♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 6 de julio de 2012

La realidad me escupe en la cara :D



Tomando un par de botellas con sus amigos ( Ella, una chica embarazada (V), una chica que estaba enamorada de ella (D) y un chico gay que es el primo de su ex(A). Su amiga D comenzó a insinuarsele, algo infaltable en ella cuando esta un poco tomada, ella solo atinó a quitarsela de encima con bromas.. aunque algunas veces pensaba un agarre más con ella (sí, ya había agarrado antes con D) igual ahora había algo (alguien) que le impedía besarse con D. D hizo que V y A salgan del cuarto donde estaban tomando y le dijo que la quería, que la quería demasiado.. entonces ella le dijo que no podía hacer nada porque no era lesbiana(? y porque ahora le gusta alguien (que es un puto, pero así es el amor(?) Entonces D salió del cuarto llorando y la dejo sola.. ella no sabía que hacer y -puntos suspensivos- ... se fue. Estando tomada busco una cabina pública y se conectó al facebook -porque no podía llegar a su casa en esas condiciones- buscó a su mejor amigo para que la acompañé, no estaba... no había a quien decirle que la acompañé mientras se le pasaba el efecto :l  Entonces apareció el bicho (el chico que le gusta y quien ella creía era su novio, aunque no se hablaban hace mucho -quecomplicadotodo-) le hablo, con la idea de que le acompañé y solo eso, y él le dijo: pasa a buscarme, como estaba cerca ella fue. Cuando se encontraron él se enojo con ella porque estaba tomada y la lleno de preguntas que ella la verdad respondía porque luego sería su turno de preguntar(? ella quería saber porque ya no le hablaba "si eran novios", pero él se adelanto y le dijo: hahaha todo lo que te pasa a ti (le contó lo que paso con su amiga D), oye no estas ebria, solo querías verme, no? jaja y si volvemos? y la besó. Ella se quedo perpleja, le siguió el beso.. con ganas, porque la verdad lo extrañaba, pero con ganas de matarlo también, lo mordió y lo hizo a un lado con broma... ella comenzó a reírse, él le pregunto que qué tenía y ella le dijo: nada! solo me acordé de algo gracioso (Se repetía a si misma: Cuando fue que rompimos? Y yo que sufrí tantos días por un idiota como este jajaja. :cry: mierda!)

Y así es como me doy cuenta que estos sentimientos son una mierda, es la primera vez que me pasa algo así y me tenía que pasar con un idiota como él, a la mierda todo contacto con este bicho!

Esto me dejo una enseñanza -> Alcohol + Facebook + Yo = Chau dignidad y Hola realidad de mierda! 

Extra: Encima mi ex, el que me decía: Yo te quiero, Yo te extraño y demás cursilerias anda estrenando novia..  en realidad no me incomoda, porque a él lo consideré solo amigo, los 5 meses que estuvimos nunca pude verlo como algo más.. pero me jode que me haya mentido! ._.

♥ Última entrada sobre esta su novela favorita "Lo divertido de darte cuenta que eras una más"


Desde adelante solo escribiré sobre mi vida con la comida y eso. Chau y gracias por leer mis delirios. Ya me paso por sus blog's :3

8 comentarios:

Amapola dijo...

¿Cómo así esta embarazada y estaba tomando alcohol? :/ que peligroso.

Que imbécil ese tipo, es un baboso, no merece que hayas sufrido por el, que bueno que te hayas dado cuenta.
y noo, no escribas solo de la comida, realmente me gusta leer todo lo que te pasa, sientes, piensas y demás :(

Alice Blue dijo...

Hola,
No tengo nada que corregir, estoy en Corea, en Seúl, debes de venir, es hermoso!!
Por tu entrada, no te preocupes los hombres a veces son así y a veces el alcohol hace esas cosas.
Besos, te sigo.

SrtaBooks dijo...

Tu blog me encantó, la música, los textos, todo encaja a la perfección :)
Te sigo sin dudarlo. Si tienes un momento de aburrimiento pásate por mi blog y si te gusta haz lo mismo que yo, sígueme ;)
Un beso grande desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Poison Insane dijo...

Que enredadera mas enredada... xD
Sucede no te preocupes, a veces se nos cruzan personitas incomprensibles, pero en el buen sentido jaja, que se yo, creo me entiendes... Sólo ellos se entienden... Se hacen los hiper bohemios y son pro "yo y nadie mas"... Son caso aparte pero sin generalizar jajaja...


Me gusta leerte, gracias por us palabras lindas... Te dejo mi abrazo de oso polar, asi estoy ultimamente y literalmente jajaa...

=)

Anónimo dijo...

Haber, para con el alcohol.Tu criatura no se lo merece y segundo RESPETATE!
ese hijo de puta no vale la pena,. Que no te vuelva a tocar porque seguro que lo unico que busca es sexo.

Linda, espero de verdad que las cosas mejoren.
Gracias por pasar por mi blog y obvio te siigo leyendo.
Sólo espero que tu próxima entrada sea mejor

MissO dijo...

Creo que ha todas nos dejo asombrada la amiga que tomaba alcohol y esta embarazada xD, pero bueno.. Cada quein con su rollo supongo.
La verdad, que desastre! xD El amor, las personas y las relaciones son un desastre! Pero de eso se trata la vida, de cómo los arreglamos, no? ;)

Anónimo dijo...

Lamentablemente son cosas por las que la mayoría de las personas pasamos de una forma u otra, pero es genial que te hayas dado cuenta. Escribís muy bien ;)

Besos!

Miss Lost dijo...

princesa fuerzaa ante
todo!1 nunk lo olvidez x)

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".