♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

miércoles, 18 de julio de 2012

Mirarás siempre hacía atrás arrepentida, tan arrepentida (8)



Será que sabes lo que causas en mí, me pregunto constantemente. Será que lo haces a propósito? Será que te divierte verme así por ti? Sera que sabes que siempre caeré, y eso siempre sucederá.. no lo dudes (no me quiero nada). Será que quieres que me de cuenta cuan experto eres en el juego de 'aplasta y has que los sentimiento y la poca cordura de jhosselyn se retuerzan.. gana quien más dudas le deja' Sí, obvio, vas ganando tú -bicho-'  
~Escapar de aquí, renunciar a ti..  Quisiera continuar, nunca haberte conocido. . . pero aquí estás tengo que aceptar que me cuesta cambiar lo que siento y dejarte de amar!!  

~ Volví a caer! Volví a hacer el ridículo, para tu gusto. Volví a decirte que sí.
~ Por qué?!! Como si hubieras sabido que estaba pensando en ti, en ese preciso momento, me llamas.. me dices que salgamos, que me extrañas. Por qué? Por qué justo en ese preciso momento, porque justo cuando te estaba pensando, cuando te estaba sintiendo, cuando ya no podía más con esto de extrañarte. . .
Me llenaste de preguntas ¿por qué no quiero andar contigo? ¿por qué creo que me engañarás? ¿por qué se supone que desconfío de ti? preguntas y más preguntas, son tan obvias las respuestas.. enserio necesito contestarte?

-Bicho dijo: Te estoy hablando enserio, por qué no quieres volver conmigo? y no me digas que por qué te aburres de tener enamorado.. sé que no es así. Dime.. qué quieres que cambie?
-Yo dije: (Lo miré fijamente, me sonrío.. me mato) No, no! Yo no quiero que cambies nada.
-Bicho dijo: (Se mordió el labio, me volvió a matar, y miro fijamente al piso.. levanto su cabeza y me besó) Momento feeling (Volvió a sonseír, me volvió a matar)
De fondo fuegos artificiales jajaja suena como una película, dorama, pero así fue como sucedió, no fue planeado el que estuviéramos en ese lugar a esa hora, a la hora exacta, en que comenzó el espectáculo con los fuegos artificiales~ Cómo olvidarme de algo así, cómo?
En fin.. la cosa es que le dije que sí. . . esto fue el lunes, hoy miércoles ni un puto mensaje ni un, ansiado, mensaje. Se nota el amor que me tiene, no? $:


Terminé por no cumplir lo que dije, último capítulo? Creo que tengo para rato con el bicho. Por qué? por qué por más que me haga lo que haga sigo extrañándolo, sigo pensándolo x_x





Que hago con mis labios si me ruegan tus besos? Qué hago con mis manos cuando suplican tu regreso? ♫ Qué hago con mis noches? Qué hago con mis días? ♫ Qué hago con mi esencia que se aferra a la tuya..

Dime. . . ¿qué hago yo?
Alguien me podría decir que hacer?  Siempre creí que la mejor forma de olvidar a alguien era "decepciones" y más decepciones por parte de ese alguien.. o que te alejes, pero mientras más me decepciona o más intento alejarme más lo extraño, más ganas de una reconciliación anhelo. jajaja Pero que ridículos nos ponen los "sentimientos", no creen? jajaja :l

5 comentarios:

Miss Lost dijo...

Te apoyo al 100 los sentimientos nos ponen mal..i el amor pff ni q decir pero olvidarse de alguien no s facil y no son las decepciones xq ai q admitir q miles de decepciones i una cosa q nos gusta i caemos x(...triste pero el tiempo es lo unico q ayuda..bueno princess animos besos!! x) si

Anónimo dijo...

Es un circulo vicioso, definitivamente.
Pero te encanta, porque no lo boludeas vos tambien un poquito a él. Disfruta de los momentos y olvida tu corazon en casa.
un beso♥

Anónimo dijo...

La verdad no puedo aconsejar NADA con respecto a este tema porque siempre arruino mis relaciones o no duran nada, ni siquiera hablo de eso en el blog jaja! para qué?! Pero bueno, a mí al menos sí me ponen "ridícula" los sentimientos porque no me pongo vulnerable pero sí cabrona, los rechazo? no sé :/

Y........ sí... sólo Facebook recuerda los cumpleaños, me hiciste reír jaja! <3

Princesa Vampira dijo...

Los sentimientos nos hacen rompernos la cabeza. Hay veces que tenemos que escuchar el corazón, pero hay veces que lo hacemos y terminamos destrozándolo. Tal vez sea tiempo de que calles a tu corazón y escuches solo a tu cabeza, no? Por lo que contás...
Hombres... Simples, malos y torpes, pero necesarios. Como mi novio xD Jajaja
Y sobre los atracones que estoy teniendo, no tengo hambre! Juro que no es hambre, no siento el CCRRRR en la panza ni me siento mareada ni nada, lo que tengo es mucha ANSIEDAD, ganas de sentir que la comida pasa por mi garganta. Y ya que sé que eso lo voy a vomitar o lo estoy comiendo por comer y no porque quiera, como porquerías dulces y esas cosas, pero 1_me las saco de encima sin que mi familia sospeche 2_no quiero desperdiciar la comida sana 3_ya que voy a terminar vomitándola.. ya fue, voy a comer cosas ricas. Comería cosas sanas, lo que pasa es que no es hambre de 200gr de comida, son ganas de comer mucho! D: Se me está destruyendo la garganta u.u
Besitos hermosa♥ ESCUCHÁ A TU CABEZA, tal vez sea el momento.

Ester dijo...

Bueno, ten cuidado porque a ver si solo te dice algo cuando le interesa...que no tiene porque, xro tu le escribiste algun sms?? ya que él no lo hace..
Nose, se precavida no vayas a salir malparada..
Animo!!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".