♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 22 de julio de 2012

S o l e d a d. . .



Sin rumbo. Eso creí. Trago. Música. Policías. Más trago. Risas. Cigarros. Más risas. Más trago. Adrenalina. Triste. Feliz. Con miedo, mucho miedo. . .


Se podría decir que lo único "productivo" de este sábado, que se fue y me dejo con ganas de más, fue que: Sola, miro a mi alrededor.. sigo sola, te busco con la mirada; sigo sola. ¿Donde están esos "amigos"? Qué graciosa! Esos siquiera merecen llamarse conocidos.
3 de la madrugada, sigo sola, y peor aún me encuentro a muchas cuadras de mi casa (caminando como 15min.) ¿Qué hago? Me estoy sintiendo cada vez más mareada, el trago me odia. Paso y paso.. uno a la vez, volteo, me siento perseguida; estoy asustada ¿Donde estás?  ¿Hay alguien ahí?
A seguir caminando. . .



La verdad es que ayer no me paso nada bueno, bueno sí.. me di cuenta que estoy más sola de lo que esperaba. Mis "amigos" que viven por mi casa se enojaron conmigo por que mis "amigos" le pegaron a uno de ellos.. y bueno MI CULPA por llevarlos a esa "fiesta". Ok, en sí eso no me importa. . .
Tengo miedo, el darme cuenta que no puedo llamar amiga ó amigo a alguien, pero con sinceridad.. que me nazca, me asustó, sigo con miedo. Aún no duermo y la verdad ya no creo hacerlo, me siento mal.. nunca me había afectado tanto este sentimiento! No sé que tengo, últimamente hasta la cosa más mínima me pone mal, me deprime.

8 comentarios:

Prinz enfermiza dijo...

Hola, eso es que estarás sensible. Pero darte cuenta de que en verdad no tiene amigos no tienes por qué ser algo negativo, al revés te das cuenta con que clase de personas que estás y entonces puedes reaccionar y ver que hacer al respecto. Es duro ver que todos piensan en si mismo, y que tu...sigues esperando un poco de atención, no hace falta que esten todo el dia encima de ti, pero...solo un poco de comprension.

Cheshire dijo...

Heyy no estes mal :c A ver a ver, estas peleas entre amigos son de lo mas comun. Mis antiguas amigas a veces se ponen celosas de mis nuevas amigas -si, uso esos adjetivos de tiempo para que se entienda mejor xDD-. En fin, pero eso son solo ocurrencias del momento. Se a lo que te referis, ese sentimiento de no tener ningun AMIGO con todas las letras. Pero esos amigos, son dificiles de encontrar y no todo el mundo posee la dicha de tenerlos. Mi consejo es que trates de tomartelo con mas calma, pese a que ellos fallaron, ver como sigue la cuestion y tratar de verlo como una "pelea infantil". No se acaba el mundo (:
Suerte y CUIDATE <3

Miss Lost dijo...

Princess!! animos
siii!! no s tu culpa sabes q
te apoyo en todo lo q qieras
se fuerte:)
cuidate mucho!!
besos

Anónimo dijo...

Es lo que hablaba en mi última entrada... llega un punto en que las cosas se ven tal cual son, creo yo. Es terrible. Una cree que conoce a las personas que nos rodean pero ya ves, no siempre es así. No te preocupes, si mereces algo mejor vas a encontrarlo. Tené paciencia :)

yo-yo dijo...

Hola!
dejaste un coment en un blog comun y me gusto, asi que aqui estoy leyendote...
mira, todas nos hemos sentido asi en algun momento. Solas y sin nadie que realemnte nos comprenda. Todo parece falsedad, pero asi te das cuenta de la gente que realemnte esta ahi para ti en todo momento, y descubres que personas merecen realmente la pena.
No te desanimes, vale?
te sigo, que me ha gustado tu blog. un beso! :)

Chiara dijo...

es un circulo vicioso linda, por eso es que te termina deprimiedo cualquier cosa, pero no te dejes arrastrar...
lo de estar solo, que se yo, siempre fui de la opinion de que nadie es de fierro, no para siempre, mejor no contar con nadie nunca, asi no te desilusionan...
espero que mejores hermosa!" un beso grande

Kitty dijo...

Aver nena
nadie es indispensable para nadie
si los malos amigos te hicieron a un lado, eso deja mas claro que no son la clase de personas que vale tener de amigos
estar solo muchas veces me alludo a encontrarme
intenta sacr probecho a cada situacion

Alice Blue dijo...

Una de las cosas que debes de perder es el miedo sí alguien te quiere como su amiga debe de ser por algo, siempre es así y hasta tiene que pasar que te desilusiones, no estás solas, estoy segura.
Besos!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".