola Linda gracias por seguirme , ahora yo tambien te sigo
tu blog es mas hermoso q el mio :)

Frankie Oz dijo...

Que bueno que estés feliz.!
sigue así, espero que se me pegue un poquito (:
suerte.!

MissO dijo...

Si, nada es eterno. Pero, a veces, es lindo disfrutar de las cosas sin pensar en lo efímera que es la vida. :)
Felicidades por sentir tan hermosa sensación! Hace mucho que vivo en el descontrol, así que, te aseguro que te envidio. :) Ojalá pueda imitarte.
Éxitos, hermosa!!

nayezzz dijo...

No comparto tu idea, puesto que las cosas se consumen si tu dejas que suceda. Tu tienes el poder de lograr, cambiar o conservar cualquier situación. Creo en la amistad firmemente.

Un beso.

Tucker. dijo...

Cuando hablas de tomar te refieres al alcohol ._.? Eso es preocupante. No en el sentido de ser responsable y bla bla bla, porque he estado varias veces ebria por la vida. Si no en el sentido de que el alcohol tiene miles de calorías asesinas (?)

Si no era alcohol, ignora absolutamente todo lo que dije anteriormente xD (?)

Cuídate :3 que bueno que estés bien con la comida. Suerte ~

hollow circus♥ dijo...

hermosaaaaaaaa me encanto tu blog ya te sigo pero un favorsote quita el permiso de autorizacion pleasee!! por que no siempre me deja entrar :D ya te sigo

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".